1/2 equipo al Get Up

Publicado por waldo, Febrero 23, 2012, 21:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waldo

Hola amigos, les dejo un vídeo de como suena el Get Up después de pasar por la gente de cañosport santo tome.
Le puse medio equipo a medida con un tacho silenpro, con salida de inox. A mi gusto suena perfecto, gordito como lo quería.
Totalmente recomendable el lugar.
http://youtu.be/wsbY1Z-rsP0
Saludos Waldo
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

castro4210

Quedo de 10!!! me encanto!!! se lo ve muy prolijo al taller!!!
¿En ruta que tal? se puede hablar adentro jaja

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waldo

Si, la verdad que el taller parece un sanatorio, todo muy prolijo y correcto, cuando fui a averiguar, queria algo mas tranqui, pero una cosa llevo a la otra y bue, es lo que salio.
yyyyy, se viaja, a 120 no ronca tanto, a 100 te mata, y a 140 se queda calladito calladito. en la ciudad si lo usas tranqui, 2300 vueltas, se disfruta. a 4500 te envenenas.
Saludos

0facundo0

El sonido de 10  ::gusta es una invitación para fondear cada marcha.

Pero si le preguntamos a tus vecinos  ::nogusta

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

chacho

me encantó el sonido, la verdad que te felicito!!!

no sabía que ponian silenpro en otros lados, pensé que solo en el local de jb justo

cuanto dolió? tengo entendido que anda como CS en cuestión de precios

saludos!

Nicocliogetup

Lindo sonido, igual cuando se queme la lana te va sonar un poco mas fuerte , pero seguirá siendo lindo el sonido

waldo

Cita de: chacho en Febrero 24, 2012, 08:04:40 AM
me encantó el sonido, la verdad que te felicito!!!

no sabía que ponian silenpro en otros lados, pensé que solo en el local de jb justo

cuanto dolió? tengo entendido que anda como CS en cuestión de precios

saludos!
Si estos chicos los traen de bs as y es taller autorizado.
A mi me salio en noviembre $1400 el medio equipo con un tacho.
Saludos

Lucaclio

una belleza lo que sopla ese escape ! y escucharlo en vivo y en directo mejor aun

Felicitaciones waldo ese get up es una cosa de locos !

OFF: cuando nos juntamos loco ?

waldo

Gracias luca. Tu clio tambien esta cada dia mas lindo. son los lindos del barrio. jajajaj
Cuando quieras, este finde no, porque viajo, pero durante la semana o el otro no hay drama.

PD: Espera a ver lo que estoy preparando, te va a gustar!!!

Lucaclio

Cita de: waldo en Febrero 28, 2012, 20:58:38 PM
Gracias luca. Tu clio tambien esta cada dia mas lindo. son los lindos del barrio. jajajaj
Cuando quieras, este finde no, porque viajo, pero durante la semana o el otro no hay drama.

PD: Espera a ver lo que estoy preparando, te va a gustar!!!
Dale de una ! yo no tengo drama !

En que andaras !  :twisted:

Gaby Suarez

Suena lindo che  "aplauso"
Buena eleccion de la cola...
A cebarse ahora con el sonido  :twisted:
Saludos!
F V A

Akademico91

Grande Waldoo!!! te decidiste por el escape al fin!!!

Impresionante como suena ese Get Up! la verdad lo llevaste al mejor lugar jaja, estuviste con Walter? un capo!!

Ahora si, preparate para gastar nafta nomas jajaja

PD: a ver cuando organizan algo que tengo ganas de ir para allá, ahora si que vamos a meter bardo ehh  :twisted:  :twisted:

ese27

uu terrible lo que suena ese get up...muy bueno... todavía no lo pude cruzar...creo...jajaj kpas q si pero con ese ruidito...ya no, no pasa desapercibido...sigo a la espera de una juntada santafesinaaa!!!

un abrazo!!

fake! GET UP..