Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Marzo 26, 2012, 22:26:43 PM
Como bombilla tapada!

Chicos...... alguien me hace 1 para mi........?  :cry:

Si alguien se copa..... obvio le pago todoooooooooo......!  ^-^

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Gonzi

Fabricacion terminada, estoy llendo a colocar, despues les cuento como quedo.

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

bosteritooo

ezequiel.cattaneo

Bieeeen Gonzi  "aplauso"

Espero q no te peguen las puntas de la parte cuadrada en la carcaza de la caja, sino vas a tener q redondear un toquesin..

Quedo exelente amigo! Quiero una de recuerdo...

Simplemente tres letras, DWN

Gonzi

Les cuento q ya puse el shorth shift y los resultados son muy buenos, el recorrido se acort@ bastente y es muy comodo usarlo..

Al principio es como q da la impresion q los cambios no termian de entrar pero es solo la sensacion de ahora ternerlo mas cort@.

Lo unico por asi decirlo mala es q la 5ta esta un poquito mas dura pero con el uso mepa q esta aflojando un poco.
"THE MACANA BROTHERS"

tobleron666

Gente, perdón la ignorancia, pero esto se Instala por Arriba no ??? O sea sacando la Funda de la Palanca se puede acceder al cambio del Shot Shift ???

Gracias!

EDIT: Bueno, revise todo lo que esta a la altura de la Palanca y me parece que la pifie con la suposicion, viendo en el Dialogys seria lo que llaman "Bieleta de Caja", esto estaria entonces cerca de la Caja ???
Disculpen la consulta, pero queria incursionar en el tema  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

FacuPalancazo

Yo ta tengo el mio!!!!!!!!!!!..gracias amigo Gonzi!!!!!!!!!!!

A palanqueaaaarrrrrrrrrrrrr  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Christianrs

Cita de: tobleron666 en Marzo 31, 2012, 12:17:32 PM
Gente, perdón la ignorancia, pero esto se Instala por Arriba no ??? O sea sacando la Funda de la Palanca se puede acceder al cambio del Shot Shift ???

Gracias!

EDIT: Bueno, revise todo lo que esta a la altura de la Palanca y me parece que la pifie con la suposicion, viendo en el Dialogys seria lo que llaman "Bieleta de Caja", esto estaria entonces cerca de la Caja ???
Disculpen la consulta, pero queria incursionar en el tema  ;D
Cerca no , en la caja querido ,

Gonzi

De nada amigo Facu ya a la tarde estuve palanqueando.  :twisted:

Les comento al resto de los chicos q se q todos quieren, hice solamente 2 ya q lo hice en horario de trabajo y de escondidas no es tan facil poder fabricar 20 piezas a escondidas en horario de trabajo, lo haria con muchisimo gusto xq me gusta pero se me hace casi imposible.

Si por alguna posibilidad me prestan la máquina para usarla en horario fuera de trabajo los tendre al tanto de una nueva tanda de fabricacion.
"THE MACANA BROTHERS"

Nahue03

Es verdad q`poner eso es como la corrocion?? Empieza en la caja y termina con el motor??  ;D

Si pongo la palanca en "R", el auto tiende a subvirar en las rectas o solo un mito??

Si voy en primera y meto quinta al palo con eso, me mato o es re chamuyo??

:-P :-P :-P

Groso Gonnnnnnn...!!!

Abrazooo...

Nahue-
...No Path To Follow...

tobleron666

Cita de: Christianrs en Marzo 31, 2012, 20:36:42 PM
Cerca no , en la caja querido

Excelente Doctor! Mañana voy a pispear un poco como es en el D4F...

Muchas Gracias!  :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Gonzi en Marzo 31, 2012, 20:55:12 PM

Les comento al resto de los chicos q se q todos quieren, hice solamente 2 ya q lo hice en horario de trabajo y de escondidas no es tan facil poder fabricar 20 piezas a escondidas en horario de trabajo, lo haria con muchisimo gusto xq me gusta pero se me hace casi imposible.

Si por alguna posibilidad me prestan la máquina para usarla en horario fuera de trabajo los tendre al tanto de una nueva tanda de fabricacion.

Que maquina prescisas?

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gustavos

buenas gente!!! listo voy a hacerme uno
el tema es que quiero comprar la pieza esa!!!
como la pido o que numero de pieza tiene asi lo compro
gracias