limpieza e insonorizacion RN 97 + FOTOS

Publicado por ariel_clio, Febrero 02, 2012, 10:50:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ariel_clio

Cita de: glockero en Febrero 13, 2012, 11:29:00 AM
Con que limpiaste el panel..? Fue solo agua y jabon..?

Hola glockero aca te dejo una imagen con lo que limpie los plasticos STP tuff stuff la espuma la roceas en el plastico dejas actuar 40 seg remove con un cepillito que no ralle el plastico PROHIBIDO la esponja del lado verde x que ralla un cepillito  la esponja suave y despues con un trapo limpio humero retira el respo o bien si tenes el panel afuera del auto como hise yo mojalo con agua y despues lo secas y te queda flama saludos

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 13, 2012, 11:39:23 AM
Hace tapizar ese volante en cuero gris y la rulea  ;D

hola luquitas es lo que quiero hacer pero no se bien donde hacerlo estoy viendo hasta darle en la tecla a quien me lo haga perfecto o en una de esa consigo un volante new  :up

Luquitas_RND

Cita de: ariel_clio en Febrero 13, 2012, 12:31:06 PM

hola luquitas es lo que quiero hacer pero no se bien donde hacerlo estoy viendo hasta darle en la tecla a quien me lo haga perfecto o en una de esa consigo un volante new  :up

no vienen en cuero x eso te digo, mandalo a coco o naonis que son los que hacen a casi todos, rompele las guindas de como lo qu eres y listo queda mejor que original que son de goma fea
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

ariel_clio

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 13, 2012, 12:38:45 PM
no vienen en cuero x eso te digo, mandalo a coco o naonis que son los que hacen a casi todos, rompele las guindas de como lo qu eres y listo queda mejor que original que son de goma fea

gracias luquitas me voy a asesorar bien con esos dos datos que me pasastes y apenas tenga un mando lo mando a hacer nuevito  :up "aplauso" "aplauso"

hc1993

Impecabe el trabajo que te mandaste!!! Te felicito!!!  "aplauso" "aplauso"

chinodm

Ari querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terrible el laburo que te mandaste, es algo que tengo pendiente....

Abrazo!!

ariel_clio

Cita de: chinodm en Febrero 15, 2012, 13:11:05 PM
Ari querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Terrible el laburo que te mandaste, es algo que te :upngo pendiente....

Abrazo!!
::gusta

Gracias chino cuando se lo quieras hacer al sporcito avisame q te doy una  :upmano

doite2008

Muy buen laburo, ... mucho amor al clio ::gusta

En mi caso todavía está pendiente.

Saludos. :up

Horacio525

A esto le llamo yo un trabajo como la gente!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

FElicitaciones!!

Horacio.

mauror1

un laburo de locos para un terminado perfecto, y yo que estoy lidiando para cambiar las lucecitas del tablero juajuajua

nii_cco

Terrriiiible laburo!! te felicito..!! aplausos. voy en camino a eso pero de a poco xq la verdad q esta bien el interior pero no le va a venir mal :)