Fotos!!ENCUENTRO 2012 DEL "CLIO CLUB CALAMUCHITA - CORDOBA" 11-03-12

Publicado por favlui, Febrero 06, 2012, 20:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

ESTUVO ESPECTACULAR EL ENCUENTRO!!MUY BUENA ONDA LA GENTE QUE ASISTIO!!LA PASAMOS BARBARO!!21 CLIO JUNTAMOS EN TOTAL!!EXCELENTE!!! :up NO SUBO FOTOS PORQ NO ME ANDA BIEN INTERNET Y TARDO AÃ'OS EN SUBIR CON IMAGEHACK...  :|

Alan.ramone

favlui

favlui

favlui

favlui

GENTE ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LAS MEJORES FOTOS DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO CLIETERO DE 2012!!! "aplauso"

A QUIEN QUIERA SUMARSE A NUESTRO CLUB POR FACEBOOK QUE YA CUENTA CON 875 MIEMBROS ESTE ES EL LINK: https://www.facebook.com/groups/clioclubcalamuchita   ::gusta

nico_lb

Q buena juntada gente, apenas me compre mi SPORT me sumo de una !!!!!!!!!!!!!!
NICO LOPEZ BERNAL

CARABALLO

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

buena reunionnnnn 

se ve q la pasaron muy bien

saludosssss

favlui

Cita de: CARABALLO en Abril 12, 2012, 23:02:07 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

buena reunionnnnn 

se ve q la pasaron muy bien

saludosssss

Si! la verdad q fue un encuentro clietero excelente!!!

Cita de: nico_lb en Abril 12, 2012, 22:05:09 PM

Q buena juntada gente, apenas me compre mi SPORT me sumo de una !!!!!!!!!!!!!!

de una q t esperamos a q t nos sumes nico-!

poyo

Excelente Fabio!! Cuantos clios jojo!!

Hermosas las fotos...

Felicitaciones por el empuje !! :up :up :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Que Grande Calamuchita!!! Parva de Clios  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Uno mas lindo que el otro (Los Clios  :-P )
Se nota que la pasaron de 10!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 12:15:32 PM
Que Grande Calamuchita!!! Parva de Clios  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!

Uff ya tenés que aclarar??? naaa estás al horno jajajaj.. como te cabe el DDL fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 12:20:48 PM
Uff ya tenés que aclarar??? naaa estás al horno jajajaj.. como te cabe el DDL fgf

No te preocupes, ya me uni al Club del Corsa para empezar de nuevo con Fama de Machote  :-* jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

favlui

Cita de: poyo en Abril 20, 2012, 10:16:57 AM
Excelente Fabio!! Cuantos clios jojo!!

Hermosas las fotos...

Felicitaciones por el empuje !! :up :up :up

Gracias poyo!!no es para tannnto la cantidad de clios q juntamos pero si es un numero "importante"...jejeje!!!en su tope maximo del encuentro llegamos a 23 clios!!!

favlui

Cita de: tobleron666 en Abril 20, 2012, 12:15:32 PM

Abrazo!

Gracias tobleron666!!! y cada vez vamos por mas!!!