Parantes, manijas y paragolpes!

Publicado por matix, Febrero 05, 2012, 14:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

matix

Buenas gente! le queria hacer algunas cosas al clio , asi que le plotie los parantes y manijas de carbono, tambien de negro mate donde va la patente delantera.
Me canse que me toquen el paragolpe y le mande el ganchito que viene para remolcar, supongo que menos me lo van a tocar, ya veremos los resultados!
Dejo algunas fotitos

edujor

El de la patente quedo bien eh!!!, el del parante mmmm :down, yo lo probe en el mio y realmente en los autos de 3 puertas no queda bien.

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Jvo!

Uffff !!! Esta explosivo ese Clio...
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pura facha...  8)

Felicitaciones mono, quedo expectacular...

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Nahue03

Por donde vivis q`veo el cartel de FIBLA ahi atras!!!??

Me gusta la patente como quedo, lo otro no queda mal, pero yo no lo pondria!, igualmente quedo 10 puntos!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Gaby Suarez

Me gustan los detalles pero el parante no va para mi gusto!
Muy lindo el blanquito igual  ::gusta
Saludos :up
F V A

Lucaclio

Hermoso el blanquito  :up
No me termina de cerrar ese gancho, probaria con otro. El vinilo me gustó quedo muy bien

Un abrazo grande 

PabloFR

Naa que buena idea el gancho para que no lo toquen!!

COMPRO TOW EYEEEEEEE!!! jajaja

Te quedó re lindo che!

Lo que noto es algo blanco detras de la parrilla, al lado de la optica... no se que es, pero creo que pintado de negro quedaría mejor :P

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Te quedo muy lindo a mi gusto!!!

Cita de: PabloFR en Febrero 05, 2012, 17:17:54 PM
Lo que noto es algo blanco detras de la parrilla, al lado de la optica... no se que es, pero creo que pintado de negro quedaría mejor :P

Es el deflector de Aire para la entrada de Admision, para mi tambien le va negro, pero tenes que bajar el paragolpe para pintarlo....

Matix, la cana no te paro por el Gancho de Remolque ??? El tema del Original es que sobresale como 10cm o mas... Seguro no te van a tocar, pero es como muy largo...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marioz

muy lindo Mati!!.. felicidades por el laburito!! "aplauso" "aplauso"
Un detallecito con el tema del parante: yo le pondria un tira de carbono en la parte interna, para tapar la linea blanca q te marqué en la foto.

Saludos!! :up

Matias_T

Por mucho tiempo use el nick "matix" en todos lados jaja asi que re tocayo sos papa! Jaja bueno mi opinion.. me gusto la patente y las manijas pero el parante maso.. me gusta blanquito a mi.. y con respecto al gancho capaz podes pintarlo de algun color? Para que quede mas prolijo.. si lo pintad de blanco como quedaria? Hay que pensar eso jaja un abtazo

pipocano

mm no m parece buiena ideaaa lo del gancho si te lo ve alguien idoneoo de transito al toque te tendria que para hacerte la multa y sacarte eso! jaja y ademas supuestamente no va puesto a rosca nada mas?? esooo!!! osea q alguno q sepa estoo y no le guste tu ideaa, te lo quiero tocar un poco al paragolpe o mala leche te lo quiera sacar lo hace girar y se lo lleva verdad?? ajja

alecliosony

Muy bueno loco! excelente las patas negras.

matix

Cita de: edujor en Febrero 05, 2012, 14:54:40 PM
El de la patente quedo bien eh!!!, el del parante mmmm :down, yo lo probe en el mio y realmente en los autos de 3 puertas no queda bien.

Saludos.

Edu

Si quedo bueno el de la patente, y con los parantes estaba indeciso, pero buen para sacarme las ganas lo hize para probar, por ahora quedara!

Cita de: Jvo! en Febrero 05, 2012, 14:57:43 PM
Uffff !!! Esta explosivo ese Clio...
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Pura facha...  8)

Felicitaciones mono, quedo expectacular...

Saludos...

Javo...

Gracias javo por la buena ondaa!

Cita de: Nahue03 en Febrero 05, 2012, 15:07:33 PM
Por donde vivis q`veo el cartel de FIBLA ahi atras!!!??

Me gusta la patente como quedo, lo otro no queda mal, pero yo no lo pondria!, igualmente quedo 10 puntos!

Abrazoo..

Nahue-

Vivo por floresta, gracias y queria probar como quedaba por ahora quedaraa! abrazo

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 05, 2012, 16:22:11 PM
Me gustan los detalles pero el parante no va para mi gusto!
Muy lindo el blanquito igual  ::gusta
Saludos :up

Gracias maestro!

