Techo Solar para el clio

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

yo8816

No no vivo en chacra 4 yo vi uno solo spw negro coupe como el mio nomas pero polarizado y totalmente original el mio tiene un par de cositas adicionales ideas del foro jaja en fin salodos ahi te ves
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

NightTrovador

Le queda espectacular! me encantan los techos solares, y pensar que estuve a punto de no comprar un Clio porque no traian techos  ::) y ahora al ver como queda! te felicito!!!!
Clio 2002 RTD Symbol

aadrianm7

Cita de: NightTrovador en Marzo 16, 2012, 09:18:39 AM
Le queda espectacular! me encantan los techos solares, y pensar que estuve a punto de no comprar un Clio porque no traian techos  ::) y ahora al ver como queda! te felicito!!!!

gracias, le queda muy bien el techo en cuando a estetica suma mucho

Diego256

Muy lindo!!  ::gusta

Pedi el pedazo que te sacaron x si algun dia te arrepentis  ;D ;D

aadrianm7

Cita de: Diego256 en Marzo 16, 2012, 11:32:48 AM
Muy lindo!!  ::gusta

Pedi el pedazo que te sacaron x si algun dia te arrepentis  ;D ;D

jajajaj ni idea donde habra quedado el pedazo me olvide de pedirlo, pero no creo que me arrepienta antes de eso lo vendo...
gracias y saludos

NightTrovador

Cada vez me gusta mas la idea del Clio con techo, me ceba la cabeza mal! si tuviese la guita lo haria de una! algun dia  :cry:
Clio 2002 RTD Symbol

pipocano

y q onda ahora q ya lo tuviste un tiempoo no se siente como ruidito q se mueve algo oseaa como de encastre o algo asi cuando pasas por lugares empedrados o cuando haces curvas? tiene algun ruido cuando va abierto o cerradooo?

aadrianm7

Cita de: pipocano en Marzo 23, 2012, 11:34:59 AM
y q onda ahora q ya lo tuviste un tiempoo no se siente como ruidito q se mueve algo oseaa como de encastre o algo asi cuando pasas por lugares empedrados o cuando haces curvas? tiene algun ruido cuando va abierto o cerradooo?

vos sabes que solo cuando esta el techo abierto y paso por algun poso hace un ruidito minimo que viene de la palanca se ve que se aflojo un toque, pero cuando esta cerrado no hace ningun ruido

aadrianm7

Cita de: aadrianm7 en Marzo 23, 2012, 11:50:51 AM
vos sabes que solo cuando esta el techo abierto y paso por algun poso hace un ruidito minimo que viene de la palanca se ve que se aflojo un toque, pero cuando esta cerrado no hace ningun ruido

ya lo solucione tiene una especie de tornillo de plastico le das rosca y listo se habia desajustado

aca le deja unas fotos de como se ve desde arriba

saludos