Protector para K&N Directa, y varios... Filtro de Venteo Installed [Finalizado]

Publicado por tobleron666, Febrero 14, 2012, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Bueno Gente, hoy me pinto Utilisima después de andar buscando una Protección contra el calor para mi K&N Directa, Saque del Armario mi viejo Insonorizador Ignifugo marca ACME, Tijera, Poxiruun, Abrochadora, Hilo Encerado y Aguja...
No se que tanto se banca el Calor el Poxi, tampoco se cuanto calor hace adentro del habitaculo del motor  :-o Pero es cuestion de revisarlo dia a día a ver si algo se despega...

Chacho, despues de tanta Charla, Que Opinas ??? El Resto que dice ??? Quedo bien, se la bancara ???
Se escuchan Criticas y Opiniones, Antes de Comprar un Protector como la Gente jajajaja  8)
Si esto se la banca voy por el Filtrito del Venteo....  :twisted:

Aca van las Fotelis, y debajo un par mas de pavaditas...

Salio emprolijada de Patente delantera...

Salio el Calco del Clu en ambas Window...

De paso, saque las butacas para limpiar el Interior mas comodo...

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Nahue03

No se si es bueno o no... pero te aplaudo de pie por la iniciativa, imaginacion, ganas y demases!!! jaja...

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

chacho

me parece que si va, patentalo que te vas a llenar de guita jajajaja

Pienso que lo ideal es ver como funciona, meté la mano con el electro prendido y fijate, o para máyor seguridad con un secador de pelo jeje

estos son los que te habia pasado

Habría que ver si es rígido, cuanta separación hay entre el filtro y la tela, me va jajaja

el filtro de venteo mandalo iguallllll

Akademico91

Bricolage... la vida es un Bricolageee ♪

Sos groso, asi nomás!

castro4210

Ahhhh buehhhhh altas manualidades te mandas vos ehhhh terrible!!!!

A mi me gusto!!!  8)

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Febrero 14, 2012, 20:33:04 PM

Sos groso, asi nomás!

NOOOOOOOOOOOOOO.. iba a escribir esooo!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

...un mundo de colores y de imaginacion.... ♪  ;)

Jajajaja.... Grande Toble... Sigue en pie.. "UNA MOD X DIA"....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que amor le tenes a ese Cliete!!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz...- ^-^
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Nahue03 en Febrero 14, 2012, 20:17:51 PM
No se si es bueno o no... pero te aplaudo de pie por la iniciativa, imaginacion, ganas y demases!!! jaja...
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrazoo...
Nahue-

Gracias Nahue, despues de gastarme el Sueldo en los Cauchos, estoy muy necesitado de Imaginacion para hacerle algo al Boreal  :-o

Cita de: chacho en Febrero 14, 2012, 20:20:31 PM
me parece que si va, patentalo que te vas a llenar de guita jajajaja
Pienso que lo ideal es ver como funciona, meté la mano con el electro prendido y fijate, o para máyor seguridad con un secador de pelo jeje
estos son los que te habia pasado

Habría que ver si es rígido, cuanta separación hay entre el filtro y la tela, me va jajaja

el filtro de venteo mandalo iguallllll

Voy a poner un Aviso, "Busco Micos con 0 Expectativa de Vida para pegar Amianto con Tolueno" jajaja
Tengo que probar con el Electro prendido, vamos a ver mañana, por el lado del espacio entre el filtro y la tela, a ojo es mas o menos como el que me pasaste, serán 2cm aprox, y lo deje abierto solo del lado de la toma de aire, cosa que embolse ese aire por la tela alrededor del filtro...
Este material que use, en teoría es aislante del Calor e ignífugo, vamos a ver como resulta, y quedo Muy Rígido ya que le puse 2 capas...
Con respecto al de Acero Inox, no se que onda, Si fuese aluminio tiene propiedades suficientes para disipar el Calor, pero el Acero lo veo medio que actua tipo Horno, no ??? El Original K&N que traen algunos Kits me parece que es de Policarbonato o algo por el estilo....

En Fin, ahora voy por el Filtrito de Venteo  :twisted:  Abrazo!!!!

Cita de: Akademico91 en Febrero 14, 2012, 20:33:04 PM

Sos groso, asi nomás!
Cita de: castro4210 en Febrero 14, 2012, 20:38:16 PM
Ahhhh buehhhhh altas manualidades te mandas vos ehhhh terrible!!!!

A mi me gusto!!!  8)

Thx Aka / Castro!!!! En épocas de Guerra hay que ingeniárselas !!! Vamos a guardar Platita para un Multiple o un Chip Mamucha!!!

