Chapon Amarillo - Leds Blancos - Un Ploteito mas - Cauchos Nuevos... Varias Mods

Publicado por tobleron666, Febrero 06, 2012, 18:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Bueno gente, queria compartir varias Mods con Ustedes que le hice al Boreal en los ultimos Dias, Algunas Copadas, y Otras Bizarras fgf fgf

1) Despues de mi vuelta de Vacaciones, el chapon Cubre carter quedo de Ultima, lo baje, Martille, Y PINTE DE AMARILLO fgf Asi no mas no se ve, por eso salio el amarillo, el Dia de mañana voy a tener que comprar un chapon nuevo ($700  :-o )
2) Le cambie los Leds al Tablero por unos Blancos, quedo a mi gusto muy bueno con las Agujas Rojas... Gracias a Diego256 y laloliloliloli por todo la Info que aportaron al Foro con esto... Tengo pendiente la Consola de AA  :twisted:
3) Como muestra de que los User Nuevos Aportan, Le "robe" a Matix la Idea de Plotear el espacion de la Patente delantera... Yo lo hice con Simil Carbono Oracal que tenia de otros Ploteos, a mi gusto quedo lindo...
4) Saltamos un poquito de Pisada, con la Vuelta de las Vacas necesite cambiar Cauchos (175-65-14), y pegue unos Goodyear Eagle 185-60-14, quedan muy bien y son mucho mas blandos que los Fate que tenia...

Fotos y Abrazos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Chapon Fanta mode ON !!!  "aplauso"
A full como siempre con el toblemovil ! un espectaculo
Felicitaciones amigo  :up

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

edujor

No para este muchacho con las modificaciones fgf fgf fgf

.-Chapón :down

.-Cubiertas :up

.-Led blancos :up

.-Ploter de patente :up

a mi criterio...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Muchas Gracias Muchachos!

Cita de: edujor en Febrero 06, 2012, 18:24:04 PM

Por el momento estoy de acuerdo con vos Edu, la Pintura Amarilla fue mas Bronca que Tunning, por haberlo destrozado.... Vamos a ver si mirandolo mucho me termina de gustar  :-P
Y de ped@ que no lo perdi en el medio del Monte en Cordoba... Cuando llegue a casa solo tenia 4 de los 12 Tornillos que lleva...  :-o :-o :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_Ma

Muy buenos los led en el tablero.. espectacular..  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Chapon maso a mi gusto, me gustaria en color negro..

Ploteo, de diezzz..  "aplauso"

Muy buenas modificaciones.. saludos..

tobleron666

Cita de: Gastoon en Febrero 06, 2012, 18:53:16 PM
tiene toda la onda el chapon jajajajaja

Cita de: Lucaclio en Febrero 06, 2012, 18:16:31 PM
Chapon Fanta mode ON !!!  "aplauso"

Gracias por el Animo jajaja, ya me estoy encariñando con el Color  ::)
Es verdad, es re Fanta Pomelo jajaja

Cita de: Juan_Ma en Febrero 06, 2012, 18:59:14 PM
Muy buenos los led en el tablero.. espectacular..  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Chapon maso a mi gusto, me gustaria en color negro..

Ploteo, de diezzz..  "aplauso"

Muy buenas modificaciones.. saludos..

Thx Juan_Ma, por ahora lo que rescato del Color, es que si mi mujer agarra el Auto voy a saber al toque si le dio de abajo a un lomo de burro jajaja Se van a ver a la legua las rayas....

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Matias_T

la verdad que el chapon para mi se lleva el premio... es una idea muy original no la habia visto nunca (no tengo nada en experiencia sobre estas cosas asi que no te agrandes jajaja)
por mi parte tomo esa idea.. porque siempre quise ponerle cubrecalipers brembo azules!! y quedaria joya si pinto el chapon del mismo color jajaja igual hasta que no tenga $$$ para las llantas no voy a hacer mi sueño realidad jaja

y las demas mods quedaron lindas! por mi parte no me gusta cuando cambian los colores de los leds.. pero tampoco me disguta! jaja y la patente queda bien tambien!

abrazo colega

tobleron666

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 06, 2012, 19:29:45 PM
no queda muy ancha la cubierta en 185 para la llanta de chapa?

Es el tope de pisada que se banca esa llanta, si le ponía 195 tal ves se podría destalonar... Pero 185 se la banca justo...

Cita de: Matias_T en Febrero 06, 2012, 20:23:18 PM
la verdad que el chapon para mi se lleva el premio... es una idea muy original no la habia visto nunca (no tengo nada en experiencia sobre estas cosas asi que no te agrandes jajaja)
por mi parte tomo esa idea.. porque siempre quise ponerle cubrecalipers brembo azules!! y quedaria joya si pinto el chapon del mismo color jajaja igual hasta que no tenga $$$ para las llantas no voy a hacer mi sueño realidad jaja

y las demas mods quedaron lindas! por mi parte no me gusta cuando cambian los colores de los leds.. pero tampoco me disguta! jaja y la patente queda bien tambien!

abrazo colega

Animese Matias!!!! Me diste una idea, y si pinto el Caliper de Amarillo fgf fgf fgf NOOOOOOOOOOOOOO....
Ojala llegue pronto tu sueño!

Abrazo!

Matias_T

Me parece que voy a empezar a cobrar por fomentar tu inspiracion! Jajajaja

Gaby Suarez

Seeee te re banco con el chapon!  "aplauso"
Lo demas suma y mas las cubiertas, muy buenas!
Abrazo y para de darle tanto cariñoooo jaja :up
F V A

Chermannn

Me copio de Edu..  8)

.-Cubiertas :up

.-Led blancos :up

.-Ploter de patente :up ... queda muy bien esta Mod!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz...-  :-P

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Vuja