Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marianorsalazar

2 cosas
1Por dios q bronca me da que manejen con el asiento así!!
2Que cara de ort@ tiene la piba... mal atendida?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aadrianm7 en Mayo 04, 2012, 16:24:11 PM
al flaco le deben estar hirviendo las orejas mal

Y picandole la nariz a 4 manos.....! jajajaja  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

castro4210

jajajaja... Anda a saber si no esta en el foro.........

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

aadrianm7

Cita de: castro4210 en Mayo 04, 2012, 17:30:03 PM
jajajaja... Anda a saber si no esta en el foro.........

Es verdad... alguien sabe si es user del foro ???

yo vi que publico una foto en el face del club

PabloFR

Cita de: aadrianm7 en Mayo 04, 2012, 17:38:02 PM
Es verdad... alguien sabe si es user del foro ???

yo vi que publico una foto en el face del club

CAGAMOS!!!!

Borren todo!  X/

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

5h1n0b1_ClioSport

Quedensen tranquilos..... que el chabon ya debe estar curado de espanto... de tanta gente que le debe decir... flaco!

SOS UN ANIMALLL......!!! por las 2 partes...... por los fanaticos de del piso...... y los no fanaticos del suicidio....!!!

:-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

francoC

Bueno despues de leer estas extensas paginas llegue a la conclusion, que muchos tienen razon en el sentido que el auto asi tan bajo es muy inseguro, inandable, etc etc. Pero no estoy de acuerdo en prejuzgar asi a la gente, de criticar tan cruelmente , denigrar y descriminar tan libremente a la gente que le hacen reformas a los autos, que no se asemejen a lo que se habla o se hace en este foro, llantas originales si le pones sportiva, momo, etc es chunning y sos negro al igual si le mandas una grafica excesiva, lo bajas un dedo mas de lo "normal" para muchos, entre otras cosas Muchos se quejan de este auto publicado pero tambien esta la gente que el auto original es dejarlo como viene de fabrica, no por poner accesorios originales renault es seguir teniendolo original, si te compras un clio no lo quieras hacer megane, o un rs o un sandero etc. no es lindo que esa gente que no toque los autos hablen como hablaron muchos de esta persona asi de los que lo bajan solo con progre, le ponen llantas originales renault y xenon y nada mas, eso para muchos es de negro, en fin, cada cual hace lo que quiere con lo que tiene puede gustar o no, si lo pones en un foro es para debatir si te gusta o no, no para decirle de que clase social es, cada cual se hara cargo no es para todos y perdon si fui extenso, saludos

rale25

Cita de: francoC en Mayo 06, 2012, 22:35:25 PM
Bueno despues de leer estas extensas paginas llegue a la conclusion, que muchos tienen razon en el sentido que el auto asi tan bajo es muy inseguro, inandable, etc etc. Pero no estoy de acuerdo en prejuzgar asi a la gente, de criticar tan cruelmente , denigrar y descriminar tan libremente a la gente que le hacen reformas a los autos, que no se asemejen a lo que se habla o se hace en este foro, llantas originales si le pones sportiva, momo, etc es chunning y sos negro al igual si le mandas una grafica excesiva, lo bajas un dedo mas de lo "normal" para muchos, entre otras cosas Muchos se quejan de este auto publicado pero tambien esta la gente que el auto original es dejarlo como viene de fabrica, no por poner accesorios originales renault es seguir teniendolo original, si te compras un clio no lo quieras hacer megane, o un rs o un sandero etc. no es lindo que esa gente que no toque los autos hablen como hablaron muchos de esta persona asi de los que lo bajan solo con progre, le ponen llantas originales renault y xenon y nada mas, eso para muchos es de negro, en fin, cada cual hace lo que quiere con lo que tiene puede gustar o no, si lo pones en un foro es para debatir si te gusta o no, no para decirle de que clase social es, cada cual se hara cargo no es para todos y perdon si fui extenso, saludos

Excelente Franco!
paginas atrás exprese algo similar y evidentemente paso por alto... hasta ahora!
Puede gustarte o no, pero el respeto debe prevalecer.... y acá se califico muy mal a una persona, la cual es igual a nosotros.

Un abrazo!

Gastoon

que malos tipos que somos................

volviendo al tema

al flaco lo conozco , se juntan en el mac de banfield ( es de zona sur ) son el south team de enfierrados...  CREO que este 1.2 tenia turbo repito CREOOO por que una vez o vi sin paragolpes y con lo que parecia era un I.C , pero paso a los gomazos y sin paragolpe

Never drive faster than your guardian angel can fly

The_Unforgiven

Puede ser que no esté del todo bien criticar de esa forma, ahora...

Me parece a mi que lo que pones de argumento no tiene ningún sentido jaja. Una cosa son los gustos, o mejor dicho lo que cada uno considere "buen gusto", o tener el auto original, o lo que fuere. Pero hay un rango en que las cosas tienen un cierto criterio, en el que no se ponen el riesgo otras cosas como la integridad misma de la persona que va ahí arriba..

Jvo!

Me parece que a lo que apunta FrancoC, es a los adjetivos calificativos hacia una persona que en realidad, no concemos, y puede ser cualquiera de nosotros...
No voy a citar o repetir los comentarios de algunos users, pero con solo dar unas leidas a las paginas anteriores creo que se van a dar cuenta de lo que habla FrancoC...
No querian plancha de "hombre", jaja... Bueno, ahi la tienen...

No les voy a negar que cuando lo vi pense, "que animal"... Pero una cosa es pensarlo y otra es decirlo/escribirlo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

francoC

Exacto me refiero al tema de la discriminación. Si te catalogas como mal tipo es cosa tuya yo me catalogaría como un mal educado a otras personas. Y con respecto a si mi mnsj tiene o no sentido, es algo que lo caracteriza quien lo lea lo q no me parece q no tenga sentido es hablar discriminar así a una persona nada mas. Me pongo contento que en este forro hay gente que tiene principios. Abrazo

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Mauriclio

Es una locura! no puede andar!!! Igual prefiero eso antes que los que lo tunean (con todo el respeto y sin discriminar)