Reparar y pintar llantas

Publicado por Tranger, Febrero 29, 2012, 23:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tranger

Hola! quien me recomienda un buen lugar para reparar y pintar las llantas de aluminio, en cap. fed. o alrrededores??
Gracias!!
Algunos hombres leen la Playboy por el mismo motivo que leen la National Geographic:...les gusta ver lugares que saben que nunca van a visitar.
Dynamique 1.6 16v 110 cv

tobleron666

Hay muchos que las llevan acá, desconozco personalmente como trabajan, pero por lo que vi en post quedan muy bien las llantas.....

SERVIRUEDAS CAPITAL
Dirección: Av Constituyentes 4982
Teléfono: 4572-5437

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

El Zumba

Serviruedas es la que va! Te atienden medio con cara de ort@ pero laburan bien!

Eso sí, tenés que llevar las llantas sin cubiertas.

Salute!

Gabriel C

Sin dudarlo un segundo " S E R V I R U E D A S "

Abrazo
Gabriel

ander

MEGALLANTAS (desarman en el momento y prestan de chapa)

Céspedes 3821, Capital Federal

Telefono: +54 11 4555-0344
               +54 11 4553-3977

Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 Hs
Sabados 08:00 a 14:00 Hs

maurito84

que buena informacion!!!!! y cuanto tardan en pintarlas!!!?

Fedu

Mandale un privado a cristobel es el rey de la llanta entre otras cosas jeje.

rodrigocor

Muchachos en Cba tendrán idea de algun lugar? gracias!
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

rale25

Cuánto cuesta el laburo más o menos?
Yo en su momento averigué y me pasaron de 500 a 1000 pesos las 4...

En mi caso sería sacarle marcas de estacionamiento y pintarlas, no se advierten golpes ni nada raro...

Estaleiro

Cita de: El Zumba en Marzo 01, 2012, 01:10:40 AM
Serviruedas es la que va! Te atienden medio con cara de ort@ pero laburan bien!

;D ;D ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Bocon18

Cita de: rale25 en Marzo 05, 2012, 16:13:33 PM
Cuánto cuesta el laburo más o menos?
Yo en su momento averigué y me pasaron de 500 a 1000 pesos las 4...

En mi caso sería sacarle marcas de estacionamiento y pintarlas, no se advierten golpes ni nada raro...

EHHHH?? en donde? te quisieron poner de dorapa.

Serviruegas y Megallantas, he visto laburos increibles por centrar, reparar, pintar y toda la pavada por $100. Ahora debe estar $130 ponele... depende el estado de la llanta tambien por el tiempo. Pero rondan eso.

$1000 es una barbaridad.

damian087

Puedo recomendar Neumáticos Rosmi. Hay varias sucursales. Yo fui a la que esta en JB Justo, cerca de Warnes.
Yo mandé el mes pasado las 4 Taurus del mio y me cobraron $420. Me prestaron 4 ruedas de chapa para circular los dos dias que tardaron, se hicieron cargo del arme y desarme y podia hacerlo hasta en 3 cuotas sin interes. Las llantas quedaron nuevas, 0km, con los dos colores iguales a los de fábrica. Muy buen laburo.

:up

Un abrazo!  ;)

eltutes

Serviruedas tambien te presta las llantas de chapa, en la gomeria que esta a una cuadra antes de la via.

Pintar solamente las 15 estaba 90 pesos, reparar estaba 110 c/u.
Llamar por telefono previamente para ver si tienen o no disponibles las llantas de chapa para prestar.

Si solo son marcas de cordon y demas, y no hay que centrarlas ni repararlas, yo iria a lo de Cristobel, no las vas a tener de un dia para el otro, porque es un laburo artesanal y te las deja mejor que jean renault.

Uploaded with ImageShack.us

RomiEnergy

Yo mande a reparar y pintar las Protto de mi Clio a Serviruedas (hace 5 meses). Como dijeron por ahi te atienden con una importante carita de culex pero me dejaron conforme con el trabajo realizado y mira que tenian para hacer eeh.
En la foto de perfil que tengo aparecen las llantas terminadas sino pasame algun mail y te paso fotos de las llantas y ves.
Pero te recomiendo ese lugar, lo unico tenes que ir con las llantas SIN cubiertas y NO prestan de chapa.
Saludos :D

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

eltutes

Cita de: RomiEnergy en Marzo 06, 2012, 12:54:02 PM
Yo mande a reparar y pintar las Protto de mi Clio a Serviruedas (hace 5 meses). Como dijeron por ahi te atienden con una importante carita de culex pero me dejaron conforme con el trabajo realizado y mira que tenian para hacer eeh.
En la foto de perfil que tengo aparecen las llantas terminadas sino pasame algun mail y te paso fotos de las llantas y ves.
Pero te recomiendo ese lugar, lo unico tenes que ir con las llantas SIN cubiertas y NO prestan de chapa.
Saludos :D

Error, SI prestan las de chapa con gomas armadas.
Solamente tenes que llamar y preguntar.
De hecho a mi me prestaron 4 llantas de chapa en 15 con sus respectivas cubiertas.