Como ocultar este cablecito del baul?

Publicado por maxcp, Marzo 07, 2012, 22:51:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxcp

Preguntonta: El cable que se ve en la foto a la izquierda del baúl, tiene pinta que lo voy a enganchar con algo y romper, para evitar esto como lo podre esconder? si lo pego con cinta aisladora me va a quedar la marca en la pintura no? (Aclaro que la foto no es de mi auto exactamente, pero es similar)

aadrianm7

Una posible solucion seria comprar el alfombrado lateral para el baul...
saludos

Gastoon

anda a una casa de telas , que te vendan alfombra de auto ( llevale la tuya para que vean color)

corta, moldea y pega con cemento de contacto...

te queda mas lindo y se te acaban los problemas con el cable.

y sino cinta aisladora... o cinta de papel ( NINGUNA DE LAS 2 DAÃ'A LA PINTURA! ) solo a lo sumo te queda el pegote, pero con un poco de agua sale

Never drive faster than your guardian angel can fly

maxcp

Ah, muy buenas ideas....si consigo cerca de mi casa alfombra de auto seguro lo hago xq pinta que es fácil....igualmente me quería asegurar que la cinta aisladora no deje la marca de pegamento impregnada. Sale con agua facil? en caso de que no.... se le podrá pasar alcohol para que salga o dañara la pintura el alcohol?

capu

La alfombra se llama alfombra punzonada, y no solo te oculta los cables si no que le da una terminación mucho mejor al baúl.
Saludos.

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

alpisoporbahia

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 14:51:12 PM
Ejemplo:

es lo que va esto!
como metistes los parlantes ahi ? que medidas son??
por que no quiero cortar la luneta
~~~ fRaMZz ~~~

pato porro

Cita de: maxcp en Marzo 07, 2012, 22:51:51 PM
Preguntonta: El cable que se ve en la foto a la izquierda del baúl, tiene pinta que lo voy a enganchar con algo y romper, para evitar esto como lo podre esconder? si lo pego con cinta aisladora me va a quedar la marca en la pintura no? (Aclaro que la foto no es de mi auto exactamente, pero es similar)

Consulta a los que saben!!! Ese bolsito tan simpatico que esta en el baul es un opcional del Clio? Viene con algo adentro tipo balizas, etc?

tobleron666

Cita de: alpisoporbahia en Marzo 08, 2012, 21:05:48 PM
es lo que va esto!
como metistes los parlantes ahi ? que medidas son??
por que no quiero cortar la luneta

Como va, saca los 2 Tornillos del Plastico, tiras "un poco" para adelante y queda calzado a presion el parlante cuando atornillas de nuevo, la toma de los cables del parlante queda escondido hacia adelante (o sea apuntando a la trompa del auto).
Son Pioneer 6x9 3 vias de 300, no necesite precintos ni nada, en otros parlantes por ahi te queda muy justo, o depende de las Vias que tenga puede tocar arriba, pero estos calzan perfecto...

Cita de: pato porro en Marzo 09, 2012, 09:52:48 AM
Consulta a los que saben!!! Ese bolsito tan simpatico que esta en el baul es un opcional del Clio? Viene con algo adentro tipo balizas, etc?

Hola Pato, ese bolsito lo compras en WallMart o algun lado parecido, Yo los pague 30p cada uno (entran 2 justos en el fondo del baul), y la verdad que son rendidores... Viene con abrojo abajo y atras...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Cita de: tobleron666 en Marzo 09, 2012, 09:57:36 AM

Hola Pato, ese bolsito lo compras en WallMart o algun lado parecido, Yo los pague 30p cada uno (entran 2 justos en el fondo del baul), y la verdad que son rendidores... Viene con abrojo abajo y atras...

Abrazo!

Quedan de put@ madre. El proximo viaje a Baires, que espero sea pronto y para comprar mi futuro Sportcito, paso de una por un Walmart.
Gracias Toble por el dato.

pipocano

y pero si voy a casa donde venden tela y compro una tela parecida a la del baul para tapar la chapa! esaa cuando lo vaya pegando no va quedar bien por que al copiar la forma del guardabarro se le van a formar pliegues y va sobrar tela en algunas partes!! verdad!!! como es estoo o con calor se le da formaaa? como es esoo?

Matias_T

Cita de: pato porro en Marzo 09, 2012, 09:52:48 AM

La foto es de mi auto! jaja
El bolsito lo compre en el Easy  "aplauso"

alpisoporbahia

Cita de: tobleron666 en Marzo 09, 2012, 09:57:36 AM
Como va, saca los 2 Tornillos del Plastico, tiras "un poco" para adelante y queda calzado a presion el parlante cuando atornillas de nuevo, la toma de los cables del parlante queda escondido hacia adelante (o sea apuntando a la trompa del auto).
Son Pioneer 6x9 3 vias de 300, no necesite precintos ni nada, en otros parlantes por ahi te queda muy justo, o depende de las Vias que tenga puede tocar arriba, pero estos calzan perfecto...

Muchas gracias por la data de los parlantes!
de como esconderlo!
voy a ver si consigo un jueguito de parlantes!

~~~ fRaMZz ~~~

alpisoporbahia

otra ves yo!
hoy probe dos pionner pentaxiales y no los pude colocarr como los amurastes los 6x9...
no entiendo perdona por mi ignorancia!

no citar fotos!
~~~ fRaMZz ~~~

capu

Cita de: pipocano en Marzo 09, 2012, 14:07:57 PM
y pero si voy a casa donde venden tela y compro una tela parecida a la del baul para tapar la chapa! esaa cuando lo vaya pegando no va quedar bien por que al copiar la forma del guardabarro se le van a formar pliegues y va sobrar tela en algunas partes!! verdad!!! como es estoo o con calor se le da formaaa? como es esoo?
Cuando le pones el cemento de contacta a la alfombra punzonada, esta se ablanda y permite darle forma estirándose en parte y absorbiendo los pliegues en otras.
Yo lo hice así, y teniendo en cuenta que es el baúl, entre la chapa y la alfombra pegada me quedo con la alfombra.
También está la posibilidad de comprar la alfombras originales que ya traen la forma, algunos lo han hecho, pero en mi caso no me terminaba de cerrar el precio, esa plata prefería gastarla en otra cosa que necesariamente tiene que ser original y bajar costos en esto que me la podía rebuscar yo con una salida alternativa.
Cualquier cosa pregúntame.
Saludos.