¡No toque su auto!

Publicado por maxcp, Febrero 21, 2012, 13:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

arielhoraciom

Gonza, con todo respeto, no comparto. A mi me encantaria que mi clio tenga abs, airbag, control de estabilidad, etc. Pero la gente como nosotros no lo podria pagar. Por eso en mercosur hacen los autos asi. Hay gente que no los pide porque no tiene idea, pero la gente que si tiene idea de los bueno de contar con esa tecnologia, algunos no lo podemos pagar.

El clio que tengo costo 63500 pesos. Imaginate si viniera con todo lo que dije antes, mas parlantes traseros, levanta vidrios traseros, faros auxiliares, etc!!!! El auto se va a mas de 100 lucas, conclusion no le venden un clio a nadie.

Creo que en mercosur los autos son tan berretas porque sino los costos se van al diablo los costos y la media de la gente no podria pagarlos.
Fijate que un auto que tenga todos esos chiches no bajan de 140 o 150 lucas. Creo que la mayoria de nosotros no podria tenerlo :)

Es mi opinion nomas.

Salute.

castro4210

Cita de: arielhoraciom en Febrero 28, 2012, 01:26:32 AM
Gonza, con todo respeto, no comparto. A mi me encantaria que mi clio tenga abs, airbag, control de estabilidad, etc. Pero la gente como nosotros no lo podria pagar. Por eso en mercosur hacen los autos asi. Hay gente que no los pide porque no tiene idea, pero la gente que si tiene idea de los bueno de contar con esa tecnologia, algunos no lo podemos pagar.

El clio que tengo costo 63500 pesos. Imaginate si viniera con todo lo que dije antes, mas parlantes traseros, levanta vidrios traseros, faros auxiliares, etc!!!! El auto se va a mas de 100 lucas, conclusion no le venden un clio a nadie.

Creo que en mercosur los autos son tan berretas porque sino los costos se van al diablo los costos y la media de la gente no podria pagarlos.
Fijate que un auto que tenga todos esos chiches no bajan de 140 o 150 lucas. Creo que la mayoria de nosotros no podria tenerlo :)

Es mi opinion nomas.

Salute.

Si los obligas a bajar los margenes de ganancias tal vez no se vallan al diablo los precios...
Por que acá en el mercosur se abaratan costos en todo,no solo en los autos en todos los productos,y los margenes de ganancias de las empresas son mayores que incluso en sus propios países de origen...
En mi opinion podes cambiarle lo que quieras al auto mientras no te pongas a cortar los extremos con la amoladora como vimos en el post de los wachiturbos jajaja!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

arielhoraciom

Tal cual castro. Eso tambien se suma. Aca sale 100 y lo quieren vender 300 y nadie lo controla.

Heutch

Nadie lo controla y la gente sigue comprando...., y un buen ejemplo, lamentablemente, es que se siga vendiendo el Clio 0km a lo que vale.

choncba

Cita de: arielhoraciom en Febrero 28, 2012, 01:26:32 AM

Es mi opinion nomas.

Salute.

Entonces que me expliquen cómo es posible que un Clio 3 con todos esos chiches y más cuesta en europa  11000 euros !!!! Acá nos roban!

arielhoraciom

Chon. Sin duda que aca nos roban. Pero tambien es como dijo el otro usuario. Nosotros vamos y seguimos pagando.

maxcp

Cita de: Heutch en Febrero 28, 2012, 09:11:44 AM
Nadie lo controla y la gente sigue comprando...., y un buen ejemplo, lamentablemente, es que se siga vendiendo el Clio 0km a lo que vale.

Claro es que no solo el clio cuesta mas de lo que tendría que costar, tambien autos como el gol power o el celta que apenas son $2.000 mas baratos!