Llantas 17", separadores??

Publicado por Jvo!, Enero 11, 2012, 11:56:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Buenas gente, como andan??
Yo se que debe ser un tema hablado y bastante recurrente tal vez, pero como estamos con cambios en el foro no me sale ninguna respuesta de nada en el buscador, debido a eso recurro a ustedes...
Alguno sabe si con llantas 17" el Clio 2 lleva separadores?? Los neumaticos son 205/40...
Si alguno sabe esto o tiene idea, se lo voy a estar eternamente agradecido...
PD: Ya sea adelante o atras...

Saludos gente y mucha suerte...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

matias2008

Javo... no llevan separadores, entran perfecto!!

Saludos

Matias

PabloFR

ya que estamos usurpo tu tema para no crear uno nuevo, tengo una pregunta parecida:

Para ponerle al Clio 2 llantas 16" con 5 agujeros tengo que ponerle un adaptador o cambiar la masa?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Jvo!

Cita de: matias2008 en Enero 11, 2012, 13:51:59 PM
Javo... no llevan separadores, entran perfecto!!

Saludos

Matias

Perdon, no aclare que las llantas no son Originales, no son Renault...
Son unas Momo...
Digo esto xq en una de esas sea lo mismo o capaz no...

Cita de: PabloFR en Enero 11, 2012, 14:05:53 PM
ya que estamos usurpo tu tema para no crear uno nuevo, tengo una pregunta parecida:

Para ponerle al Clio 2 llantas 16" con 5 agujeros tengo que ponerle un adaptador o cambiar la masa?

Si, tendrias que cambiar la masa... Y es mas, no se si podrias hacerlo, no se si hay para cambiarle la masa a 5 agujeros...

Saludos y gracias chicos !!!

bosteritooo

hola jvo! si, llevan separadores las 17, yo tengo los de plastico. Saludos

Jvo!

Cita de: bosteritooo en Enero 11, 2012, 20:05:13 PM
hola jvo! si, llevan separadores las 17, yo tengo los de plastico. Saludos

Ok, buenisimo... A mi me parecia, estaba casi seguro...
Atras solo no?? osea que lleva bulones largos...

Gracias che, tenia esta duda xq como estan balanceadas y tengo la posicion de cada rueda las voy a colocar yo, entonces no queria sacar y darme cuenta que la tenia que poner de vuelta para ir a comprar las cosas (re vago no?)
Como recien lo voy a hacer la semana que viene, tenia tiempo de molestar preguntando... Jeje...

Muchas gracias !!!

octavio87

Yo tengo las nervastella 16'' con 205/45. Y no hizo falta separadores. Pero eso si, cuando doblas toda la direccion la goma roza bastante en el lado interno del guardarro. Sobre la chapa. Y lo tengo con espirales progresivos AG. Pero bueno, ya fue, no siempre tengo que doblar toda la direccion. Los separadores no me gustan mucho.

Garda que hay dos cosas, una son separadores y vienen de metal, y los centradores son de plastico. Pero trata de no poner ninguno jaja.  ;)

matias2008

Exactamente como te dijo Octavio... una cosa son centradores, otras separadores...   Yo cuando tenia las 17, no puse separadores, pero si centradores.... 

No se xq Fede (bosterito) dice q tiene. Pero bueno, x ahi algunas llevan otras no...

Yo con las actuales (Nerva) no tengo ninguna de las 2 cosas.

Saludos

Matias

Jvo!

Y bue, ya fue... Sera cuestion de sacar la rueda e investigar...
Me parece que depende la llanta a veces lleva distintas cosas, es debido a que no todas las llantas tienen el mismo desplazamiento del centro...
Muchas gracias muchachos x la info, apenas le ponga las llantulis les muestro !!!

Saludos y gracias nuevamente...

Javo...

edujor

Cita de: matias2008 en Enero 12, 2012, 14:39:03 PM
Exactamente como te dijo Octavio... una cosa son centradores, otras separadores...   Yo cuando tenia las 17, no puse separadores, pero si centradores.... 

No se xq Fede (bosterito) dice q tiene. Pero bueno, x ahi algunas llevan otras no...

Yo con las actuales (Nerva) no tengo ninguna de las 2 cosas.

Saludos

Matias

+1 al comentario de mi amigo Matias, las mismas llantas de el las tuve yo...no lleva separadores, lleva centradores..

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Jvo!

Efectivamente muchachos, por lo menos este modelo de llanta (Momo) no lleva separadores en el clio...
Es mas, las coloque y todo, a ver como quedaban y perfecto...
El tema es que bailan un poco, tenes que hacer malabares para pegarle a los agujeros, jeje...
Asi que calculo que van los centradores, mañana me voy a una gomeria power a comprarlos...

Muchas gracias x la data...
Saludos y mucha merd !

Javo...

Moli

Javo, cómo andás? Yo también tengo unas 17" Momo con 205/40/17

Te comento un poquito. Separadores no llevan, sí centradores. Una cosa son los separadores y otra cosa son los centradores.

Los centradores lleva en las 4, o por lo menos yo tuve que ponerle en las 4. Los compras en cualquier lado $40 los 4, los de Clio son blancos. Lo que sí te puede llegar a pasar es que los centradores no calcen perfecto en la llanta y tengas que limarles un poquito el contorno, prácticamente nada pero así me pasó a mi.

Compra eso y chau problema. A mi me pasó exactamente lo mismo, las puse y me quedaron bailando. Seguramente te pase cuando tengas los centradores lo mismo que  a mi así que no te preocupes y hace como hice yo.
Lo que sí, no uses el auto hasta que no se los pongas, porque podes llegar a romper.

Saludos y después subite unas fotos de la máquina.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Jvo!

Si, al final tenian razon... Lleva centradores de color blanco que son los de Renault...
Todavia no hice la colocacion de las llantulis, pero cuando la haga les prometo que va a haber fotos...
Vuelvo a agradecer a TODOS los que me dieron una mano con este tema, no era gran cosa, pero a mi me ayudo mucho sus opiniones y experiencias...

Saludos gente, nos estamos viendo !!!

Javo...

Lucaclio

los centradores son los aros blancos de plastico, los cuales cada tanto hay que cambiarlos porq se resecan y se parten, son justamente para mantener las llantas centradas y que no produzca ningun tipo de vibracion. Se ponen en las 4 llantas.
Y no te olvides si alguna vez volves a las originales o pinchas y tenes que usar el auxilio de sacar el aro plastico.
Salen algo de entre 6 y 10 pesos cada uno y van a presion y luego colocas las llantas.

Un abrazo grande

OOFF: subite fotos con las llantas nuevas  ;D

dantecit0

No sabia eso de los centradores!!
Va en todas las llantas que no sean Renault? Yo estoy pensando en poner unas 15, voy a necesitar de ellos?

Gracias por la data y perdon javo de usar tu post para mi consulta fgf