Cita de: Lucaclio en Febrero 05, 2012, 17:00:07 PM
Hermoso el blanquito  :up
No me termina de cerrar ese gancho, probaria con otro. El vinilo me gustó quedo muy bien

Gracias papa, el gancho puse el que viene , pero mira que trato de dejarlo en garage duerme adentro, pero lo paras 5 min en algun lado y no sabes como tengo el paragolpeeeee :mad:

Cita de: PabloFR en Febrero 05, 2012, 17:17:54 PM
Naa que buena idea el gancho para que no lo toquen!!

COMPRO TOW EYEEEEEEE!!! jajaja

Te quedó re lindo che!

Un abrazo grande 

Y ya te cansas de la gente no mire cuando estaciona!

Cita de: tobleron666 en Febrero 05, 2012, 18:15:52 PM
Te quedo muy lindo a mi gusto!!!

Es el deflector de Aire para la entrada de Admision, para mi tambien le va negro, pero tenes que bajar el paragolpe para pintarlo....

Matix, la cana no te paro por el Gancho de Remolque ??? El tema del Original es que sobresale como 10cm o mas... Seguro no te van a tocar, pero es como muy largo...

Abrazo!

Gracias porla explicacion del deflector de aire  ;) Mira por ahora tube la suerte que no me rompan , esperemos que sigamos asi jaja

Cita de: marioz en Febrero 05, 2012, 18:22:53 PM
muy lindo Mati!!.. felicidades por el laburito!! "aplauso" "aplauso"
Un detallecito con el tema del parante: yo le pondria un tira de carbono en la parte interna, para tapar la linea blanca q te marqué en la foto.

Saludos!! :up

No lo habia tenido en cuenta voy a ver si despues pruebo como queda ! Gracias!

Cita de: Matias_T en Febrero 05, 2012, 19:18:08 PM
Por mucho tiempo use el nick "matix" en todos lados jaja asi que re tocayo sos papa! Jaja bueno mi opinion.. me gusto la patente y las manijas pero el parante maso.. me gusta blanquito a mi.. y con respecto al gancho capaz podes pintarlo de algun color? Para que quede mas prolijo.. si lo pintad de blanco como quedaria? Hay que pensar eso jaja un abtazo

Que buen nik jajaja! gracias por la opiniion, el gancho viene de negro , lo pinte de rojo  porque tengo los caliper de ese color, pero habria que probar como queda en blanquito no es mala!

Cita de: pipocano en Febrero 05, 2012, 21:37:45 PM
mm no m parece buiena ideaaa lo del gancho si te lo ve alguien idoneoo de transito al toque te tendria que para hacerte la multa y sacarte eso! jaja y ademas supuestamente no va puesto a rosca nada mas?? esooo!!! osea q alguno q sepa estoo y no le guste tu ideaa, te lo quiero tocar un poco al paragolpe o mala leche te lo quiera sacar lo hace girar y se lo lleva verdad?? ajja

por ahora tube la suerte que no me pare nadiee, ojala siga asii jaja claro va a roscar nada mas , sii algun mala leche lo gira y se lo lleva y me deja sin ganchito :down pero esperemos que no pase !

Cita de: alecliosony en Febrero 06, 2012, 09:08:56 AM
Muy bueno loco! excelente las patas negras.

Gracias loco, las patas son un gris bizon!

Gracias a todos por las opiniones ::gusta

castro4210

Me gusto,y si me inmagino lo rompebolas que debe ser que te toquen el paragolpes siendo blanco el auto,inmaginate q a al mio se le re notan y es azul....
Lo del gancho nose como es el tema legal si se puede o no,pero un consejo sacalo,mandale trabasil o loctite 270 a la rosca y despues rosca de nuevo,de esta manera el que te lo quiera sacar va a tener que hacer una buena palanca para sacarlo.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 06, 2012, 13:20:14 PM
Me gusto,y si me inmagino lo rompebolas que debe ser que te toquen el paragolpes siendo blanco el auto,inmaginate q a al mio se le re notan y es azul....
Lo del gancho nose como es el tema legal si se puede o no,pero un consejo sacalo,mandale trabasil o loctite 270 a la rosca y despues rosca de nuevo,de esta manera el que te lo quiera sacar va a tener que hacer una buena palanca para sacarlo.

Se supone que no esta permitido "extremidades" fuera de las dimensiones de la Carroseria, igual que con los ganchos de Trailer, cuando no los usas se lo tenes que sacar....

Matix, sale copia del Plotteo detras de la Patente  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.