Una MOD x SEMANA !!! - Rejilla en Parrilla [CLIO 2]...

Publicado por tobleron666, Febrero 19, 2012, 16:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: PabloFR en Febrero 20, 2012, 12:57:32 PM
No paras nunca eh... muy buena la foto de la trompa en el balcón y el Clio abajo en la calle sin trompa jaja.

Creo que algún día me voy a copiar de tu idea pero solo en la parrilla de abajo, para que las piedras no me abollen el radiador...

Thx Pablito!!! See, era la Foto del Pobre Clio esperando su trompa jajaja!

Cita de: Car Fernandez en Febrero 20, 2012, 15:46:25 PM
che te quedo muy bueno, consulta, que le pusiste en la parte de abajo, a la ziq de la patente mirandolo de frente?

es un plastico cieg? yo le quiero poner algo asi para tapar las correas que de frente se ven mal! mas que nada por el agua y los bichos q por facha

slds

Muchas Gracias! Ese Plastico me vino en el Auto, y del lado derecho tambien tiene uno mas Cortito, es genial, porque toda la basura queda pegada ahi y no te llega nada a las Correas
Seria la siguiente Imagen, es de Clio 2 F1, pero creo que los plasticos son iguales...

Izquierdo: 7703072322
Derecho: 8200445988

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 20, 2012, 16:00:03 PM
Me gusta sobrio como todo el auto!
Igual el chapon amarillo se sigue llevando todos mis aplausos "aplauso"
Abrazoo :up

Gracias Gaby!!! Igual me parece que se le esta saliendo un poco la pintura negra a la rejilla, ahora voy a sacarlo a la Pana a ver como se aguanta la lluvia y la basura, pero me pa que va a terminar quedando color Aluminio (Como originalmente lo tiene Akademico)
El Chapon Ya me gusta cada vez mas.... Me tiraba a sacar los tornillos del Paragolpe y lo veia bien amarillo patito fgf

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Car Fernandez

Chermannn

Ehhh!!! quiero el Copyright del titulo!!!   ;D ;D ;D ;D ;D

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Sos un groso... yo no le hice tanto a mi Cliete ni en 7 años que lo tengo!!!  :-P

Che... en cuanto a que se salta la pintura... no viene un aerosol para pintar aluminio???

Slds,
Chermannn  8).-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Es todo Tuyo el Titulo Chermann!!!  ;D

7 años con el Clio, que groso!!! Yo se lo estoy preparando a mi Pibe para cuando cumpla 18.... ( solo tiene 2 años pero bue...  :-o )

Con respecto a la pintura, use ese aerosol trucho que dice para pintar Caliper, y arriba Laca, el tema me parece que es por la superficie donde se pinta, es un alambre de 1 o 2 mm y no tiene mucho para agarrarse bien la pintura.
Creo que en estos casos es mejor una pintura Epoxi o al horno, pero ya seria demasiado fgf fgf fgf ... Si se sale mucho no lo voy a repasar, sale virulana y chau negro, que quede color aluminio...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

jajaja que groso este tipo, una vez alguien armo un post con algo que le habia hecho al auto y puso, "Finde largo=hacerle boludeces al auto", en fin...lo de las rejillas está bueno, lo del cromado de la parrilla maso eh!!, es decir, está prolijo pero desp que yo le puse al mio como que no lo puede ver ya, de todos modos si a vos te gusta dele pa delante numas  :D

Abrazo y felicitaciones por todo lo que le haces al auto :up :up

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Eeee me chorificaste la idea de la parrilla de aluminio para los bichos jaja!!!

Exijo una satisfaccion!! jajaja... quedó muy buena Toble, yo no me avivé de pintarla de negro, queda mejor que en color aluminio... pero en fin, la funcionalidad la sigue teniendo...  ::)

tobleron666

Cita de: edujor en Febrero 21, 2012, 15:01:57 PM
jajaja que groso este tipo, una vez alguien armo un post con algo que le habia hecho al auto y puso, "Finde largo=hacerle boludeces al auto", en fin...lo de las rejillas está bueno, lo del cromado de la parrilla maso eh!!, es decir, está prolijo pero desp que yo le puse al mio como que no lo puede ver ya, de todos modos si a vos te gusta dele pa delante numas  :D

Abrazo y felicitaciones por todo lo que le haces al auto :up :up

Edu.

