Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola, bueno esta vez no tengo buenas noticias..

Como algunos sabían y otros no había hecho mi propio short shift, cortando una patita de una caja original.

Les cuento q había quedado bastante bien, en cuando a terminación y demás. El problema surgió cuando la coloque, venia saliendo todo bien, hasta q probé la marcha atras y no entraba, le falta un pelin para entrar.

Esto es a raíz de q acorte por demás la patita y al al cortarla la varilla queda mas pegada a la caja, cosa q cuando pones la marcha atrás, la varilla pega en la caja.

Cuestión si la hubiera acortado 3mm menos hubieses andado de 10. Pero bue... aveces los experimentos salen bien y otras no.

Quise acortar en la mayor medida el recorrido y me pise por 3mm como dije anteriormente.

Les dejo una fotito de mi short shift

Uploaded with ImageShack.us

La fotito de una posta

Uploaded with ImageShack.us

Bueno ahora lo q voy hacer es ver si consigo una patita nueva o usada para acortala un poquito menos.

O bien si algunos mas se copan ponerse de acuerdo y traer un par de afuera por ebay como la cormada de la foto.

Saludos!

PD: si alguno tiene una para vender o regalar por favor avisenme!

Simplemente tres letras, DWN

damian087

Quiero una eze. Cuando arregles algo avisame y vemos... ;)

gustavos

si van a traer de afuera yo me sumo!! hace rato que quiero, pero las veces que averigue no conseguia ni nueva ...

ezequiel.cattaneo

Cita de: gustavos en Marzo 22, 2012, 21:46:21 PM
si van a traer de afuera yo me sumo!! hace rato que quiero, pero las veces que averigue no conseguia ni nueva ...
Por ebay la encontre.

Buscala como short shifter clio y salta.

El tema q no se como es la onda.. Nunca compre afuera.

Alguien con experiencia en esto?? le depositamos la plata en una caja q las pida y fue..

ezequiel.cattaneo

Les cuento q el recorrido queda super cort@  :twisted:

Entraban todos los cambios menos la marcha atras! Q saaal!

Jvo!

Eze, en Ebay internacional lo viste o en alguno en especial??
Yo en Ebay internacional encontre uno de UK que cuesta $39.99 libras esterlinas, algo asi como $63 dolares...
Lo unico que note es que en la publicacion dice que para los 1.6 16v es de los años/modelo 98-2005
Pero calculo que le va a todos los 1.6 16v, si todos son los K4M...

Voy a ver de mandarle un mail preguntando bien como es la onda... Cuando me responda les cuento que me dijo...
Estaria bueno de juntarnos unos cuantos, pero tambien habria que por lo menos hacer 1 sola compra, para ver si el vago no nos cag@, jaja...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gustavos

en ebay no compre, solo en china jajaja
pero me parece que todos se manejan en paypal, pero no es drama, porque depositas en esa cuenta y despues haces la transferencia!
por eso, si se suman un par, lo pedimos!

ezequiel.cattaneo

La verdad no tengo ni idea chicos.. Hay un user q compro uno en ebay, hizo un post.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94568.0

Luquitas_RND

yo tengo en un tornero la mia (shortshift) y me esta haciendo 5. si te interesa pm
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

gustavos

como lucas? estas haciendo un par mas???
si queres pasame el precio por mp y arreglamos!

Fade!

Yo me sumo, quiero 1 !!!! avisen que onda, espero que no quede en la nada esto!!

lucas te mande pm!
HUL

ezequiel.cattaneo

Cita de: Fade! en Marzo 23, 2012, 00:25:05 AM
http://www.ebay.co.uk/itm/New-Renault-Short-Shift-Link-30-Shorter-Clio172-182cup-Megane-Scenic-Kangoo-/280849888602?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC.NPJS%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BUA%26otn%3D10%26pmod%3D280778805498%252B280778805498%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D7195154219771023434#ht_500wt_1282

aca en ebay hay una que la venden a 14 libras + 9 de envio..

alguien que se anime a pedir? jaja

PD: perdon si no se puede poner el link, editen si es necesario.

Esa esta en precio fede!

Una vez bata me paso una casa q las hacia aca en argentina. Valian algo de 130p.

La cromada de ebay vale algo de 150p, corrijanme si estoy equivocado

Gonzi

Me interesa el short shift tambien.

Voy a averiguar como es el tema
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"