Techo Solar para el clio

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aadrianm7

Gente paso a mostrar el regalo de esta ultima navidad que le di a mi clio nada mas y nada menos que un techo solar 8).

Aprovechando el aguinaldo y las fiestas decidi empezar con las modificaciones a mi clio, antes ya le habia colocado el polarizado y los faros antiniebla ah y tambien consegui los faros alteza traseros, lo siguiente a hacerle eran las llantas, pero me dio la locura de ponerle un techo, en mi ciudad andan muchos gol con techos y me pregunte si un gol lo tiene porque mi clio no? un amigo me comento que lo vendian en una casa de accesorios, asi que fui a verlo y alli estaba ;D el techo solar 8), antes de comprarlo pregunte si se lo podia poner a un clio y me dijieron que si que tendria que ir a ver un chapista para que lo coloque
aca una imagen del techo sin colocar

Fui a ver al chapista y luego de ir a verlo varios dias lo coloco, todo muy lindo pero a la primera lluvia, chan chan chan, se filtraba el agua :cry: lo fui a ver ese mismo dia y se lo deje para que me lo arreglara, bueno paso otra llovisna y nada no se filtraba agua, pero a la segunda volvieron las filtraciones volvi a verlo al loco y me dijo que debio ser porque cuando lo reparo el dia estaba humedo que por eso el sellador no se habia secado bien y ademas el empleado que habia hecho no estaba mas asi que me dijo que valla un dia de sol a si que me fui con todo el techo mojado y muy enojado :mad: al otro dia por suerte salio mucho sol asi que lo lleve de nuevo, esta ves me dijo el flaco que lo iba a ser el personalmente y por suerte hasta el dia de hoy el agua no se filtra mas, no se si lo que me dijo era verdad pero no ahi mas filtraciones

Fotos con el techo colocado

Pensaba serguir con los cambios pero empeze con otro techo pero este mas importante(mi casa) a si que por un par de meses el clio se queda asi.

Costos:
Techo solar marca Vola $2.000
Colocacion (chapista)    $500
Total                             $2.500
No me parecio caro ya que en ML venden el mismo a $2.600 (sin colocacion)

esta fue la historia del techo de mi clio a pedido de la gente
dedicado a tobleron666 y nano 1981
Abrazo grande !

Lucaclio

No me parece caro, es un chichecito mas
La verdad q no hay muchos clios con techos asi dando vuelta, es algo raro de verlo, pero esta bastante bueno.
la posicion es la unica en la que se puede abrir ?
Sera mucho pedir una foto desde adentro ? solo si tenes alguna a mano

Un abrazo y felicitaciones  :up

sana_c

Te felicito loco queda muy bueno!!!!
No habia electrico???
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

aadrianm7

Cita de: Lucaclio en Marzo 07, 2012, 15:04:09 PM
No me parece caro, es un chichecito mas
La verdad q no hay muchos clios con techos asi dando vuelta, es algo raro de verlo, pero esta bastante bueno.
la posicion es la unica en la que se puede abrir ?
Sera mucho pedir una foto desde adentro ? solo si tenes alguna a mano

Un abrazo y felicitaciones  :up

gracias luca, y si es verdad es un chiche que suma, ahora no tengo fotos del interior, pero me hago un tiempo y las saco asi les muestro como quedo el interior, tiene tres posiciones la primera es la que tiene el clio gris, la segunda es la que tiene mi auto y la tercera es una muy exagerada que casi no la uso

Cita de: sana_c en Marzo 07, 2012, 15:13:58 PM
Te felicito loco queda muy bueno!!!!
No habia electrico???

gracias sana, no no tenian electrico se podia conseguir pero era mucho mas caro creo que salia mas del doble que este

Luquitas_RND

corajudo usted, fotos desde la butaca trasera?

quiero ver como se ve  ;)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

juanpf

La primera foto que pusiste es espectacular

rale25

No me hubiera gustado estar cuando le daban matraca al techo....
Suma! ojalá haya quedado bien y no tengas inconvenientes! Me sumo al pedido de la foto del interior...  :up

marioz

FELICIDADES Adrian!!.. nunca habia visto un clioII con techo!.. Le queda hermoso loco!!..  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos!! :up

guille0

La verdad que me gusto mucho lo del techo  "aplauso"

castro4210

PERO QUE HUEVOS QUE TENES PARA ANIMARTE A QUE LE MANDE AMOLADORA AL TECHO!!!!
Y quedo de 10! Esta muy bueno y le da una onda especial.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

waaal

Muy bueno, me gusto bastante!! Lo que le cambiaria ahora es la antena, es demasiado largaaa jajaj.

Saludos

aadrianm7

Cita de: juanpf en Marzo 07, 2012, 15:32:19 PM
La primera foto que pusiste es espectacular
de una para el banner  :up :up

Cita de: rale25 en Marzo 07, 2012, 15:34:37 PM
No me hubiera gustado estar cuando le daban matraca al techo....
Suma! ojalá haya quedado bien y no tengas inconvenientes! Me sumo al pedido de la foto del interior...  :up

por suerte no vi ese momento :) hubiera estado bueno ir a dar una vuelta con el agujero jajaja

Cita de: marioz en Marzo 07, 2012, 15:41:27 PM
FELICIDADES Adrian!!.. nunca habia visto un clioII con techo!.. Le queda hermoso loco!!..  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

saludos!! :up

gracias la verdad queda muy bien

Cita de: guille0 en Marzo 07, 2012, 15:43:36 PM
La verdad que me gusto mucho lo del techo  "aplauso"

a mi igual me gusta y como se disfruta en este verano

Cita de: castro4210 en Marzo 07, 2012, 15:45:46 PM
PERO QUE HUEVOS QUE TENES PARA ANIMARTE A QUE LE MANDE AMOLADORA AL TECHO!!!!
Y quedo de 10! Esta muy bueno y le da una onda especial.  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

si la verdad que ahora es otro auto... me parece que le mandaron caladora en vez de amoladora

Cita de: waaal en Marzo 07, 2012, 15:51:24 PM
Muy bueno, me gusto bastante!! Lo que le cambiaria ahora es la antena, es demasiado largaaa jajaj.

Saludos

si esa maldita antena parece de taxi capaz la vuele a la m...

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tobleron666

Sin Dudas  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Los Eggs que hay que tener para rebanar el Techo del Clio!!!

Menos mal que se arreglaron las Filtraciones, y la verdad que queda espectacular...
Y con respecto al precio, no me parece caro, lo pagaria (si lo tuviese $$$) por tener Techo Solar...

Voy a llamar a Reno a ver que me dicen con el Nro de Referencia del Techo fgf fgf fgf

Felicitaciones nuevamente por la Nave!!!! Esta hermoso!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

hgo

Te felicito esta buenisimo y es algo que haria sin dudarlo. Me encantan Los autos con techo!