Parantes, manijas y paragolpes!

Publicado por matix, Febrero 05, 2012, 14:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juan_casla

La verdad que a mi me gusta como quedo... Como gusto propio veria de plotear del color del auto las molduras o del mismo que pusiste tanto en las molduras como en las cachas de los espejos!... Despues ponete una foto del auto entero para apreciarlo mejor... Slds

castro4210

Cita de: tobleron666 en Febrero 06, 2012, 14:00:49 PM
Se supone que no esta permitido "extremidades" fuera de las dimensiones de la Carroseria, igual que con los ganchos de Trailer, cuando no los usas se lo tenes que sacar....

Matix, sale copia del Plotteo detras de la Patente  ::)

Si eso lo se toble,pero los paragolpes de fierros en las eco sport??? en las partners? nisiquiera las estriberas que le ponen a las hilux... Todo eso lo pone la consesionarias y nadie dice nada,por que segun tengo entendido ahi una medida por la que te podes exeder de la carroseria... osea es un area media gris como el polarizado...

De ultima cuando te dicen algo le decis que el otro dia te quedas y buehh que no lo podias sacar jeje que ivas para el mecanico!!!! jajaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 06, 2012, 14:20:15 PM
... osea es un area media gris como el polarizado...

Eso mismo, como es tan Subjetivo el tema es probable que nunca te digan nada, pero habria que ver en detalle que dice la ley sobre esto para debatirlo a fondo...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Quedó muy buenoo!! me gusta... una preguntita, cuánto te costó??

El Tow Eye se puede dejar colgando? porque me parece que quedaría mejor  ;D

Te felicito! hermoso está el blanquito!

matix

Cita de: castro4210 en Febrero 06, 2012, 13:20:14 PM
Me gusto,y si me inmagino lo rompebolas que debe ser que te toquen el paragolpes siendo blanco el auto,inmaginate q a al mio se le re notan y es azul....
Lo del gancho nose como es el tema legal si se puede o no,pero un consejo sacalo,mandale trabasil o loctite 270 a la rosca y despues rosca de nuevo,de esta manera el que te lo quiera sacar va a tener que hacer una buena palanca para sacarlo.

si te mata que te lo toquen a vos se te debe notar como loco, si ya le made loctite va a costar bastante sacarlo ahora!

Cita de: tobleron666 en Febrero 06, 2012, 14:00:49 PM
Se supone que no esta permitido "extremidades" fuera de las dimensiones de la Carroseria, igual que con los ganchos de Trailer, cuando no los usas se lo tenes que sacar....

Matix, sale copia del Plotteo detras de la Patente  ::)

joyaaa quedo barbaro la patente cambia un poquito la trompa :up

Cita de: juan_casla en Febrero 06, 2012, 14:16:32 PM
La verdad que a mi me gusta como quedo... Como gusto propio veria de plotear del color del auto las molduras o del mismo que pusiste tanto en las molduras como en las cachas de los espejos!... Despues ponete una foto del auto entero para apreciarlo mejor... Slds

Y mas adelante habria qe ver en las baguetas y cachas , dale despueso subo fotos, y gracias loco!

Cita de: Akademico91 en Febrero 07, 2012, 07:04:05 AM
Quedó muy buenoo!! me gusta... una preguntita, cuánto te costó??

El Tow Eye se puede dejar colgando? porque me parece que quedaría mejor  ;D

Te felicito! hermoso está el blanquito!

Gracias papa mira no me costo nada me vino con el auto con el crique y donde esta eso, primero qe no se puede dejar colgando y si lo dejas colgadon se moveria y rasparia el paragolpe esa esla cagada!