Como ocultar este cablecito del baul?

Publicado por maxcp, Marzo 07, 2012, 22:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pipocano

listoo muchas gracias ya le voy poner por q la verdad que esteticamente es mucha la diferenciaa =), gracias por contestar

Fade!

que buen bolsito!! te lo voy a quemar ;D jajaja

mod pendiente alfombrar el baul..
HUL

YACARE93

consulta sobre la colocación de los parlantes, para tobleron666: los cables para los parlantes Ya vienen Ahí o Tenes que hacerles el tendido? Gracias

tobleron666

Cita de: YACARE93 en Abril 08, 2012, 16:05:13 PM
consulta sobre la colocación de los parlantes, para tobleron666: los cables para los parlantes Ya vienen Ahí o Tenes que hacerles el tendido? Gracias

Generalmente el cableado de los parlantes traseros NO viene, Yo los cablie desde el Stereo por los 2 zocalos...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

$30 el bolsito?????????????????

YA MISMO ME COMPRO UNO!!  ;D ;D ;D

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

pepelepua

Cita de: capu en Marzo 30, 2012, 08:58:06 AM
Cuando le pones el cemento de contacta a la alfombra punzonada, esta se ablanda y permite darle forma estirándose en parte y absorbiendo los pliegues en otras.
Yo lo hice así, y teniendo en cuenta que es el baúl, entre la chapa y la alfombra pegada me quedo con la alfombra.
También está la posibilidad de comprar la alfombras originales que ya traen la forma, algunos lo han hecho, pero en mi caso no me terminaba de cerrar el precio, esa plata prefería gastarla en otra cosa que necesariamente tiene que ser original y bajar costos en esto que me la podía rebuscar yo con una salida alternativa.
Cualquier cosa pregúntame.
Saludos.

Tendrás alguna foto de cómo queda la alfombra perforada hecha en casa, consulto porque las que venden en las repuesteras están faltando.
gracias.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

adeerre2

que es la alfombra punzonada?se consigue?
Clio 2 Fase 2 1.2 16V Authentic Pack 1 Gris Etoile Original

pepelepua

es un tipo de alfombra como la que cubre el piso del auto, muy económica, vale unos $20 el m2, la conseguís en Easy, Sodimac o en cualquier casa de alfombras, viene en varios colores.

capu

Cita de: pepelepua en Mayo 14, 2012, 20:13:38 PM
Tendrás alguna foto de cómo queda la alfombra perforada hecha en casa, consulto porque las que venden en las repuesteras están faltando.
gracias.

Te paso algunos link.
El mio http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87212.msg555844#msg555844
De otro user http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97907.msg696752#msg696752
saludos

pato rubio

Hola tobleron o maxcp que inicio el post jaja.

Como joraca se llama la alfombra esa gris que viene en el baul porque al mio se ve que se lo sacaron (tengo un energy 96) y tiene una q si pones algo se mueve es tipo como una tela horrible q se ve la chapa abajo, cualqueira. Quiero alfombrarlo yo, que alfombra y si en easy la venden, tendrai q comprar y como lo pego para que quede prolijo como haces todo vos toble!! jaja fgf no estoy tan loco como vos  :twisted: pero quiero intentarlo jajaja

Abrazo

pepelepua

la alfombra se llama "punzonada" y cuesta mas o menos $20 el m2, viene en varios tonos.
Se pega con cemento de contacto, la podés pegar en la chapa o arriba de algún soporte, tipo una madera finita o policarbonato para poder sacarla.

pato rubio

Cita de: pepelepua en Junio 16, 2012, 22:26:43 PM
la alfombra se llama "punzonada" y cuesta mas o menos $20 el m2, viene en varios tonos.
Se pega con cemento de contacto, la podés pegar en la chapa o arriba de algún soporte, tipo una madera finita o policarbonato para poder sacarla.

buenisimo y se hace de un paño entero o cortando la parte de abajo y de los costados por separado? perdon por las preguntas pelotud@s pero quiero comprarlo sabiendo bien como hacerlo.

Muchas gracias!! Abrazo!!

pato rubio

No les molesta si subo las fotos de mi baul asi ven que le tengo que modificar para que quede joya, asi esta y es un asco, es un clio 1..energy

pato rubio

aca las fotos

que me recomiendan ponerle ahi en lal chapa que se ve fea, y ademas de arriba el alfombrado, vi al usuario q le puso en la parte de asciento trasero y quedo muy lindo también!!..

Otra cosa perdon por el off si esta mal lo q estoy haciendo me retan y listo jaja  :twisted:

como joraca puedo agarrar la bazooka que ven ahi es una b52 (a la cual le hice enconado suspensión y bobinado, suena JAMON MAL!) como la puedo agarrar de al forma que quede mas firme y prolija posible?

Saludos y como siempre gracias chicas!! jaja jgj

jorge clio mil dos

mira lo que se me ocurre es forrar con alfombra cuatro triangulitos de madera y fijarlos contra la bazooka de modo que esos pies no le permitan girar, despues podes comprar esos elasticos con ganchos en las puntas que usan los motoqueros para terminar de sujetarla... a mi el woofer me trajo unas correas con reguladores tipo las cuerdas de las mochilas....