Problemas con el stereo

Publicado por CAI82, Marzo 11, 2012, 22:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CAI82

Hola gente, tengo problemas con el stereo original de mi clio y necesito si alguno de ustedes me dan una idea de como lo puedo solucionar, les cuento el mal funcionamiento. Al tener el auto en marcha, andando con el esterio apagado no muesta la hora en la pantalla y cuando prendo el stereo se apaga solo a los 20 minutos como cuando el auto esta apagado, mi conclusión es que no reconoce que el auto esta en marcha. Espero haber sido claro con la explicación.
Les agradezco de antemano sus opiniones.

Saludos.- :renault

dantecit0

clio504

del lunfardo, stereo, o aparato reproductor de musica de automoviles, dicese del latin stereum q significa musiquero, buyero, vitrola  etc etc jajajajajaj
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

Masterplan

jo jo jo!
tengo la solución, para mi tenes que cambiar el esterio por un stereo.

Saludos
La vida no es una visita guiada....

dantecit0

Cita de: clio504 en Marzo 11, 2012, 23:07:53 PM
del lunfardo, stereo, o aparato reproductor de musica de automoviles, dicese del latin stereum q significa musiquero, buyero, vitrola  etc etc jajajajajaj

JAJAJA te pasaste!!

Ahora si, volviendo al tema, que clio tenes? Modelo? que stereo? Que revisaste?

Vamos a ver que se puede hacer! En una de esas es una fichita mal conectada!

soicaitoa

Jaja lo de la definicion se paso! Jaja
Bueno compañero,con respecto al problema, como te dice Dantecito,estaria bueno que nos tires alguna data mas,asi te podemos dar una mano . Pero como te dicen,me suena a una ficha jodiendo, ya que sin conocer de que modelo se trata, el estereo tiene un sistema que cuando vos retiras el contacto a los minutos,se apaga,de modo que no te consuma la bateria con el auto apagado. Antes de apagarse emite un bip y si no presional el boton de power,se apaga hasta que le des contacto.
A la espera de especificaciones.
Saludos. Joaco
JOACO-JOACO       

CAI82

jajaja muy chistoso lo de la definición!!!!

El "stéreo" es el original con CD del clio II modelo 2007. Otra cosa que me di cuenta hoy es que la toma del encendedor también dejo de funcionar al mismo tiempo que la radio, le desconecte la ficha pero el problema sigue. Es como decís vos Joaco antes de apagar suena el bip y hay que apretar el power para que quede prendido.

Saludos.-

dantecit0

Fijate si no tenes alguna ficha floja que no haga bien contacto, seguro viene por ahi la mano!
Lo del encendedor fijate si el fusible esta bien!

soicaitoa

Cita de: dantecit0 en Marzo 12, 2012, 21:03:31 PM
Fijate si no tenes alguna ficha floja que no haga bien contacto, seguro viene por ahi la mano!
Lo del encendedor fijate si el fusible esta bien!
Me ahorrastes unas lineas Dantecito..

El problema en cuestion debe estan como te dicen en las fichas seguro!!!! el Esterio tuyo es un poco diferente supongo , pero seguro las conecciones son similares..

saludos
JOACO-JOACO       

jafeba

Cita de: CAI82 en Marzo 12, 2012, 20:19:18 PM
jajaja muy chistoso lo de la definición!!!!

El "stéreo" es el original con CD del clio II modelo 2007. Otra cosa que me di cuenta hoy es que la toma del encendedor también dejo de funcionar al mismo tiempo que la radio, le desconecte la ficha pero el problema sigue. Es como decís vos Joaco antes de apagar suena el bip y hay que apretar el power para que quede prendido.

Saludos.-

A mi me paso algo parecido, enchufe algo en el encendor y desde ese momento el encededor no funciono mas y el stereo cuando apagaba el auto seguia prendido. Era un fusible, el del encendedor que tambien maneja el encendido y apagado automatico del stereo con el encendido del auto.

CAI82

Ya esta lo solucione !!!!! era la ficha que esta atrás del stereo que no hacia contacto, la apreté un poco y ahora anda.

Gracias a todos  :renault

clio504

los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

soicaitoa

Cita de: CAI82 en Marzo 13, 2012, 20:10:26 PM
Ya esta lo solucione !!!!! era la ficha que esta atrás del stereo que no hacia contacto, la apreté un poco y ahora anda.

Gracias a todos  :renault
Lujoo! Bien ahi!
El Dante sapeee! Jaja
Saludos
JOACO-JOACO