Llego el "Monstruito"... (Acutalizacion pag. 7)

Publicado por Chermannn, Marzo 19, 2012, 21:08:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

creeme que intente pegarle los calcos a tu auto y no pude jajaj

aca practique con una remera y salio joya pero el reflejo de la pintura del auto deforma la imagen vamso a ver si puedo hacer algo mejor

sludos german

entre todos vamos a endiablar esa maquina

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Marzo 25, 2012, 17:45:37 PM
Bien ahi Chermannn  :up Que lindos Chiches que trae la Sandero  ::gusta

El Calco seguro que va a quedar de 10  8)

Queremos ver mas mods  :twisted:

Abrazoooo!

Ehhh.... paraaa.... mods nooo.... jajajjajajajaja.... me pones boca abajo y no se me cae nada....  ;D ;D ;D ;D... antes que nada me tengo que recuperar un poco de $$$$$$....

La verdad que trae muy lindos chiches.... Anecdota: cuando me entregaron el auto me explicaron en general todos los chiches del auto.... y me dijeron que la palanca que estaba debajo de mi asiento era para abrir la tapa del tanque de nafta...  en ese momento queria que me den el auto y  ni bola le di, me imagine que era para abrir el capot....   ::).... el tema fue cuando frene en frente del surtidor, me bajo, voy a abrir la tapa.. y te podes imaginar mi cara...  :-o :-o :-o, de donde car@jo se abre la tapa... ensima tenia 3 autos atras esperandome, y con cara de "dale b@ludo"... fueron 15 segundos de desesperacion, hasta que me di cuenta que esa palanquita no era para abrir el capot... si no para el combustiblee.... y me dije "pedazo de boluuuuu"...  "aplauso"

Cita de: juanse_el22 en Marzo 25, 2012, 19:04:58 PM
que te puedo cobrar??.....          jajajjajajaj

cualquier cosa... no soy culpable de los cambios  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :renault

::gusta
http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/cherman1x-1.jpg

http://i1123.photobucket.com/albums/l553/juanse_el22/cherman2x.jpg

abrazoo

Groso Juance...  me gustan las dos calcos... aunque la de Renault Sport... la haria mas chica y en gris y negro....

De las llantas...  :twisted: ni hablar.... se van a cambiar seguro, mas adelante, pero seguro que las cambio!!! fgf...

Gracias por los Potochiopp...

Cita de: Diego256 en Marzo 25, 2012, 19:36:33 PM
Voto po la 1° foto... agregandole el aleron  :twisted: :twisted:

Muy lindo el sandero eh, linda opcion!!

No viene aleron para el Sandero!... hay uno dando vueltas pero es para la fase 1... y no se si andara para este....  ::)... habra que averiguar.... (telefono para Ari??)

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 25, 2012, 23:13:32 PM
uff cherman que lindo !!

tenes la misma sensación que yo, todos los chiches que tiene es increible,

viste el huequito ese ? cuesta acostumbrarse para acelerar jaja

PD: que bien que le quedan esas llantas del chop !!

Ese huequito, que hasta el dia de hoy no le encuentro explicacion...  :-o...

Che Chavo... como haces para poner en cero los datos de la compu??   ando medio en bolainas, con el tema de la compu...  :-[...

Cita de: cherman04 en Marzo 27, 2012, 09:31:48 AM
creeme que intente pegarle los calcos a tu auto y no pude jajaj

http://img39.imageshack.us/img39/5637/remeracopy.jpg

aca practique con una remera y salio joya pero el reflejo de la pintura del auto deforma la imagen vamso a ver si puedo hacer algo mejor

sludos german

entre todos vamos a endiablar esa maquina

Sigan asi...  :twisted: :twisted:... ya les dije.. con el Chavo... vamos a ser los unicos 2 desubicados con un Sandero con llantas y plancha!!! fgf fgf fgf...

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Juan_clio2

hmm. me mataste, aunq no lo creas, sacá el fusible del plafón de luz,

lo hice una vez que estaba aspirando y saqué el fusible para que no quede la luz de  baul prendida, al poner el contacto (sin fusible)

las agujas se pusieron locas, y se reseteo la hora y todo, el sistema este ya no es tan simple como el del clio,

sino desconectando un borne de la bateria

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Marzo 27, 2012, 23:00:04 PM
hmm. me mataste, aunq no lo creas, sacá el fusible del plafón de luz,

lo hice una vez que estaba aspirando y saqué el fusible para que no quede la luz de  baul prendida, al poner el contacto (sin fusible)

las agujas se pusieron locas, y se reseteo la hora y todo, el sistema este ya no es tan simple como el del clio,

sino desconectando un borne de la bateria

No tiene que ser tan dificil....   :|...

Mañana me leo el manual... ahi tiene que decir....  ^-^

Imaginate,  queres hacer un viaje y controlar el auto... no vas a desconectar la bateria cada ves que queres resetear la compu...  ::)..

Si lo encuentro te aviso...   :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

rusokarpin

CitarEse huequito, que hasta el dia de hoy no le encuentro explicacion...

Muy bueno! este me gusta lejos mucho más que la anterior línea! Esa trompa es imponente!!!

Respecto al huequito, te recomiendo probar de mover el registro del cable del acelerador, es la chaveta que traba contra el orificio por donde pasa el cable hasta la mariposa. Tirando el cable hacia adelante, el acelerador te queda en su recorrido "afuera del huequito". Cuestión de probar, sino volvés a la posición original ya memorizada y listo!

