Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Sodoo estás locooooo   ;D   Pero el  :renault tira siempre

Gonza_pide_pista

Y si cualquier cabeza de termo tiene auto ahora... eso no es una moda, eso es ignorancia, planchan la bici, planchan la moto, planchan el auto, meta chispasooooo jajajaj q lacra que son.

JoyRsi

Me parece excesiva al plancha esa....2 dedos mas arriba,lo bajo un toqeu de atras y queda como cualquier clio de aca....
Son hipermegarecuchuchciichcu cacos los guachos que los manejan,aparte SIEMPRE te quieren correr...SIEMPRE tetiran luces o balizas WHAT THA FUCK MAN no te corro ni a palos,bajo como lo tenes,con las FAT OOOO no wey bato
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese27

jajaja q hdp!! encima esta en ML... si no me acuerdo creo q decía como modificación "motor levantado"...q hdp...no tiene nombre esta gente...y menos el que se lo llegue a comprar si es q lo vende...

Saludos!

fake! GET UP..

ggs990

Te la regalo doblar en U en mil maniobras jaja

guille0

Ese no es el clio de Estaleiro????  ;D
Si se da una vueltita por Jujuy va a ser muy cortita

ericdeaca

La verdad Me gustaría tenerlo así Pero para algún encuentro o alguna expo!, Con respecto a  mi auto lo tengo 2 dedos adentro la cubierta y me encanta como queda! Obviamente que esto esta muy muy inandable!. Bue varios se ponen como la gata flora! Lo primero que piden es plancha! Y bueh ahi tienen!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

rale25

Mas allá de que yo jamas tendría el auto así, porque me parece que no va... que no se puede andar... que es inseguro y etc etc... me parece que deberíamos ser mas moderados a la hora de emitir opiniones... después nos asombramos cuando los usuarios se van del Club (recuerden al ex usuario que tiene un Sport 1.6 con cornetas y demás, duro horas en el foro...).
  Creo que si al dueño del auto en su momento le gusto enterrarlo al piso y ahora lo quiere vender por x motivo esta en su derecho... después de todo se lo ve bien, tiene 18mil KM y teóricamente se podría volver a normalidad con algunos cambios menores...
Creo que decirle cabeza de termo, villero y demás esta completamente de más...

Espero acepten mi opinión.

PabloFR

Exacto! cada uno hace lo que quiera con su auto, por algo es su auto y su plata, yo no soy villero ni cabeza ni nada de eso y tenía ganas de mandar a cromar las llantas de chapa originales, pero después leí tantas veces acá en el foro que tener llantas cromadas es de "negro" y bue.. no lo hice por miedo a que me bardeen mi auto..

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

rale25

Cita de: PabloFR en Marzo 21, 2012, 20:43:12 PM
Exacto! cada uno hace lo que quiera con su auto, por algo es su auto y su plata, yo no soy villero ni cabeza ni nada de eso y tenía ganas de mandar a cromar las llantas de chapa originales, pero después leí tantas veces acá en el foro que tener llantas cromadas es de "negro" y bue.. no lo hice por miedo a que me bardeen mi auto..

Pablito!

Si tenes ganas de cromarle las llantas HACELO!!! Es tu auto.. es tu gusto.. dale para adelante!
Aunque yo no lo haría... jeje

Uno puede dar su opinión, pero si con ella se degrada o discrimina a la otra persona ya te vas al pasto...

Jvo!

Cita de: rale25 en Marzo 21, 2012, 19:38:05 PM
Mas allá de que yo jamas tendría el auto así, porque me parece que no va... que no se puede andar... que es inseguro y etc etc... me parece que deberíamos ser mas moderados a la hora de emitir opiniones... después nos asombramos cuando los usuarios se van del Club (recuerden al ex usuario que tiene un Sport 1.6 con cornetas y demás, duro horas en el foro...).
  Creo que si al dueño del auto en su momento le gusto enterrarlo al piso y ahora lo quiere vender por x motivo esta en su derecho... después de todo se lo ve bien, tiene 18mil KM y teóricamente se podría volver a normalidad con algunos cambios menores...
Creo que decirle cabeza de termo, villero y demás esta completamente de más...

Espero acepten mi opinión.
::gusta

Opino lo mismo... "Sobre gustos no hay nada escrito"
Me parece que esta bien que se critique si te guata o no, porque para eso esta el foro... Opiniones positivas y negativas, el que pretenda todas positivas esta equivocado en el concepto del foro, que es intercambiar ideas y opiniones...
PEROOOOO...
Me parece que el error esta en relacionar esto con una cuestion de clases sociales y agregar adjetivos descalificativos a estos...
No voy a ser tan careta de decir que no veo esas similitudes con la gente que hace este tipo de cosas, pero una cosa es pensarlo y otra decirlo... Como digo otro user: "Mi opinion? Mejor de la reservo" :up

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Nahue03

...No Path To Follow...

cherman04

Seba G

Cita de: Diego256 en Marzo 21, 2012, 15:35:11 PM
Me parece q hay telefono para seba_sport  :-P
Dieguito es horrible tan bajo ya! Un poco esta bien pero eso es un ASCO
El que lo compra pobre de el, debe estar todo cortado!!

ezequiel.cattaneo

Vendera los amortiguadores? me interezan.. Los espirales ya no porq no creo q tenga..

Q cabezon dios mio..

Simplemente tres letras, DWN