Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

clio128

si si jaja made in suicide lo mas seguro jaja que hdps que son eh pero bueno hay de todo gente con buen gusto y estos de suicide que no se como ponerles  :mad:

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Chermannn

:down :down :down :down :down :down :down :down

Me parece que tiene una bagueta del Megane y una del Clio...!  ::)

Abrz...-  :mad:
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Marcos 16v

Noooo zarpado, para mi gusto muy bajo, calculo que debe tener susp neumatica.....

gustavos

amen de tan bajo
vieron las butacas? tirados los respaldos bien atras, van acostados los negros .....
despues se bajan y miden 1 20 jajajajaja nunca entendi esa boludez

Julieta

Cómo cambia la gente, hace años atrás festejábamos esto en este mismo foro en este mismo lugar.  Por mi casa hay uno peor, cuando pueda le saco foto. Extremo rulez

cherman04

noooooo que hdmp!! le robaron los amortiguadores y los espirales  MALDITOS SEAN CACOS!

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Cita de: Chermannn en Marzo 21, 2012, 14:08:41 PM

Me parece que tiene una bagueta del Megane y una del Clio...!  ::)

Abrz...-  :mad:

SIp estas en lo correcto con lo de las baguetas... las de a tras son las originales del auto.
Es inandable a ese punto el auto...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pato porro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

leosaglz

Hoy vi uno muy parecido estacionado en pavon cerca de la estacion de lanus. pero no tenia esas baguetas, sucio y descuidado. la plancha era igual o peor.

matiasgonzalez06

Cita de: castro4210 en Marzo 21, 2012, 15:03:10 PM
SIp estas en lo correcto con lo de las baguetas... las de a tras son las originales del auto.
Es inandable a ese punto el auto...
me parece q son originales las 2, pero tiene adaptada la puntera del megane como habia echo un chico del foro..
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

PabloFR

cheeee, tanto piden plancha y acá tienen una re plancha y sin polara y se quejan, pffffff ::)

Aguante mi Clio con altura Duster  "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL