Protector para K&N Directa, y varios... Filtro de Venteo Installed [Finalizado]

Publicado por tobleron666, Febrero 14, 2012, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: alecliosony en Febrero 15, 2012, 15:21:52 PM
jee. claro! tipo hilux. Tendria que meter mano y sacarle el paragolpe y eso para mandarlo abajo de la optica, son un para de tornillos nomas?? o tiene alguna otra ciencia???

Tenes que soltar el GuardPlast de adelante (no es necesario sacarlo), y ahí tenes tornillos del Paragolpe hacia el Guardabarros, y después debajo del Paragolpe tenes unos cuantos tornillos mas, y te queda liberado el Paragolpe. Después tenes 3 o 4 Tornillos en la Ã"ptica y te la quedas en la mano, ahí ya tenes el hueco debajo de la Ã"ptica para laburar...

Cita de: PabloFR en Febrero 15, 2012, 15:30:43 PM
La posta sería agujerear la chapa del capot y hacerle una rejilla de este estilo:
El único problema es la lluvia.. realmente no se como hacen los autos que vienen con rejillas en el capot para combatir el agua..
Ya se que mas frío mejor! pero con un termometro podes ver si haciendo una pequeña "mod" la temperatura sube o baja.

Naaaaa, Como las AeroVentilas de Homero, No creo que me da Para hacerle un Agujero a la Chapa de mi Clio....  :-o
Lo de la lluvia ni idea, seguro que entra agua por ahí.... Y lavarlo con una Hidro ni me quiero imaginar...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Gente, con respecto al Filtro de Venteo, estuve leyendo de todo y hay muchas Opiniones desencontradas....

Algunos dicen que no pasa nada en sacar el venteo de la conexion con el Filtro de Aire...
Y otros dice que, ademas de contaminar el Ambiente, al sacar el Venteo de la Admision se va a "modificar" la mezcla, ya que los gases del venteo se usan para enriquecer la misma ??? Ademas escuche que "Lubrica" la mariposa el gas aceitoso del Venteo... Y por ultimo que podías quemar aros y demás cosas desastrozas jajajaaj

Quería escuchar Opiniones Actuales de los que mas saben, a cerca del Venteo con un Filtrito, ya que todo lo que lei tenia entre 2 y 3 años de antigüedad, y tal vez hoy en día se conoce un poco mas del Tema en el 1.2.

Gracias de Antemano!!!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

castro4210

Mira lo de sacar la maguera de venteo de gases del sistema de admicion se hace desde mucho antes del 1.2... si te fijas cualquier R9 11 12 y cualquier auto mas viejo se saca siempre por el echo que con el tiempo es cada ves mas espeso y aceitoso el gas que sale... Para mi es todo tanga eso de la mescla... Por que hasta donde tengo entendido la zonda lamba le indica a la ecu si necesita mas o menos nafta en difinitiva lo corrige solo,lo de lubricar no le veo sentido...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

chacho

Algunos dicen que no pasa nada en sacar el venteo de la conexion con el Filtro de Aire...
voto positivo
Y otros dice que, ademas de contaminar el Ambiente,
falso, para eso estás justamente poniendo un filtro, si estuviera la manguerita colgando, aparte de ratón te diria que contaminás
al sacar el Venteo de la Admision se va a "modificar" la mezcla, ya que los gases del venteo se usan para enriquecer la misma ???
los gases de venteo tienen 0,3% max de oxigeno, el resto es inerte (nitrógeno, CO2, CO, agua y los contaminantes). Ni ahí sirve para enriquecer una mezcla, es pura química. La sonda se encarga solita de acomodar todo, no te preocupes fgf
Ademas escuche que "Lubrica" la mariposa el gas aceitoso del Venteo... Y por ultimo que podías quemar aros y demás cosas desastrozas jajajaaj
me suena a "ponele nafta común que te lubrica" jajaja

Ponele el filtrito sin miedo, no conocí a nadie que haya quemado aros o reventado un motor por este tema jeje

abrazo toble

tobleron666

Que Grande Chacho / Castro por cebarme jajaja  :twisted:

Ya esta el Filtrin, al principio olí un poco a nafta, pero después lo saque a dar un par de vueltas y ya no habia olor a nafta....
Se nota la Diferencia en Caliente, ahora empuja un poquito mas que antes!!!!

Pegue las Gomas con Fastix alta temperatura, y al Codo del K&N le puse un "reggeton" de Goma también con Fastix y quedo todo bien agarrado...
Vamos a controlarlo estos dias a ver como queda todo...

Gracias por la Magia!!!
Abrazo!

chinodm

te fuiste al pastoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encanta la garra que le estas metiendo  ::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!!

batta26

Muy bueno!!! excelente idea capo!  :up

Donde conseguiste el filtrin? :D

tobleron666

Cita de: chinodm en Febrero 16, 2012, 19:21:17 PM
te fuiste al pastoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me encanta la garra que le estas metiendo  ::gusta
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo!!

Seeee Chino en cualquier momento si sigo asi.... Ahora se vienen las Mods mas Heavys  :twisted: y Finales, espero contenerme un poco con el Multiple y el Chip... Vamos a hacer un Parate aca  ::) (Naaaa me lo creo  :-o )

Cita de: batta26 en Febrero 16, 2012, 19:33:02 PM
Muy bueno!!! excelente idea capo!  :up

Donde conseguiste el filtrin? :D

Thx Batta! El Filtrin lo compre en ProStock, J B Justo 4447 (CABA), si no tambien esta AccesoriosRacing en Av Rivadavia 12072 (Ciudadela a 3 cuadras de Gral Paz)...
Lo pague 59p

Abrazo

PabloFR

Que limado... cuando yo ya no aguante mas y le meta algo al Clio y pierda la garantía, me compro todas estas cosas q le pusiste vos al Clio, las llevo a una reunión y le ponemos todo!! dale? :D
Yo si le voy a poner el termometro jajaj

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

tobleron666

Cita de: PabloFR en Febrero 16, 2012, 20:09:34 PM
Que limado... cuando yo ya no aguante mas y le meta algo al Clio y pierda la garantía, me compro todas estas cosas q le pusiste vos al Clio, las llevo a una reunión y le ponemos todo!! dale? :D
Yo si le voy a poner el termometro jajaj

Que grande Pablito!!! Cuando quieras, me encanta meterle mano al Clio y me despeja jajajaja
Mira que no descarte lo del Termómetro!!! Es muy buena idea, para cuando me ponga obsesivo y lo termine de enfierrar quedate tranquilo que seguro lo instalo!!!! (A ver, ojo que se puede interfasear con la Compu, y tenes las temperaturas de la admision InCar  :twisted: Tarea para la casa)

Abrazo!

alecliosony

Primero felicitaciones por el laburo  "aplauso" "aplauso", te consulto algo yo en el mio (k4m) no lo tengo en filtro este, el tema que si se lo pongo de donde lo agarro??? porque no tiene ninguna lugar como para agarrar un precinto o algo asi...  o me confundo???

tobleron666

Cita de: alecliosony en Febrero 17, 2012, 09:52:11 AM
Primero felicitaciones por el laburo  "aplauso" "aplauso", te consulto algo yo en el mio (k4m) no lo tengo en filtro este, el tema que si se lo pongo de donde lo agarro??? porque no tiene ninguna lugar como para agarrar un precinto o algo asi...  o me confundo???

Gracias Ale!!!! Mira, el Venteo del D4F es distinto al del K4M, sinceramente no se donde esta Ubicado en el K4M, pero por todo lo que vi, no encontre Ningun K4M que tenga Filtro de Venteo (No digo que no se pueda, yo no encontre nada)

Te dejo una Imagen de un CAI en K4M (Robada a Marcos 16v  ;D ) y se ve que a simple vista no esta el Filtro de Venteo ( A NO SER QUE SEA ESE CAÃ'ITO AL AIRE QUE ESTA A 5cm DE LA "R" DE RENAULT).... Si es esto ultimo el venteo queda al aire....

alecliosony

Claaaaaro yo lo tengo suelto,vaa suelto suelto No, esta con una manguera pero se suelta a cada rato.  No hay problema no que lo deje asi?? sin filtro digo

tobleron666

Cita de: alecliosony en Febrero 17, 2012, 10:42:18 AM
Claaaaaro yo lo tengo suelto,vaa suelto suelto No, esta con una manguera pero se suelta a cada rato.  No hay problema no que lo deje asi?? sin filtro digo

Entiendo que no hay problema que este Suelto, el Filtro es para que los vapores con Aceite y demases queden ahí, y no los tires al aire o adentro de la Admisión nuevamente....
Cuando los Autos están puestos hasta la manija le ponen un "tacho recuperador", pero eso es para palabras mayores... Si el motor esta en buen estado y no detonado, lo que sale por el venteo es ínfimo...

La Manguera que tenes (la que decís que se suelta) a donde termina ??? O el otro extremo esta al aire?
De estar el otro extremo al aire, ahí podes poner el Filtrin y precintarlo contra algo, en caso de que la manguera te vuelva a la Admisión y se te llega a soltar desde el Venteo, el motor va a estar aspirando por ahí SIN FILTRO, y ahí si que podes tener problemas con el aire sin filtrar directo a la admisión... Se entiende ???
Comprate de ultima un par de Abrazaderas y se la pones a la manguera así no se suelta mas...

Abrazo!