ag kit progresivos varilla (AHORA FOTOS)

Publicado por sowe, Diciembre 27, 2011, 11:40:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sowe

Buenos dias fanaticos del clio. me he decidido y compre los espirales progresivos ag para el clio 1 varilla en warnes. el kit se llama ag kit 19 (clio 1.6)  mi idea en principio es ponerlo sin trabajar amortiguadores primero y probar, en este momento adelante de la cubierta al guardabarro hay 5 dedos, bastante para un clio, creo que no es la altura standardt, y atras esta a 6 dedos, con este kit a cuanto me quedara de adelante? mi idea era entre 1 y 2 dedos pero creo que solo con los espirales no llego. y me parece que para que no quede mal voy a tener que bajarlo de atras, 1 posicion mas abajo de la barra cuantos cm o dedos serian?

saludos!  cuando lo baje pongo fotos

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sowe

ya estuve mirando un monton de post, pero la pregunta principal era si alguien conocia el kit ag que se llama ag 19 , y si sabian cuanto baja de adelante maso con esto, y de atras cuanto baja por cada posicion de la barra

salu2

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sowe

pese a las pocas respuestas  :(    se vino la plancha nomas...!  ;D   "aplauso"   

quedo barbaro, se lo hice hoy, y quedo mejor de lo que esperaba, quedo a dedo y medio y TODAVIA NO SE ASENTARON!, ojala quede a 1 dedo :)  .
luego subire fotos! a estar atentos con LiL Bandit ^^

JoyRsi

Subite fotos locura!!!
Bien por la plancha!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hc1993

una consulta: cuanto te costaron? quedó muy duro el coche al cambiar los espirales?

Saludos!

sowe

costo  ,  230 c/u en CACHO SUSPENSION. 
dureza, (un poquito mas) pero ni se nota. lo genial de que se endurezca es que cuando frenas no se te va la trompa para adelante ,  mucho mejor agarre en curvas

hc1993

Que bueno!! es lo único que le falta a mi clio... cuando puedas subite una foto para ver como quedó..
Gracias!

sowe

Bueno, he aqui las fotos ya asentados los espirales:

ANTES:

DESPUES:

:twisted:

hay una q esta sucio el faldon, sepan disculpar, estaba cansado.

salu2!

Lucaclio

Cambio mucho ! felicitaciones  :up
Lo bajaria un poco de atras tb para ver como queda

Un abrazo grande

sowe

gracias luca, cuantas posiciones lo bajarias?

Lucaclio

Hola loco !
Mira desconozco de cuantos puntos habria q bajar, mas q nada para q no te quede caido de cola.
Creo que con un solo punto ya estaria bien, pero a lo mejor algun user te pueda ayuda mejor. lo vas a hacer vos ?

Akademico91

Siii genial!!!

Ahora a bajarlo un poco de atrás y queda jamón del medio  "aplauso"

castro4210

Ya te quedo de 10papa!!!! como cambia un poquito echado de trompa el cliete!!!
Me sumo a los muchachos bajale un cachito la cola noma y queda frepe frepe!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sowe

joya, lo vamos a bajar de atras con unos amigos que tienen la herramiento, me dijeoron que medio punto o un punto. :D

Fade!

Cambio un monton el auto!!!

te felicito!!
HUL