A disfrutar entonces! felicidades! buen cambio, gran motor!

tobleron666

Cita de: Chermannn en Marzo 27, 2012, 23:03:58 PM
No tiene que ser tan dificil....   :|...

Mañana me leo el manual... ahi tiene que decir....  ^-^

Imaginate,  queres hacer un viaje y controlar el auto... no vas a desconectar la bateria cada ves que queres resetear la compu...  ::)..

Si lo encuentro te aviso...   :up

Chermannn, las Selectoras del Luces y Limpia del Volante, no tienen un boton en la Punta ??? Muchas veces de ahi, con ese boton, controlas los datos de la Compu, con pulsos cort@s o con Pulsos largos para reseteo...
Se me ocurre nada mas, No tengo idea jajajaja  :-o

Saludos!!!

PD: me imagino al Loco palanqueando la tapa del tanque de nafta jajajaja

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: rusokarpin en Marzo 27, 2012, 23:04:45 PM
Muy bueno! este me gusta lejos mucho más que la anterior línea! Esa trompa es imponente!!!

Respecto al huequito, te recomiendo probar de mover el registro del cable del acelerador, es la chaveta que traba contra el orificio por donde pasa el cable hasta la mariposa. Tirando el cable hacia adelante, el acelerador te queda en su recorrido "afuera del huequito". Cuestión de probar, sino volvés a la posición original ya memorizada y listo!

A disfrutar entonces! felicidades! buen cambio, gran motor!

Mira... creo que no es necesario "toquetear" el auto... ya que acelera barbaro... la consulta es por una simple curiosidad de algo que nunca vi en ningun auto...   ;)

Gracias... me alegra que guste la trompita...  8)

Cita de: tobleron666 en Marzo 28, 2012, 12:25:39 PM
Chermannn, las Selectoras del Luces y Limpia del Volante, no tienen un boton en la Punta ??? Muchas veces de ahi, con ese boton, controlas los datos de la Compu, con pulsos cort@s o con Pulsos largos para reseteo...
Se me ocurre nada mas, No tengo idea jajajaja  :-o

Saludos!!!

PD: me imagino al Loco palanqueando la tapa del tanque de nafta jajajaja

Toble!!  La palanca de las luces no tiene nada... la que tiene el boton es la de los limpiaparabrisas... ya probe dejando apretado el boton y nada...

Pero no te preocupes... estoy seguro que esta en el manual... pasa que ando con cero tiempo...  ^-^.. el finde investigo bien....

Y en cuanto a la palanca... si bien te tenes que agachar mucho para llegar... y la zapan molesta, :-P... es un sistema comodo...  8)...

Abrz...-  :up

juanse_el22

que te puedo cobrar??????

sandero con las synthèse anthracite

]

Chermannn

Ufff.... se me cae la baba!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Las quieroooo!!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Que buenas llantulis!!!  8) 8)

Juanse!!.. ya está!,,, cebador oficial del ClioClub!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Graciasss!!!!!  ;)

ABrz...- :up

tobleron666

Esas llantas Explotan, desde el otro dia que Ari puso una foto no paro de verlas en Internet.... Pero seguro que son medias Intraibles...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 10, 2012, 22:34:10 PM
Esas llantas Explotan, desde el otro dia que Ari puso una foto no paro de verlas en Internet.... Pero seguro que son medias Intraibles...

Muy muy lindasss..!!!  :twisted:..

No encuentro mucha data de estas llantas en la interné....  :|... los flacos de la NASA no me quieren tirar data...   ;D ;D ;D

Ari las conseguira??

ABrz...-  :up

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 10, 2012, 22:37:22 PM

No encuentro mucha data de estas llantas en la interné....  :|... los flacos de la NASA no me quieren tirar data...   ;D ;D ;D

Ari las conseguira??

Le podemos consultar a Ari, pero el problema, ademas de la guita fgf , es como las pasas por la Aduana, tal vez seguro con Titulo de Importador podria ser, pero pichis como nosotros no la entramos ni loco....

despues van a decir, "Te acordas esa Sandero que era la unica en el Pais que tenia las Anthracite" fgf Te imagino Chermannn  8)

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 10, 2012, 22:40:26 PM
Le podemos consultar a Ari, pero el problema, ademas de la guita fgf , es como las pasas por la Aduana, tal vez seguro con Titulo de Importador podria ser, pero pichis como nosotros no la entramos ni loco....

despues van a decir, "Te acordas esa Sandero que era la unica en el Pais que tenia las Anthracite" fgf Te imagino Chermannn  8)

Uff!!! malll!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:... te juro que si se consiguen...  las compro!... me encantan!!!  fgf fgf fgf fgf...

Igual te digo.... Hasta 16" me estiro!... mas no...  ;)

Abrz...-

juanse_el22

Cita de: Chermannn en Abril 10, 2012, 22:37:22 PM

Ari las conseguira??

Jante synthese alu (clio RS 2004) ref 82 00 342 833 ou 82 00 394 424

]

rusokarpin

Cita de: Chermannn en Marzo 28, 2012, 12:56:09 PM
Mira... creo que no es necesario "toquetear" el auto... ya que acelera barbaro... la consulta es por una simple curiosidad de algo que nunca vi en ningun auto...   ;)

Gracias... me alegra que guste la trompita...

:up :up Entonces no dije nada y a disfrutar!