Thx Edu! Creo que a muchos nos pasa el "Mal del Finde Largo", si no te vas a algun lado, alguien o algo termina sufriendo las consecuencias jajaja

Cita de: Akademico91 en Febrero 21, 2012, 18:20:47 PM
Eeee me chorificaste la idea de la parrilla de aluminio para los bichos jaja!!!

Exijo una satisfaccion!! jajaja... quedó muy buena Toble, yo no me avivé de pintarla de negro, queda mejor que en color aluminio... pero en fin, la funcionalidad la sigue teniendo...  ::)

Ehhhh Querido Aka! Y esto es así, dar y recibir jajajaja, Con el tema de la pintura, como conté, no creo que dure mucho el Negro ya que no agarro bien.... Algún día me pa que quedara color aluminio y veremos ahí si me convence como queda....

Abrazo!

Diego256

Yo creo que algun dia el Clio va a hablar y te va a decir...

"DEJAME EN PAZ LOCOOO!!! BASTA DE DESARMARME!"

;D ;D ;D ;D

Buenas mods, segui asi de sobrio  ;)

Lucaclio

Excelente toble !!!
Quedo muy bien  :up
Felicitaciones, como siempre le estas metiendo todas las ganas al auto y se nota mucho, es increible lo que cambio desde que lo presentaste  :up

tobleron666

Cita de: Diego256 en Febrero 22, 2012, 12:39:20 PM
Yo creo que algun dia el Clio va a hablar y te va a decir...

"DEJAME EN PAZ LOCOOO!!! BASTA DE DESARMARME!"

;D ;D ;D ;D

Buenas mods, segui asi de sobrio  ;)
Thx Diego!!! Ojo que una Compu con voz de Gallega le caberia al Cliete jajajaja, Si, Sobrio por eso cuando me pongo en ped@ le doy las llaves a mi mujer jajaja

Cita de: Lucaclio en Febrero 22, 2012, 12:39:32 PM
Excelente toble !!!
Quedo muy bien  :up
Felicitaciones, como siempre le estas metiendo todas las ganas al auto y se nota mucho, es increible lo que cambio desde que lo presentaste  :up
Gracias Luca, Cada ves que veo esta Foto siento como que lo rescate fgf fgf fgf No se a donde va a terminar, pero lo rescate seguro jajajaj

Abrazo!!!

rale25

Te felicito por las ganas que le pones!
Quedó muy bien y sirve, como bien dijiste proteges el radiador..  :up

Car Fernandez

Cita de: tobleron666 en Febrero 20, 2012, 16:15:36 PM
Muchas Gracias! Ese Plastico me vino en el Auto, y del lado derecho tambien tiene uno mas Cortito, es genial, porque toda la basura queda pegada ahi y no te llega nada a las Correas
Seria la siguiente Imagen, es de Clio 2 F1, pero creo que los plasticos son iguales...

Izquierdo: 7703072322
Derecho: 8200445988

Abrazo!

Che sabes que fui a averiguar con esos numero q m diste, y no aparecen esos plasticos, con el numero derecho no aparece nada, y con el izquierdo aparece todo el plastico inferior, el que va de punta a punta, lo habran reeplazado?

slsd

tobleron666

Cita de: Car Fernandez en Marzo 15, 2012, 10:17:19 AM
Che sabes que fui a averiguar con esos numero q m diste, y no aparecen esos plasticos, con el numero derecho no aparece nada, y con el izquierdo aparece todo el plastico inferior, el que va de punta a punta, lo habran reeplazado?

slsd

Mmmm, el Dialogys es del 2010, y esos Nros corresponden a un Modelo 2008 (el mio), puede que tengan Reemplazos hoy en Dia, no te dieron nros de referencia opcionales ???

Car Fernandez

maxcp

¿habra un tutorial de como desarmar el paragolpes?