Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

PabloFR

Cita de: marianod en Marzo 30, 2012, 15:42:36 PM
Negros de m....

Peores aún son los que en el interior bajan la butaca creyendo que por quedar más enanos los cuernos no les van a tocar el techo  ;D

juuuaaaajajajajaajajajajajjajajjaajaajajajajajajaja!!!

BUENISIMO!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

clio_efk2003

no estoy tan en contra del respaldo (aclaro no es por lo de los cuernos jajajaj) y la plancha es linda pero no a tal punto......para mi gusto un poco menos de plancha y un poco menos de inclinacion de butaca y va como trompadaaaa.......igual ta muy bonito el clio yo lo usaria y espero no me maten jajaja

german086

NicoOttaviano

Cita de: gustavos en Marzo 21, 2012, 14:25:06 PM
amen de tan bajo
vieron las butacas? tirados los respaldos bien atras, van acostados los negros .....
despues se bajan y miden 1 20 jajajajaja nunca entendi esa boludez

Medio tarde lo mio, pero bue..
Si no me equivoco, esta costumbre de ir "en una reposera" se toma de EEUU, cuando las bandas mafiosas se daban duro a corchazos desde los autos, entonces para que no los reconozcan, y para dar menos posibilidades de puntería, iban "escondidos" solo mostrando de los ojos para arriba.

También está la otra teoría de velocidad.. cuanto más bajo, mayor sensación de velocidad..

Volviendo al topic.. te la encargo dar una vueltita por palermo con ese remache... no te queda sano ni la antenita... fgf fgf fgf
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

rusokarpin

Que grasada dios mío!!! que tiene de estético esto??? Ya la rueda al ras me parece antiestético, bueno esto ya excede...
Y no vamos a hablar de estabilidad.....el sulki de mi abuelo era por la mierd@ más estable!!!

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jorge clio mil dos

la verdad que mas alla de lo del tema de gustos estos pibes que bajan los autos asi creo que no estan bien del balero, una cosa es bajo, otra es tirarle un container en el capot. y las bicis esas recortadas me parecen mas grasa que empanada de polenta...

PabloFR

Con esta repartis las pizzas 15 min mas rápido!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

marianod

Sólo para hacer justicia por la bici, le daría vuelta 180º el aerosol de butano  :up

;D

sportway.fran

aadrianm7

Cita de: marianod en Abril 28, 2012, 17:48:04 PM

En la gorra pareciera que las primeras letras dice CLIO jajajajajajajajajajaja

Fade!

Nahue.. no es fake, yo al chabon lo tenía en el facebook.. primero lo tenia lindo al ras de la cubierta, después ya la fue cagando y lo dejo 1 dedo adentro y a lo ultimo se fue al pasto mal.. y quedo así tal cual lo vez.. una cuernazo de toro en el medio culo..

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2386153610157.2106112.1140271150&type=3

PD: ahora que lo miro bien, parece una cucaracha el auto...
HUL

Chermannn

::) ::) = :down

Abrz..-

P/D: lo unico rescatable de las fotos... es el brillo que tiene...  :up

Edit...

Juro que no es PS..

;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fade! en Mayo 04, 2012, 12:49:39 PM

PD: ahora que lo miro bien, parece una cucaracha el auto...

juajaujaujauajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa........!!!  ::gusta me hiciste reir muchoo! jajajajaja  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

aadrianm7

al flaco le deben estar hirviendo las orejas mal