Saludos!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Cita de: Chermannn en Febrero 14, 2012, 22:41:58 PM

Jajajaja.... Grande Toble... Sigue en pie.. "UNA MOD X DIA"....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que amor le tenes a ese Cliete!!!  ::gusta ::gusta ::gusta

Abrz...- ^-^

Ahhh no no no no, No soy el unico que se Fuma las B@ludeses de Utilisima Satelital jajaja, deci que me parece que la Compro la FOX ahora y esta re Ulitisima Latino y sacaron un poco de berretada.... (Por Dios que mal estamos jajajaja)

UNA X DIA, Epa, era UNA X SEMANA  ;D

Gracias Chermannn!!! Abrazo!

Gaby Suarez

Que grande que sos! jaja
El tipo saco las butacas para limpiar mas comodo el interioooor  "aplauso"
Y pensar que a mi me da fiaca sacar las alfombras de goma!
Sos un grande  :up Ese clio no puede tener tanto amor encima...
F V A

tobleron666

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 14, 2012, 23:06:44 PM
Que grande que sos! jaja
El tipo saco las butacas para limpiar mas comodo el interioooor  "aplauso"
Y pensar que a mi me da fiaca sacar las alfombras de goma!
Sos un grande  :up Ese clio no puede tener tanto amor encima...

Gracias Gaby!!! Soy re peligroso con el Desarme, me cebo y con tal de que quede Todo de 10 soy capaz de desarmar todo el Clio en la vereda jajaja, me tengo que controlar!!!
Emano Amor jajaja, igual Es buenisimo como hablamos del amor que le metemos a los Clios, Pero Mi gran Amor es este:
Mi Pibe, y cada Dia lo quiero mas por como Cuida al Boreal tambien, yo se que va a salir Bueno  :twisted: :twisted: :twisted:

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Febrero 14, 2012, 23:22:04 PM
Gracias Gaby!!! Soy re peligroso con el Desarme, me cebo y con tal de que quede Todo de 10 soy capaz de desarmar todo el Clio en la vereda jajaja, me tengo que controlar!!!
Emano Amor jajaja, igual Es buenisimo como hablamos del amor que le metemos a los Clios, Pero Mi gran Amor es este:
Mi Pibe, y cada Dia lo quiero mas por como Cuida al Boreal tambien, yo se que va a salir Bueno  :twisted: :twisted: :twisted:

Naaa... por Dios!!!! Que Bueno...!  :up

Felicitaciones Toble...!!  "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Akademico91

Cita de: Chermannn en Febrero 14, 2012, 22:41:58 PM

Jajajajaja!! que hit por favor!!!

Chermannn

Cita de: Akademico91 en Febrero 14, 2012, 23:26:35 PM
Jajajajaja!! que hit por favor!!!

Igual... el que mas me gusta....  8)

Abrz...- :up

Off... espero que no haya sonado gay...  :-P

castro4210

Cita de: Chermannn en Febrero 14, 2012, 23:33:13 PM

Igual... el que mas me gusta....  8)

Abrz...- :up

Off... espero que no haya sonado gay...  :-P

Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssstaaaaaaaaaaaaaaaanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee homo t salio....

Che toble me olvide de agregarte,ya que estas por que no le haces una especie de cono en la punta a la manguera esa que llega cerca del filtro osea una especie de embudo que dirija bien todo el aire al filtrin...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 15, 2012, 00:16:40 AM
Che toble me olvide de agregarte,ya que estas por que no le haces una especie de cono en la punta a la manguera esa que llega cerca del filtro osea una especie de embudo que dirija bien todo el aire al filtrin...

Pensé en eso, el tema es que si tuviese algún tipo de "forzador" del otro lado todo bien, pero si le hago un embudo me parece que voy a limitar el flujo de aire que viene desde el deflector, habría que probarlo....

Con respecto a la Prueba del Protector, hoy con el Clio bien en caliente, le di duro a la 2da y 3ra, y ME PARECE como que me las cargue hasta el Corte mucho mas rápido que antes la 2da y 3ra, Puede ser esto ??? O estoy siendo influenciado por la adrenalina ??? jajajaja
El Aire Caliente que sale del Electro NO le pega en ningún lugar directo al Filtro, de hecho a comparación de antes, el Filtro no esta tan caliente y el Protector de afuera Si.
Puede ser que realmente se haya aislado el Calor y tenga un poco mas de Rendimiento con el Aire Frío que entra por la toma de aire ???

Abrazo!!!