Techo Solar para el clio

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

arka3lomas

Excelente!! felicitaciones por animarte!! y porque te quedo genial!! ahora todos queremos ese techo! jajajajaja me sumo al pedido de la foto del interior desde el asiento de atras!!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

0facundo0

Es una cosa de locos como quedó es techo!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo al pedido de una foto desde el interior del habitáculo y a su vez pido otra foto con chicas asomadas del mismo!!!

Felicitaciones.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pipocano

vi fotos d un techo q no solo se abria asi sino q es como q se habria para afuera y ste no se como explicar ajaj pero se quedaba como para atras por arriba del techo entonces quedaba como todo descubierto el agujero digamos nose si me ago entender!!!! yo le pondria esa o sino aunq sea un vidrio fijo q se yo para q entre luuzz yo tengo una caladoraa es mas creo q mi animo hacerlo yoo al trabjo y todo ajjajaja por favor fotooos!!!!

PabloFR

Che quedó expectacularrr!!

Y tus ópticas traseras me encantan también!

Cuando el vidrio está cerrado te entra agua? tiene canaleta como los autos q traen vidrio en el techo?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 07, 2012, 17:03:57 PM
Sin Dudas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Los Eggs que hay que tener para rebanar el Techo del Clio!!!

Menos mal que se arreglaron las Filtraciones, y la verdad que queda espectacular...
Y con respecto al precio, no me parece caro, lo pagaria (si lo tuviese $$$) por tener Techo Solar...

Voy a llamar a Reno a ver que me dicen con el Nro de Referencia del Techo fgf fgf fgf

Felicitaciones nuevamente por la Nave!!!! Esta hermoso!

Saludos!

gracias, este techo es universal el que esta en la imagen es original de renault clio? ? ? ?

Cita de: arka3lomas en Marzo 07, 2012, 18:46:59 PM
Excelente!! felicitaciones por animarte!! y porque te quedo genial!! ahora todos queremos ese techo! jajajajaja me sumo al pedido de la foto del interior desde el asiento de atras!!

jajajja... ahora vamos a ver a muchos clio con techo solar  8) pero recuerden que soy pionero en esto jajaja, me parece que se descompuso la camara si es asi le saco mañana con mi celu de dia

Cita de: 0facundo0 en Marzo 07, 2012, 21:31:58 PM
Es una cosa de locos como quedó es techo!!!!!!!!!!!!!!!

Me sumo al pedido de una foto desde el interior del habitáculo y a su vez pido otra foto con chicas asomadas del mismo!!!

Felicitaciones.-

gracias las chicas no se pueden asomar por que no se retrae en sus totalidad el vidrio solo se levanta en tres posiciones

Cita de: pipocano en Marzo 07, 2012, 21:45:18 PM
vi fotos d un techo q no solo se abria asi sino q es como q se habria para afuera y ste no se como explicar ajaj pero se quedaba como para atras por arriba del techo entonces quedaba como todo descubierto el agujero digamos nose si me ago entender!!!! yo le pondria esa o sino aunq sea un vidrio fijo q se yo para q entre luuzz yo tengo una caladoraa es mas creo q mi animo hacerlo yoo al trabjo y todo ajjajaja por favor fotooos!!!!

si te entendi vos te referis al que no se mete dentro del techo sino que se corre para fuera tipo el fiat 500 o el punto  no¿ bueno este tambien lo venden pero ya viene electrico salia mucho mas caro y no creo que sea recomendable que hagas la colocacion vos mismo  (no me hago responsable por lo que suceda en tu clio jajajajaa)

Cita de: PabloFR en Marzo 07, 2012, 21:55:24 PM
Che quedó expectacularrr!!

Y tus ópticas traseras me encantan también!

Cuando el vidrio está cerrado te entra agua? tiene canaleta como los autos q traen vidrio en el techo?

es verdad los faros le quedan muy bien como conte en el otro post los consegui de la siguiente manera: mis faros originales+100pe= faros altezza con poco uso.
cuando el vidrio esta cerrado se filtra el agua naaa mentira, tiene un burlete muy bueno el problema de mis filtraciones fue porque fallo el sellador mañana subo otras fotos de cerca para que lo veas bien

mariano_m

muy bueno , le queda de 10 , quieroooo unooo jaja

Gaby Suarez

Excelente! Lo único que no comparto son los faros traseros!
Después esta hermoso, y con el techito es único!
Felicitaciones por animarse, por suerte te quedo joya :up
Saludos!
F V A

Akademico91

Quedó buenisimo!!!

