Llego el "Monstruito"... (Acutalizacion pag. 7)

Publicado por Chermannn, Marzo 19, 2012, 21:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marianorsalazar

Uh viejo, llego tarde con la felicitaciones pero bue.. FELICITACIONES, ESTA MUUUUY LINDO!!!  "aplauso"
Me mata el interior, muy lindo, no lo conocía por dentro, gracias por compartir las fotelis! :up

yo, al reves que vos, me pasé de un k4m 2001 con 140000 km a un 1.2... y te digo, como estraño ese motor... No veo la hora de volver!!!  :twisted:

De nuevo felicitaciones, esta hermoso.

Juan_clio2

te dejo dos fotitos asi te cebas chermann:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanse_el22

Cita de: Chermannn
Juanse.. los cromados se compran como repuestos... y salen algo de $350 todo el set....   eso es lo que hablamos primero con el Chavo....

La calco que a mi me gusta en la puertas traseras es esta:

a meterle pata con eso!!! saben como es renault con los precios. un dia esta una cosa y al otro sale una fortunaaaaa

linda la calco.  habia visto otro jueguito que tambien me gustaba como le quedaba..... si lo encuentro lo subo

abrazooo

]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Marzo 22, 2012, 22:20:05 PM
a meterle pata con eso!!! saben como es renault con los precios. un dia esta una cosa y al otro sale una fortunaaaaa

linda la calco.  habia visto otro jueguito que tambien me gustaba como le quedaba..... si lo encuentro lo subo

abrazooo

Toda idea es bienvenida!!!  Gracias por la buena onda!!!

Abrz...- :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

aca estaaaaa

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
]

Chermannn

Uff.. la de las puertas son demaciado.... pero la del baul si me gusto!...  :up

Esas llantas son las Nervasport.. no?...

Abrz...-  8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

juanse_el22

vos por que no viste..... pero sigue por el techo y creo que el capot
]

Chermannn

Mira los Brazucas... ::)

Son bestias... pero algunos tienen buen gusto....  o por lo menos algo parecido al nuestro...  :up

juanse_el22

si si. son las nervasport. algo parecidas a las que te puse en la primera pagina.

de ultima una que tambien le queda muy bien es la calco que tenias puesta a los costados del clio.

]

juanse_el22

Cita de: Chermannn en Marzo 22, 2012, 22:50:30 PM
Mira los Brazucas... ::)

http://www.myride.com.br/wp-content/gallery/xwew50e4w0r2332323/www-myride-com-br-07-02-2012_00229.jpg

Son bestias... pero algunos tienen buen gusto....  o por lo menos algo parecido al nuestro...  :up

ufffff como esta ese sandero!!! terriblee
]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Marzo 22, 2012, 22:52:57 PM
ufffff como esta ese sandero!!! terriblee

See... esta muy bueno... y eso que no soy partidario de las llantas cromadas...  ^-^

Mira este...

Esta buena la idea... tiene algo que no me convence... pero no se que...

ABrz...-  ;)

juanse_el22

retoque un toque la foto anterior

me gusta mas la calco ahora.

]

juanse_el22

Cita de: Chermannn en Marzo 22, 2012, 22:59:58 PM
See... esta muy bueno... y eso que no soy partidario de las llantas cromadas...  ^-^

Mira este...

Esta buena la idea... tiene algo que no me convence... pero no se que...

ABrz...-  ;)

naaa el capot ni locooo
]

Chermannn

Cita de: juanse_el22 en Marzo 22, 2012, 23:25:11 PM
retoque un toque la foto anterior

me gusta mas la calco ahora.

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/sandero_sport03.jpg

Mooyyyy moooyyy buenaaaaaa.....!!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelente....  ahora entiendo porque te llaman "el cebador oficial"...  8)

Abrz...-  :up

Aca te dejo un postre... por si tenes algun tiempito...

Graciassss......! fgf

juanse_el22

dejame un poco de tiempo. lo tengo que hacer con el corel. El finde veo si puedo hacerlo  ;)
]