Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

waaal

Jajaja no puedo creer que encontre esta foto en el foro, parece que anda rondando por todo FB, ya que yo la vi ahi. Mas alla de que esta super bajo e inandable, me encanta como queda el 16V con las baguetas de negro, eso tengo pensado hacerle al mio, queda divino para mi gusto!!

Saludos  :renault

Walter1.6Sport

Si le quiere poner un consolador a la butaca que lo haga es su auto, pero la suspension no es solo estetica, con esa altura y de la forma que bajan estos personajes los autos, pasan a ser peligrosos, cortan, calientan, doblan, sueldan, un desastre.

FacuPalancazo

Cita de: Walter1.6Sport en Marzo 21, 2012, 22:52:58 PM
Si le quiere poner un consolador a la butaca que lo haga es su auto, pero la suspension no es solo estetica, con esa altura y de la forma que bajan estos personajes los autos, pasan a ser peligrosos, cortan, calientan, doblan, sueldan, un desastre.
UGA UGA UGA...yo quererlo bajo..UGA!!!...yo achurar chassis..UGA UGA!!! uca chaca!!!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nahue03 en Marzo 21, 2012, 20:52:58 PM
Mmmm... Shino, la foto la sacaste vos?

No no no.......... la foto estaba dando vueltas en FB..... y de golpe me tropiezo con esa animalada.......!!!

No me pude contener.....!!  ::nogusta  :-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

aadrianm7

Me imagino que en su barrio no ahi lomas de burro  :-P

Bocon18

TA RE BAJJJETO TU AUTO AMEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 

jajajaj un amigo cortó el sonidito del video y me lo pasa por msn todo el tiempo! jajajaj

Si ellos son felices haciendo eso...  X/

aadrianm7

Cita de: Bocon18 en Marzo 22, 2012, 13:16:06 PM

qu buena frase me da risa cada vez que la leo jajajajajajajjajajajaja

Bocon18

Cita de: aadrianm7 en Marzo 22, 2012, 15:46:11 PM
qu buena frase me da risa cada vez que la leo jajajajajajajjajajajaja

Escuchalo y te moris! Jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=txkCGPZlycw

Minuto 01:11    fgf

pd: el "so voh guacho ooh" es MOR TAL      chchchchchchchcchchh

Nahue03

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 22, 2012, 10:52:01 AM
No no no.......... la foto estaba dando vueltas en FB..... y de golpe me tropiezo con esa animalada.......!!!

No me pude contener.....!!  ::nogusta  :-o

Ah okas, no se... pero se me hace es terrible fake... No hay suicide q´salve al carter de estar enterrado en el piso... El carter esta unos cm mas abajo q´el paragolpes....! por eso!!
...No Path To Follow...

Akademico91

Cita de: Bocon18 en Marzo 22, 2012, 13:16:06 PM

Jajajajajajajaja nooo justo entré a escribir eso nomas!

Eeee amigooooooo!! a la llanta amigoooooooo!!!!  "aplauso"  "aplauso"

leandro.perez

aadrianm7

Cita de: Bocon18 en Marzo 22, 2012, 16:19:12 PM
Escuchalo y te moris! Jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=txkCGPZlycw

Minuto 01:11    fgf

pd: el "so voh guacho ooh" es MOR TAL      chchchchchchchcchchh

jajajajajajajajajajajajajaja TA REE BAJETO TU AUTO AMEGOO jajajajjajaajajajajajajajajaja muy bueno

doite2008

Ya no sé si es cuestión de gustos, es un auto inseguro y el manejo también acarrea peligro  y sino imaginate andar atrás de él en colectora y que el flaco frene a 0 por un lomo de burro.

Yo lo tengo bajo (normal) y ya siento que tengo que hacerme cargo de pasar más tranqui por el lomo de burro, asi que no me imagino como pasará él.

En lo demás, gustos son gustos.

Maveriks

Cita de: Gastoon en Marzo 21, 2012, 16:12:03 PM
ahora entiendo por que julieta lo ajusticiaba siempre a richisodo jajajaaj

mi opinion?

mejor me la reservo....

Richi...si lo habre azotado un par de veces..

ON: Lo mire unos cuantos minutos, dudando si habia o no photoshop...
Es demasiiiiado ya!

Tampoco voy a ponerme loco y escribir 18 lineas por esto...es su auto y me chupa bien la pi.....que haga lo que quiera.

marianod

Negros de m....

Peores aún son los que en el interior bajan la butaca creyendo que por quedar más enanos los cuernos no les van a tocar el techo  ;D