Podes ser tan cruel de hacer esto ??? !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Marzo 21, 2012, 13:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

sael

Ese clio paso el otro día por la shell de gral paz.
Cuando pasaba por los "lomitos amarillos" de la shell le tocaba el paragolpe y se movía todo para arriba.
Luego de pasar las ruedas los dos zocalos laterales del auto tocaban también el lomito.

La verdad un enfermito

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

mesdamian

jaja no es de suicide este auto, es de extremo un flaco de lanus y no tiene neumatica anda asi siempre

gallego_30

naaaaaa....hay suspencion neumatica hay me parece.. ;)

Waryo

aadrianm7

DJ_PAYO_XL

la ina esta linda.. lo que si se te debe aflojar todos los dientes... igual a mi humilde opinion sin polemisar... demaciado....
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)

aadrianm7

no entiendo porque maneja con la butaca tan reclinada ??? acaso va acostado mientras maneja ??? 

metallicio

en cada semáforo el flaco para, la mira a la mina y le dice:

"Pipi, estoy mal porque los del clio club me bardean el auto, no sale un petinato ???"
y se tira para atrás...

y el flaco piensa: clio club...  LTA !!!

JAJAJAJAJA

aadrianm7

PabloFR

ajajajajaa! pobre flaco y pobre la chica.. el dolor de espalda que deben tener después de estar 1 hora en ese auto...
Para eso que le saque el respaldo y deje el asiento como si fuera una banqueta! jajaj!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

maurito84

Lo vi el domingo a la madrugada en puerto madero..... re cabeza.... el loco con gorrita y algo fluor......
la verdad q es una patada con carrera en los dientes!!!! horrible el clio!!!!

rale25

7 páginas y siguen bardeando al pibe.... dejenló tranquilo... cada uno con lo suyo gente...

Julieta

Cita de: rale25 en Junio 04, 2012, 14:57:10 PM
7 páginas y siguen bardeando al pibe.... dejenló tranquilo... cada uno con lo suyo gente...

Estoy de acuerdo. Y como puse antes, hace un par de años atrás esto era aplaudido por casi todos los integrantes del foro.  Seguramente si el chico estuviera en el foro muchos que acá bardean gratuitamente se callarían la boca o no usarían los deditos para criticar.

Cerrado.