Falla clio pack plus 1.2 09 a 135/140kmph

Publicado por fedezanetti, Febrero 26, 2012, 17:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedezanetti

Hola gente recien vengo de la autopista y como estaba apurado lo pise un poquito, en cuanto pasa las 4000 vueltas en quinta hace como un ruido tipo clic el tablero y se me prende y apaga nuevamente la luz del habitaculo.
Lo tengo hace 4 tanques el auto, ahora tiene 39000 km, cambie filtro de aceite y aire hace 2 semanas. los primeros 2 tanques le puse super de ypf, el 3ro super de shell y el cuarto le puse el limpiainyectores y llene con super de shell porque consideré que gastaba mas de lo normal.. no saque cuentas pero hice 475km con 33lts la mitad o mas, en autopista a 100, 110. (es normal?)

y no se si tendra algo que ver, pero ayer se me tildo la radio y no hubo forma de apagarla.. saque todos los fusibles uno por uno y nada... tuve que desconectar la bateria y se reinicio digamos.. (el odometro parcializador se puso en 0 tambien)

Que puede ser? la verdad que me preocupa...

tobleron666

Un "Clic" en el tablero y el prende/apaga la luz del habitaculo, me suena a Rele y a Cort@, pero no le encuentro relacion a las RPM y velocidad....

Verificaste el Zocalo de Reles que esta detras de la fusiblera?

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

capu

Lo de la luz del habitaculo me suena a que a alta velocidad el viento levanta ligeramente el capot y se activa el sensor de la alarma.
Saludos

fedezanetti

Cita de: tobleron666 en Febrero 26, 2012, 18:27:19 PM
Un "Clic" en el tablero y el prende/apaga la luz del habitaculo, me suena a Rele y a Cort@, pero no le encuentro relacion a las RPM y velocidad....

Verificaste el Zocalo de Reles que esta detras de la fusiblera?

Saludos!

No, la verdad que no tengo idea de qué hablas, no caso una todavia, pero estoy tratando de aprender..
hay algun tuto o algo que me explique como hacer eso?
y ya que estoy te pregunto, como puede ser que desconectando uno por uno los fusibles no se apague la radio?? llega a haber un cort@ y se me prende fuego.. ???

Cita de: capu en Febrero 26, 2012, 18:46:19 PM
Lo de la luz del habitaculo me suena a que a alta velocidad el viento levanta ligeramente el capot y se activa el sensor de la alarma.
Saludos
No entiendo que tiene que ver la alarma si el auto estaba andando... peeero venia con viento en contra.. asique puede ser
Yo tuve una sensación parecida a la tuya, fue como que se apagaba y se prendia de nuevo lo electrico, pero el motor siguió funcionando

Gracias por las respuestas

matiasgonzalez06

hola como andas, a un chico del foro le pasaba lo mismo. Cuando el auto iba a mucha velocidad se le movia el capot y prendia la luz del habitaculo, por ende se le destrababan las puertas. proba con el auto parado mover el capot hacia arriba y abajo, capaz es eso... suerte
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

fedezanetti

Gracias matias, cuando lo pruebe les comento que onda

Nahue03

Si hiciste 39.000km con 4 tanques, pasame la receta  ;D

ON:

A alta velocidad se te enciende la luz por q`se te levanta ligeramente el capot y deja de hacer contacto el pulsador de alarma (no tiene q`ver la alarma pero si el pulsador ^-^)... Fijate si los topes de goma regulables, no estan muy arriba y el capot queda levantdito y por eso te pasa eso... Caso contrario no se, revisa, suplementar el pulsador o no se si se regula etc...

Lo del tablero, no se q`sera, imagino el relee q`se activa con la luz...? digo..?

Por ooootro lado, tu auto carga 50lts. si con 33 lts hiciste casi 500km, tenes el consumo NORMAL de un 1.2, osea NADA... No gasta nada.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

fedezanetti

Gente probé moviendo el capot para arriba y si, era eso!
Buscaré entonces las gomitas para regularlo.. Gracias a todos por las respuestas!

OFF: compre el auto hace 1 mes jajajaja me encantaria hacer 39000km con 4 tanques :P

Duda: Cada cuanto debería cambiar el filtro de nafta? Lei el manual pero no me quedo claro