Compra de Repuest para Service de Kit de Distribución (MEJOR PRECIO EN ROSARIO!)

Publicado por rusokarpin, Marzo 13, 2012, 09:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Buenas Gente! quería preguntarles de alguna casa  :renault confiable donde pueda comprar a buen precio todos los repuestos para hacer Distribución y bba de agua y que tengan envío al interior, en mi caso a San Lorenzo, Sta fe.

M gracias desde ia!

koiotes

Master en internet m.libre "La casa del Renault" ahí compre hace unos meses atras toooodo para la distr en excelente precio y todo original, Bomba de agua, correas, tensores, correa polyv.. el kit lo paguén 450... espero te sea de ayuda.-

damian087

Hablá con el usuario Demi o Ari1985... ellos manejan buenos precios, les podes pagar por mercadopago y te hacen envios.
Si no, los más baratos y que tienen stock siempre son Renault Beiro o La Casa del Renault, pero no se como manejan las cosas para madar al interior.
Abrazo!

rusokarpin

Cita de: koiotes en Marzo 13, 2012, 11:46:45 AM
Master en internet m.libre "La casa del Renault" ahí compre hace unos meses atras toooodo para la distr en excelente precio y todo original, Bomba de agua, correas, tensores, correa polyv.. el kit lo paguén 450... espero te sea de ayuda.-

Excelente precio pero entré y la venta a ese precio ya está finalizada...Vos fuiste pnalmente o te lo enviaron??

rusokarpin

Cita de: damian087 en Marzo 13, 2012, 16:30:22 PM
Hablá con el usuario Demi o Ari1985... ellos manejan buenos precios, les podes pagar por mercadopago y te hacen envios.
Si no, los más baratos y que tienen stock siempre son Renault Beiro o La Casa del Renault, pero no se como manejan las cosas para madar al interior.
Abrazo!

Ari tenía una promo a buen precio pero la suspendió ahora...igual voy a emepearlo.

Gracias amigos!

koiotes

Cita de: rusokarpin en Marzo 14, 2012, 20:18:09 PM
Excelente precio pero entré y la venta a ese precio ya está finalizada...Vos fuiste pnalmente o te lo enviaron??

Master me enviaron los repuestos por micro directo a la terminal, son muy serios y todo original, es más, yo averigué antes en Beiro, Rombo del teja, etc etc y lo más barato era acá.. te paso por mp dirección de mail si te interesa.. Avisame.-

rusokarpin

Cita de: koiotes en Marzo 15, 2012, 11:43:54 AM
Master me enviaron los repuestos por micro directo a la terminal, son muy serios y todo original, es más, yo averigué antes en Beiro, Rombo del teja, etc etc y lo más barato era acá.. te paso por mp dirección de mail si te interesa.. Avisame.-

Joya, te agradezco dale!
Slds

rusokarpin

Aprovecho para agradecerles su ayuda.

Les paso los precios en los que compré, finalmente en Rosario ya que la diferencia con transporte incluido era mínima a comprar en bs as.

Estos son los precios:

Kit distrib orig: $696
Correa Poli V Hutchinson: $85
Bba VMG: $260
Tapones: $25
Refrig Total x 2: $92

Total $ 1158   - 10% por pago contado quedó: $ 1044

Esto es en Repuestos "Alberdi", Alberdi al 200. De los que llamé en rosario son los que mejor precio me ofrecieron.

Saludos, m gracias