Clio2 Inundado en la semana pasada -Agua en el habitaculo- Solucion a la Humedad

Publicado por NicoOttaviano, Febrero 09, 2012, 21:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: NicoOttaviano en Febrero 25, 2012, 17:36:18 PM
Hola gente como les va??
Bueno, les comento que al final, me di cuenta que.. "yo soy un cagoon!!!"(franchella dixit)..
Me dispuse el finde largo pasado a desarmar el habitáculo en mi querida ciudad natal General Villegas, pero en cuanto me puse a inspeccionar como estaba el tema, no me animé... Tengo miedo de mandarme una macana, y después clavarme con el auto allá (yo vivo en capital).
Lo que si pude hacer es sacar las trabas de la alfombra y el cortafuegos, del acompañante delantero, y si se nota que está húmedo (tenia razón Nahue3), pero no hay agua flotando, se ve que al ser poca, solo logró mojar sin inundar.
Si alguno tiene el lugar y las herramientas en capital, y obviamente las ganas de hacerlo y ayudar, que me tire un precio por MP a ver si me cierra, o si me ayuda a juntar coraje para desarmarlo la próxima...
Muchas gracias adelantadas a todos por su ayuda!

Nico, herramientas solo necesitas un tubo de 13" para las butacas, un torx de 20 para los tornillitos de la consola central, y un torx de 30 si mal no recuerdo, para los bulones del cinturon de seguridad (q si te das mañana no hace falta sacarlos...)

Ahora, si la alfombra esta toda seca, y ya sacaste el cortafuegos derecho (lo q`implica q`lo rompiste o cortaste al medio por q`es una sola pieza jeje, igual olvidte, no se nota, no hace diferencia y yo tambien lo hice!), decia, si sacaste ese, sacar el otro es la misma historia... Te recomiendo sacar la consolita central para laburar mas tranki y listo... No es una ciencia, posta, con tiempo y ganas todo sale, y trankilo... Lo q`creas no recordar como armarlo, sacale foto con el celu y al momento de armar miras la fotito y listo...

En fin, tranky, hacelo!!

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

Luquitas_RND

Cita de: Nahue03 en Febrero 25, 2012, 22:26:44 PM
Nico, herramientas solo necesitas un tubo de 13" para las butacas, un torx de 20 para los tornillitos de la consola central, y un torx de 30 si mal no recuerdo, para los bulones del cinturon de seguridad (q si te das mañana no hace falta sacarlos...)

Ahora, si la alfombra esta toda seca, y ya sacaste el cortafuegos derecho (lo q`implica q`lo rompiste o cortaste al medio por q`es una sola pieza jeje, igual olvidte, no se nota, no hace diferencia y yo tambien lo hice!), decia, si sacaste ese, sacar el otro es la misma historia... Te recomiendo sacar la consolita central para laburar mas tranki y listo... No es una ciencia, posta, con tiempo y ganas todo sale, y trankilo... Lo q`creas no recordar como armarlo, sacale foto con el celu y al momento de armar miras la fotito y listo...

En fin, tranky, hacelo!!

Abrazoo..

Nahue-

torx 40, compre uno hace unos dias, te aconsejo compra uno qeu le puedas poner una llave de fuerza.

aparte despues de desarmar aprobechas le pasas una mega aspirada a todo y queda jamon y aparte si levantas la aflombra de los costados sin los asientos se seca todo bastante rapido
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nahue03

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 26, 2012, 22:45:23 PM
torx 40, compre uno hace unos dias, te aconsejo compra uno qeu le puedas poner una llave de fuerza.

aparte despues de desarmar aprobechas le pasas una mega aspirada a todo y queda jamon y aparte si levantas la aflombra de los costados sin los asientos se seca todo bastante rapido

Amèn!
Otro consejo, el torx de 40 fijate q`entre bien y derechito, sino se redondea y facil el bulon (compro bulon jaja  ;D)...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

hgo

Hola la verdad que revise por todos lados... Al parecer mi problema es el burlete ya no entra agua por ningún lado, solo por. Debajo y al medio de la puerta. Revise todo desarme todo y esta ok, pero cuando llueve fuerte la ultima de la semana pasada paso un poco, mucho menos que las veces anteriores. El sábado me voy a la casa de repuestos a comparar con un burlete nuevo y contare...

Ahora estoy a mil con la vuelta de las vacaciones pero algún finde mas adelante te puedo dar una mano para desarmar es una papa.

Saludos hernan

NicoOttaviano

Cita de: Nahue03 en Febrero 27, 2012, 12:20:23 PM
Amèn!
Otro consejo, el torx de 40 fijate q`entre bien y derechito, sino se redondea y facil el bulon (compro bulon jaja  ;D)...

Abrazoo...

Nahue-

Gracias muchachos, en cuanto tenga novedades chiflo!
Saludos
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

NicoOttaviano

Cita de: hgo en Febrero 27, 2012, 15:13:30 PM
Hola la verdad que revise por todos lados... Al parecer mi problema es el burlete ya no entra agua por ningún lado, solo por. Debajo y al medio de la puerta. Revise todo desarme todo y esta ok, pero cuando llueve fuerte la ultima de la semana pasada paso un poco, mucho menos que las veces anteriores. El sábado me voy a la casa de repuestos a comparar con un burlete nuevo y contare...

Ahora estoy a mil con la vuelta de las vacaciones pero algún finde mas adelante te puedo dar una mano para desarmar es una papa.

Saludos hernan

Hernán, como estas?? mirá, ya le di con todo al auto: Baldazo, manguera con flujo constante.. de todo! arriba, abajo.. nada..
Lo único que me queda como opción, es el oleaje que se hizo cuando se inundó mi cuadra(PALERMO-Water, como dijo un compa)..
Si tenés tiempo y ganas, yo pongo las birras vos las mañas  ^-^
Abrazo y cuando tengas ganas lo hacemos.!
Saludos !!
Nico
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889