GuardaPlast Traseros al Boreal [CLIO 2 1.2] ;P

Publicado por tobleron666, Marzo 13, 2012, 13:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Marzo 13, 2012, 16:09:40 PM
ya se en que edificio estas jajjajaja

algún día nos cruzaremos.

abrazoo

Que grande, toy pegado a un Edificio en Construccion, seguro que aparecio alguna vez en el fondo de alguna Foto, Mi taller es la vereda  :-o :-o :-o

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Bien ahí toble..., es tal cual como te digo, si lo pude hacer yo lo puede hacer hasta un Chimpancé (no hago alusión a nadie)  ::)

Hoy usé el Clio bajo la lluvia y se escuchaba un ruido nuevo cdo. pegaba debajo del auto  :-o

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Chermannn

Cita de: castro4210 en Marzo 13, 2012, 13:22:14 PM

eso es comenterio de dominado  ::nogusta.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Hay experiencia en el asunto??     :-P :-P :-P

Toble666!!!!  Tas endemoniado  :twisted:..... Cuack!

Excelente mod... son esas que no se notas, pero son necesarias....!  :up

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

chacho

toble, sos un loco lindo  ;D

que buena tu actitud  "aplauso"

y te felicito por el regalo adelantado  :twisted:

tobleron666

Cita de: 0facundo0 en Marzo 13, 2012, 22:04:17 PM
Bien ahí toble..., es tal cual como te digo, si lo pude hacer yo lo puede hacer hasta un Chimpancé (no hago alusión a nadie)  ::)

Hoy usé el Clio bajo la lluvia y se escuchaba un ruido nuevo cdo. pegaba debajo del auto  :-o

Jajaja, Gracias Facu! Yo todavia no lo agarre en la lluvia, pero agarre un par de Charquitos y los GuardaPlast ya estan Salpicados  8)

Cita de: Chermannn en Marzo 13, 2012, 22:57:02 PM
Hay experiencia en el asunto??     :-P :-P :-P

Toble666!!!!  Tas endemoniado  :twisted:..... Cuack!

Excelente mod... son esas que no se notas, pero son necesarias....!  :up

Abrz...-  8)

Thx Chermannn! Pffff la Cantidad de mods que no se notan y sirven, son una banda  :up

Cita de: chacho en Marzo 13, 2012, 23:02:13 PM
toble, sos un loco lindo  ;D

que buena tu actitud  "aplauso"

y te felicito por el regalo adelantado  :twisted:

Gracias Chachin! La Actitud es Vivir la Vida, Hacer Todo ahora, porque despues en el jonca debe ser Aburrido  :-o
Hoy a las 8am deje al D4F en el Cirujano para que le hagan un bypass en la aorta  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Ahora cuando laves el Clio, lava el guardaplast delantero y trasero, pasale renovador y limpia la chapa del interior de los amortiguadores... miralo luego de unas horas al auto y vas a ver como luce a nuevo!!!
Consigo lo que estoy buscando, lo posteo y te aseguro que le agregas una nueva mod al tuyo jajaja
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Cita de: 0facundo0 en Marzo 14, 2012, 10:35:46 AM
Ahora cuando laves el Clio, lava el guardaplast delantero y trasero, pasale renovador y limpia la chapa del interior de los amortiguadores... miralo luego de unas horas al auto y vas a ver como luce a nuevo!!!
Consigo lo que estoy buscando, lo posteo y te aseguro que le agregas una nueva mod al tuyo jajaja

Que Cebador Humano jajajaja Me hace mal esto, no puedo parar fgf fgf fgf

ander

Jaja christian no paras ni un segundo! Me parece que tu mariposa cerebral quedo demasiado abierta y estas acelerado fgf fgf

Por tu culpa estoy revirtiendo mi postura de no hacerle nada a ponerle todo lo que Renault le saco, me voy a terminar fundiendo ::)

tobleron666

Cita de: ander en Marzo 14, 2012, 10:47:55 AM
Jaja christian no paras ni un segundo! Me parece que tu mariposa cerebral quedo demasiado abierta y estas acelerado fgf fgf

Por tu culpa estoy revirtiendo mi postura de no hacerle nada a ponerle todo lo que Renault le saco, me voy a terminar fundiendo ::)

Seeee, eso es lo que nos da el Clio, parece que te vino bien la limpieza de Mariposa  ::) , que tal esta andando ???
Yo ya tengo el Auto de mis Sueños, por eso le meto tanta onda.... Siempre de toda la Vida me Gusto el Clio, y si puedo guardárselo a mi hijo por 20 años, así sera!

Abrazo!

Akademico91

Paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Aflojale a las modsss que te vas a quedar sin!!!! ajjaaja  "aplauso"  "aplauso"

Muy bueno Toble! cada vez mas lindo y completo ese Boreal!!!

Y vos se nota que no podés parar ehh!!  ;D

Un abrazo amigo!

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Marzo 15, 2012, 08:01:18 AM
Paráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Aflojale a las modsss que te vas a quedar sin!!!! ajjaaja  "aplauso"  "aplauso"

Muy bueno Toble! cada vez mas lindo y completo ese Boreal!!!

Y vos se nota que no podés parar ehh!!  ;D

Un abrazo amigo!

Gracias Aka, Quedan 4 Meses de B@ludeses!!!!! De paso les cuanto que Voy a tener una Carola Casini, Es una Nena!!!

Abrazo!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Marzo 15, 2012, 10:50:05 AM
Gracias Aka, Quedan 4 Meses de B@ludeses!!!!! De paso les cuanto que Voy a tener una Carola Casini, Es una Nena!!!

Abrazo!

FELICITACIONES!!!!!! Ya tenes el duo!!!  (cerras hay o vas por mas) Y el nene el mayor para romperle los huesos a los buitres!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

tobleron666

Gracias Gente!!! Acá me detengo jajaja  "aplauso"

Abrazo!!!

ander

Agrego algo de info para el que los vaya a comprar... recien vengo de La Casa del Renault (Warnes) y me salieron 450 los dos ORIYINALS Fabrique en Croatie!
Averigue el resto de las casas y ninguno tenia ni siquiera alternativos... despues de esto salieron todos a comprar??  :-P :-P

Perdon Christian por meterme, espero que le sirva la data!