No sé cual era tu intención, pero si era por facha, te digo que le da muchisima!!  ;D

Lo que si... esa antena de Claro o Personal le resta muchisimo al techito  ::nogusta

luks

Está buenisimo!!! una consulta, no le saca rigides al techo eso?, con el tiempo cuando torsiona la carroceria, no hará ruidos? Viene en el kit alguna barra para darle mas rigides?

Saludos.

cherman04

me encanto como quedo, habia visto clios con el techo y me encantaba como quedaba yo no me hubiera animado a hacer que lo coloquen pero veo que podria haber sido mucho mas feliz si tenia el techo jajaj !

Felicidades quedo hermoso!

saludos german

pipocano

yo vi que el techo es muy finito la chapa!!! m di cuando cuando se m abollo con un granizo asi nomas por eso tambien pienso q se le debe undir un poco el techo con el peso d la ventana esaa yo queriendo poner una q es como la del punto q no se mete dentro sino q sale y se posa por afuera del techoo

tambien m surgio la duda de por que el techo no es recto es medio curvoo .

http://www.youtube.com/watch?v=SpNQ8x6wjnY

aadrianm7

Cita de: mariano_m en Marzo 07, 2012, 22:45:02 PM
muy bueno , le queda de 10 , quieroooo unooo jaja

es solo question de animarse... eso queda en cada uno

Cita de: Gaby Suarez en Marzo 08, 2012, 00:41:31 AM
Excelente! Lo único que no comparto son los faros traseros!
Después esta hermoso, y con el techito es único!
Felicitaciones por animarse, por suerte te quedo joya :up
Saludos!

gracias los faros a mi tampoco me convencian mucho pero lo que me gusta es que lo hacen unico no vi a otro clio con los mismos faros me gusta que sea unico jajaj

Cita de: Akademico91 en Marzo 08, 2012, 05:38:53 AM
Quedó buenisimo!!!

No sé cual era tu intención, pero si era por facha, te digo que le da muchisima!!  ;D

Lo que si... esa antena de Claro o Personal le resta muchisimo al techito  ::nogusta

muchas gracias y si la intencion era la facha... porque en el sur no hace falta mucho este techo y en invierno ni hablar calefa a full

Cita de: luks en Marzo 08, 2012, 09:15:23 AM
Está buenisimo!!! una consulta, no le saca rigides al techo eso?, con el tiempo cuando torsiona la carroceria, no hará ruidos? Viene en el kit alguna barra para darle mas rigides?

Saludos.

mira la verdad ni idea pero seguro que si una persona se puede parar en el techo deberia aguantar perfectamente, vamos a ver que pasa con el tiempo... alguna bara mmmm... se me ocurre una jaula antivuelvos jajajajaja

aadrianm7

Cita de: cherman04 en Marzo 08, 2012, 09:32:08 AM
me encanto como quedo, habia visto clios con el techo y me encantaba como quedaba yo no me hubiera animado a hacer que lo coloquen pero veo que podria haber sido mucho mas feliz si tenia el techo jajaj !

Felicidades quedo hermoso!

saludos german

si, el techo aparte de dar mas luminosidad en el interior te da mucha felicidad

Cita de: pipocano en Marzo 08, 2012, 10:09:41 AM
yo vi que el techo es muy finito la chapa!!! m di cuando cuando se m abollo con un granizo asi nomas por eso tambien pienso q se le debe undir un poco el techo con el peso d la ventana esaa yo queriendo poner una q es como la del punto q no se mete dentro sino q sale y se posa por afuera del techoo

tambien m surgio la duda de por que el techo no es recto es medio curvoo .

http://www.youtube.com/watch?v=SpNQ8x6wjnY

asi es el techo es finito es mas este techo sobresale un poco para adentro pero lo tapa la bagueta que viene cuando saqe las fotos les muestro

juanpf

creo que lo que nos interesa a todos es saber como queda la terminación interior

pipocano

e q ganas d ponerle el techoo jaja creo q si tuviera unos 3 mil pesos d mas lo haria yo con mi caladora ajjaja  asi q menos mal q ando cortadoo!! ajaj