Chapon Amarillo - Leds Blancos - Un Ploteito mas - Cauchos Nuevos... Varias Mods

Publicado por tobleron666, Febrero 06, 2012, 18:00:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dantecit0

si señor!!! Ese chapon va como trompada!! ya lo veo a Demi con el DTF+Chapon amarillo!!! jajajaja

El resto de las mods un lujo!! Pero yo en tu lugar hubiera puesto un pelin mas de plata y cambiaba cauchos + llantas (es lo que tengo pensado al volver de brasil!!)

Exitos y a seguir con las modssss!!

morocho_ariel

otra pasion para mi corazon

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

castro4210

Te banco en todas las mods,es buenisimo que los autos se salgan un poquito del standard del club y mostrar que son muy parecidos todos pero diferentes al mismo tiempo!!! Aunque yo no pintaria el chapon de amarrillo... De metalizado seeee  :twisted:

Saludos y por la cantidad de post con mod (ninguna baja de las 2 o 3 hs de laburo) es una suerte que tu germu no te alla mandado a dormir adentro del auto!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: Matias_T en Febrero 06, 2012, 20:50:12 PM
Me parece que voy a empezar a cobrar por fomentar tu inspiracion! Jajajaja

Te vas a hacer Millonario!!! No puedo Parar!!! fgf

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 06, 2012, 21:01:47 PM
Seeee te re banco con el chapon!  "aplauso"
Lo demas suma y mas las cubiertas, muy buenas!
Abrazo y para de darle tanto cariñoooo jaja :up

Gaby, no se puede parar, y mas si el mayor insumo solo es Amor  :-o Es como que descargo energías haciéndole cosas al Boreal....

Ehhhh Chermannn me extraña, bancas locuras mayores y un Chaponsito Amarillo no?  ;D ya te vas a arrepentir y vas a pedir el codigo de color jajaja

Cita de: Vuja en Febrero 06, 2012, 22:10:16 PM
Me gustó mucho el chapón!   :up

Muchas Gracias Vuja!!!

Cita de: dantecit0 en Febrero 06, 2012, 22:41:23 PM
si señor!!! Ese chapon va como trompada!! ya lo veo a Demi con el DTF+Chapon amarillo!!! jajajaja

El resto de las mods un lujo!! Pero yo en tu lugar hubiera puesto un pelin mas de plata y cambiaba cauchos + llantas (es lo que tengo pensado al volver de brasil!!)

Exitos y a seguir con las modssss!!

Epa, ojo que el DTF es del Corte Original (Orishinal en ingles  :-P ) Pero tiene unos Ploteos en las Baguetas jugando con un Amarillo en los Nros... Que OJO que una bestialidad asi para mi que va... Yo seguro que si tuviese un Sport Negro ya se lo hubiese hecho  :-o
Ya se de las llantas, pero ahi si me iba a la leca en serio... Para fin de año seguro...

Gracias morocho_ariel!!!!

Edu, solo en un ROJO garparia del mismo color de la Carroceria, mi chapon pelado YA ERA GRIS!!!!

Cita de: castro4210 en Febrero 06, 2012, 23:34:03 PM
Te banco en todas las mods,es buenisimo que los autos se salgan un poquito del standard del club y mostrar que son muy parecidos todos pero diferentes al mismo tiempo!!! Aunque yo no pintaria el chapon de amarrillo... De metalizado seeee  :twisted:

Saludos y por la cantidad de post con mod (ninguna baja de las 2 o 3 hs de laburo) es una suerte que tu germu no te alla mandado a dormir adentro del auto!!!!

Gracias Castro!!!! Casi todos los laburos que le hice siempre fue un ratito cada dia, asi Yo me despejo, y mi mujer de mi  ;D ;D ;D ;D
Como ya comente, me quedan 5 meses, cuando vaya a parir mi mujer se me acabo la Joda... Por eso estoy preparando LA FLECHA DE PLATA, PARA LLEVARLA AL HOSPITAL A PARIR!!!!

Abrazo Gente!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Toble sos un idolooooooooo!!!! jajaja

Tenés el record de mods hechas a un auto, ya te lo voy diciendo jajaja!

El chapón me gustó, total no se ve jajaja...

Los leds quedaron mortales!!! lo que mejor quedó...

Y el plotter de la parrilla no me termina de convencer todavía... raro que nadie haya probado plotear un pedazito del paragolpes así sigue la linea de abajo del paragolpes, estaría bueno probarlo... no debe quedar mal..

tobleron666

Gracias Aka!!! Ocupo un ratito de cada dia en el Boreal para despejarme un poco del Trabajo fgf Y termina pasando esto, que te enroscas y no podes parar....
El Vinilo es Re-Peligroso  :-o Yo compre lo justo en su momento, si no hubiese Ploteado todo el Auto jajajaja

Quiero Mi post UNA MOD X SEMANA YA!  8)

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

GRX

El chapon excelente  "aplauso" !! El mio es rojo  :twisted: !! Se ve cuando entra a una fosa nomas.

chinodm

Sos Groso Chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya encontre a alguien para que me ayude con unas cosillas!!!!!  8)

Abrazo!!

tobleron666

Cita de: Diego256 en Febrero 07, 2012, 09:11:00 AM
Estas on firee!!  8) 8)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" Por animarte y por las mods!

::gusta ::gusta ::gusta

Thx!! paren de postear cosas que me cebo facil!!!!!!!

Cita de: GRX en Febrero 07, 2012, 10:39:05 AM
El chapon excelente  "aplauso" !! El mio es rojo  :twisted: !! Se ve cuando entra a una fosa nomas.

Por fin Otro demente mas!!!!! jajajaja

Cita de: chinodm en Febrero 07, 2012, 10:42:21 AM
Sos Groso Chris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya encontre a alguien para que me ayude con unas cosillas!!!!!  8)

Abrazo!!

Cuando Quieras Chino!!! Creo que estamos cerca, experiencia con el K4M no tengo, pero le metemos mano a Full !!!!
Próximamente Taller Tobleron jajajaja, deci que vivo en depto, si tuviese una casa ya hubiese hecho una Fosa en el garage jajaja

Abrazo!

chinodm

ya te voy a estar avisando cuando voy a pasar!   :twisted:

Villa Urquiza-Belgrano!

tobleron666

Cita de: chinodm en Febrero 07, 2012, 12:16:11 PM
ya te voy a estar avisando cuando voy a pasar!   :twisted:

Villa Urquiza-Belgrano!

Toy a 2 cuadras de Cabildo y Monroe, de hecho te vi por ahi sobre monroe... Pero no te alcance.... Pobre mi D4F contra tu K4M jajajaja

soicaitoa

Jojo tarde pero seguro...
Te me fustes al Chuning Toble!!!!!!!
Aguante el chapon amarillo que no ni no!!!!  :up
Me gusta, raro pero me gusta...
fanta mode...
:twisted:
JOACO-JOACO       

tobleron666

Cita de: soicaitoa en Febrero 07, 2012, 17:59:24 PM
Jojo tarde pero seguro...
Te me fustes al Chuning Toble!!!!!!!
Aguante el chapon amarillo que no ni no!!!!  :up
Me gusta, raro pero me gusta...
fanta mode...
:twisted:

Como Va Joaco!!! Viste, ya estamos patinando un poco jajaja, Acuérdense de frenarme cuando derrape mal!!!!!
Abrazo Amigo!!