Consulta sobre faros traseros altezza

Publicado por pabloluisg, Marzo 04, 2012, 15:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloluisg

hola tengo un clio 2 2008 y me quieren vender unos faros alteza traseros pero esos faros estaban puestos en un clio 2 sport 2001 yo queria saber si esos faros traseros me sirven en mi clio 2008.. gracias y saludos

Demi

Cita de: pabloluisg en Marzo 04, 2012, 15:55:04 PM
hola tengo un clio 2 2008 y me quieren vender unos faros alteza traseros pero esos faros estaban puestos en un clio 2 sport 2001 yo queria saber si esos faros traseros me sirven en mi clio 2008.. gracias y saludos
Te sirven perfecto. Son los mismos faros para todos los clio 2. Solo cambió la máscara. Pero el interior es el mismo.
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

pabloluisg

gracias maestro y es facil para cambiarlos porq sino los cambio yo mismo o tendre q llevarlo a uno q sepa del tema?

Demi

Abrí el baúl, atras del faro vas a ver una mariposita que se gira es el único tornillo que tiene. Sacalo y ahi tenes una ficha para desconectar los faros y poner los nuevos. fijate ANTES de comprarlo los altezza que las conexiones de los faros sean iguales a la instalación de fábrica del coche, sino vas a tener que adaptar cables ahí y la verdad no es la mejor zona porque es conflictiva en los clios 2. Y repararla sale caro.

pabloluisg

gracias y los altezza son todos originales o vienen truchos? y si vienen truchos como me doy cuenta?

Demi

Cita de: pabloluisg en Marzo 04, 2012, 16:21:47 PM
gracias y los altezza son todos originales o vienen truchos? y si vienen truchos como me doy cuenta?
Que yo sepa en este país Renault no comercializó la linea altezza original , Afuera hay. Acá no. Asi que todo lo que haya NO es original. No quiere decir que sea trucho, pero no son Renault.

pabloluisg

ok... y si quiero limpiar la parte de adentro de los faros se pueden desarmar? digo de limpiarlos porq el plastico q lso cubre esta medio sucio en la parte de adentro

Demi

Cita de: pabloluisg en Marzo 04, 2012, 16:28:26 PM
ok... y si quiero limpiar la parte de adentro de los faros se pueden desarmar? digo de limpiarlos porq el plastico q lso cubre esta medio sucio en la parte de adentro
Si metele jabon agua y sacudilas! dsp si podés, secalas con un compresor de aire. Saludos!

pabloluisg

Gracias capo me sacaste todas las dudas cualquier cosa o cualquier duda q me surja te pregunto, saludos