Llego el "Monstruito"... (Acutalizacion pag. 7)

Publicado por Chermannn, Marzo 19, 2012, 21:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

Buenas...  ;D...

Esta vez vengo con novedades!  "aplauso"...

Cambié el Cliete!!!  8)

Les recuerdo, por si alguno no sabia... este era... :cry:... Clio 2 F2 Autentique 1.2.. 2005, con 40.000Km reales...

Pero bue... como Renault en la gama mas alta del Clio, no me daba lo que yo queria... tuve que optar por subir un escalon... 
La idea era de comprar un 0km... pero no me queria ir de la marca... Asi que estube mirando el Sandero... recorri varias agencias... hasta que me subi a uno y lo maneje... se me dio vuelta la cabeza... es notable la diferencia que tiene con el Clio, ... empezando por la posicion de manejo, ya que tengo volante y asiento del conductor regulable en altura, y es mucho mas amplio por dentro... el interior, esta muy bien diseñado, con detalles cromados en tablero, stereo, palanca de cambios y volante, y buen confort como, doble airbag, faros rompenieblas, cinco puertas, levanta cristales, aire acondicionado, direccion hidraulica, cierre centralizado, funcion CAR, apertura interna de la tapa de combustible (boludeces que suman), tablero con tacometro y comput@dora de abordo.... que de esto en el Cliete no tenia nada... y lo mas significativo el K4M....  que buen motor!, ahora entiendo porque joden tanto con el 1.6 ....   :twisted:... por Dios!, lo que anda!

Bueno, sin mas para agregar... alguna fotelis...

Aca cuando me estaba esperando en la consecionaria...!  ;D ;D ;D

Me lo entragaron con 8 Km....

y aca posando para el Clú...

Espero que no me dejen de lado por no tener un Clio....  ;).... pero mi corazon sigue teniendo forma de Rombo...  ;D

Abrz...- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

GRANDE !!! 40 mil k el clio ? NADA !

el mismo cambio que yo hermano, el mejor a mi criterio, me quedé en el amado rombo, no me arrepiento ni un segundo,

el K4M cada dia sorprende mas, de verdad entiendo tanto que decían,

8 kms ? a mi me lo entregaron con 36  :mad: :mad:

ya tiene 3150, bastante el enano,

en fin, te RE felicito, me acuerdo cuando te cebaba para que lo compres jaja

no te vas a arrepentir, ya te voy a pasar el video asi le pones iluminación en las teclas levantavidrios ;)

un abrazo disfrutalo mucho !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

noooooooooooooooooooo!!!! sos un vendidoo! no digo mas!  :mad:

cherman04

::)     ...     jajaj muy bueno el sanderoo esta muy lindo ! te felicito !!!!
!!! cuando estaba por cambiar el auto era una muy buena opcion y no lo compre porque no entra en mi casa es muy ancho jajaja si posta que no entra

FELICIDADES!!

saludos German

Gastoon

La verdad que la trompa del sandero , con una buena plancha ES UNA BABAAAAAAA!

felicitaciones por el 0 km , ahora a disfrutarlo!

( y mandarle una admision directa, dado que los k4m se caracterizan por lo que suenan con admision JAJAJAJAAJ !  :twisted: )

SALUDOS!

Never drive faster than your guardian angel can fly

juanse_el22

uffff que lindo que esta!!!!!  felicitaciones por el cambio!!!   :renault

ahora vas a sentir un poco mas de potencia con el K4M y la verdad que las prestaciones que trae el sandero, no lo tiene el clio hoy en dia.

se vienen algunos cambios????

llantas 16"?
planchuela?

mandale simil carbono a la parte interna del paragolpe trasero  :up ;)

abrazooo
]

Bocon18

Felicidades Germán!! bien ganado lo tenés  :up

Me alegro mucho que lo hayas obtenido antes de lo esperado y que todo salio joya!!

Ahora a disfrutarlo mucho!!

Un abrazo grande vieji!  :up

Gastoon

Cita de: juanse_el22 en Marzo 19, 2012, 21:59:43 PM
uffff que lindo que esta!!!!!  felicitaciones por el cambio!!!   :renault

ahora vas a sentir un poco mas de potencia con el K4M y la verdad que las prestaciones que trae el sandero, no lo tiene el clio hoy en dia.

se vienen algunos cambios????

llantas 16"?
planchuela?

mandale simil carbono a la parte interna del paragolpe trasero  :up ;)

abrazooo

Nunca faltan los malditos cebadores que atentan contra la vida de nuestro bolsillo  "aplauso"

apoyo las recomendaciones

Never drive faster than your guardian angel can fly

yamil123456

Te felicito x el cambio no te vas a arrepentir! yo tengo un sandero luxe fase1 k4m, y la verdad q es un caño! ponete fotos del interior y del motor!

juanse_el22

Cita de: Gastoon en Marzo 19, 2012, 22:04:51 PM
Nunca faltan los malditos cebadores que atentan contra la vida de nuestro bolsillo  "aplauso"

apoyo las recomendaciones

viste!!!! hay cada loko dando vueltas jajajjajjaaj. 

por si no quedo claro

en ML estan $860 0km
]

Juan_clio2

son rodado 15 esas juanse ? o son 16 ? la idea es que sean 15 asi no cambia las cubiertas

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

juanse_el22

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 19, 2012, 22:48:52 PM
son rodado 15 esas juanse ? o son 16 ? la idea es que sean 15 asi no cambia las cubiertas

lamentablemente son 16"  vienen en la stepway

o si no se quiere cambiar de rodado serian

pero salen $1030
]

enzo

cherman! te felicito loco!

siempre q sea para progresar no importa q te compres!

me gusto mucho la trompa! linda para tirarla al sopi  :twisted:

Abrazo! y q lo disfrutes!

Demi

Felicidades por el Sanderín y por no irte del rombo!!! !Que disfrutes de ese olor a nuevo único!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Akademico91

Noooo no sabia que te habias comprado un Sandero chermann!!!!

Ahora no te hablo mas...

Jajajaja!! te felicito por el 0km amigazoo!! a disfrutarlo como tiene que ser!!   "aplauso"  "aplauso"