Protector para K&N Directa, y varios... Filtro de Venteo Installed [Finalizado]

Publicado por tobleron666, Febrero 14, 2012, 19:54:57 PM

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Diego256

Muy buen ingenio!!

Aunque... el poxipol no es inflamable de 1º categoria?  :|

tobleron666

Cita de: Diego256 en Febrero 15, 2012, 09:17:17 AM
Muy buen ingenio!!

Aunque... el poxipol no es inflamable de 1º categoria?  :|

Grosoooooo, bueno les aviso jajajaja  :-o
Entiendo que en este caso tenemos los 3 elementos, Calor+Oxigeno+Combustible, me parece que una ves que se seca el Poxiran se evaporan los inflamables, y deja un poco de estar en Categoria 1°, lo otro que se me ocurre es que quedo entre las capas de la tela Ignifuga, y deberia estar aislado por la misma...
Y la Pregunta del Millon, la tela Ignifuga esta compuesta por varias capas de diferentes telas, Con que Cemento de Contacto la Pegaran ???

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chacho

Cita de: tobleron666 en Febrero 15, 2012, 08:59:58 AM
El Aire Caliente que sale del Electro NO le pega en ningún lugar directo al Filtro, de hecho a comparación de antes, el Filtro no esta tan caliente y el Protector de afuera Si.
Puede ser que realmente se haya aislado el Calor y tenga un poco mas de Rendimiento con el Aire Frío que entra por la toma de aire ???

SIIIIII  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tobleron666

Que buena Noticia Chacho jajajajaja!!! Llame a Prostock recien y les queda el ultimo Filtrito (Cromado con Rojo) para el Venteo de mi 1.2....

Reservado a 59p !!!!  :twisted:

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

que grande amigo !
Quedo muy bien ! ahora a probarlo como marcha todo  :up
Cuanto amor ese cliete  en tan poco tiempo, increible ! 

FacuPalancazo

va como loco me encanta re prolijo y buena idea


pero no les cabe mandarla abajo?? el famoso CAI ahi si que no chupa calor ni en pedo :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

tobleron666

Cita de: FacuPalancazo en Febrero 15, 2012, 13:32:24 PM
va como loco me encanta re prolijo y buena idea


pero no les cabe mandarla abajo?? el famoso CAI ahi si que no chupa calor ni en pedo :twisted:

Gracias Facu! Seguro que abajo de la Optica es lo que va, el problema es que cuando lo tenes que limpiar tenes que sacar el Paragolpe, y yo no soy tipo de Boxes como algunos que lo sacan en 10 minutos  :-o Yo puedo estar facil 1 hora.... Mas alla de esto, se que si saco el paragolpe, voy a terminar limpiando ahi, y despues voy a decir "Ya que estoy saco el Radiador para limpiarlo"... Y "Ya que estoy saco el motor para limpiar atras del multiple"  :-o :-o :-o :-o
En serio, tengo un problema de Obsesivo con esto jajajaja, voy a desarmar medio auto....

Igual mas allá de esto, si el día de mañana sale Múltiple y Chip, y me empiezo a poner mas pretencioso y exigente con el Rendimiento seguramente lo mando abajo, pero por el momento ahí arriba va bien para lo que lo uso...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matiasgonzalez06

quedo muy bueno, ahora con respecto a las butacas como hiciste para desconectar el cable de acero q va hacia los rieles. yo cuando trate de sacarlas como hiciste vos no pude sacar el cable y despues me costo un huevo q corrieran hacia adelante y atras tan suavemente como antes de desarmarlo..
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

PabloFR

Para ver si realmente funciona es una pavada..

Te compras uno similar a este q tenga mas rango de temperatura (los comunes miden hasta 70°):


Haces un agujerito en la manguera de goma, metes el sensor adentro, lo tapas con fastic y pegas la pantallita esa LCD por el sector de donde cargas agua para el sapito, entonces haces las miles de modificaciones que quieras y vas mirando la temperatura  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Lucaclio


tobleron666

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 15, 2012, 13:48:33 PM
quedo muy bueno, ahora con respecto a las butacas como hiciste para desconectar el cable de acero q va hacia los rieles. yo cuando trate de sacarlas como hiciste vos no pude sacar el cable y despues me costo un huevo q corrieran hacia adelante y atras tan suavemente como antes de desarmarlo..

Matias, los cables de Acero terminan en una puntera con forma de "S", cuando liberaste los bulones de la butaca, sacas esas punteras, que solo están metidas en un Agujero en la Chapa de los rieles, tal vel mi modelo es diferente al tuyo, ya escuche el problema que planteas anteriormente, pero Yo no tuve drama...

Cita de: PabloFR en Febrero 15, 2012, 13:58:23 PM
Para ver si realmente funciona es una pavada..
Te compras uno similar a este q tenga mas rango de temperatura (los comunes miden hasta 70°):

Haces un agujerito en la manguera de goma, metes el sensor adentro, lo tapas con fastic y pegas la pantallita esa LCD por el sector de donde cargas agua para el sapito, entonces haces las miles de modificaciones que quieras y vas mirando la temperatura  "aplauso"

Muy buena Idea Pablo  :up Seria ideal saber que valores de temperatura debe manejar la Admisión, y en base a eso buscar la ubicacion del filtro, igual por todo lo que lei, Mientras Mas Frio Mejor.....

Abrazo!

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alecliosony

Pero con respecto al lugar mas frio de donde chupa aire no esta todo inventado??? o podria haber un lugar mas frio que ajoba de la optica???...

tobleron666

Cita de: alecliosony en Febrero 15, 2012, 15:00:04 PM
Pero con respecto al lugar mas frio de donde chupa aire no esta todo inventado??? o podria haber un lugar mas frio que ajoba de la optica???...

Si Ale, seguro que es debajo de la Optica el lugar mas Frio, en relacion Distancia de Manguera/Temperatura, No creo que haya mejor lugar dentro del habitáculo del motor... A no ser que veamos algun Cliete tipo 4x4 con el Filtro arriba del Techo  :-P

Saludos!

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alecliosony

jee. claro! tipo hilux. Tendria que meter mano y sacarle el paragolpe y eso para mandarlo abajo de la optica, son un para de tornillos nomas?? o tiene alguna otra ciencia???



Cita de: tobleron666 en Febrero 15, 2012, 15:14:55 PM
Si Ale, seguro que es debajo de la Optica el lugar mas Frio, en relacion Distancia de Manguera/Temperatura, No creo que haya mejor lugar dentro del habitáculo del motor... A no ser que veamos algun Cliete tipo 4x4 con el Filtro arriba del Techo  :-P

Saludos!

PabloFR

La posta sería agujerear la chapa del capot y hacerle una rejilla de este estilo:


El único problema es la lluvia.. realmente no se como hacen los autos que vienen con rejillas en el capot para combatir el agua..

Ya se que mas frío mejor! pero con un termometro podes ver si haciendo una pequeña "mod" la temperatura sube o baja.

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