Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gonzi

Fabi necesito un torno y no cualquiera sino un torno CNC, con el paralelo tambien se puede pero es un laburazo hacerlo.

Cita de: gustavos en Abril 03, 2012, 14:14:52 PM
buenas gente!!! listo voy a hacerme uno
el tema es que quiero comprar la pieza esa!!!
como la pido o que numero de pieza tiene asi lo compro
gracias

Pediolo en la Renault como kit de reparacion de selectora.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

5h1n0b1_ClioSport

Bueno...... revivo el post.... ya que estuve averiguando para hacer "MY SHORT SHIFT"

Resulta que le pregunte a mi mecanico personal si conocia a algun tornero, me dijo que si...... entonces.... le dije.. AVERIGUAME cuanto me sale hacer una de estas!!! ( a todo eso... le di el famoso planito )

Saben cuando me paso.........? $500...........!!!!!!!!!!!!  me parecio un poco exagerado..... no se como estan los precios.. pero por 1 piecita esa guita.... no me gusto nada.....!!

Alguien sabe donde o cuanto le salio al que la hizo....... ???

Se me ocurre hacer una lista de los que quieran.... y ver cuantas juntamos para ir a pelearle precio por cantidad.....!!!

Que opinan uds???   capaz..... por cantidad..... sease llamar 10 UNIDADES.... se baje bastante...... !!

En fin........

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fade!

el miércoles voy a soldar el que había comprado para armarlo yo....

si se me derrite la bolita plástica esa, y si queda como el ort@, me sumo a la lista... JAJAJA
HUL

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2012, 14:43:24 PM
Bueno...... revivo el post.... ya que estuve averiguando para hacer "MY SHORT SHIFT"

Resulta que le pregunte a mi mecanico personal si conocia a algun tornero, me dijo que si...... entonces.... le dije.. AVERIGUAME cuanto me sale hacer una de estas!!! ( a todo eso... le di el famoso planito )

Saben cuando me paso.........? $500...........!!!!!!!!!!!!  me parecio un poco exagerado..... no se como estan los precios.. pero por 1 piecita esa guita.... no me gusto nada.....!!

Alguien sabe donde o cuanto le salio al que la hizo....... ???

Se me ocurre hacer una lista de los que quieran.... y ver cuantas juntamos para ir a pelearle precio por cantidad.....!!!

Que opinan uds???   capaz..... por cantidad..... sease llamar 10 UNIDADES.... se baje bastante...... !!

En fin........

saludos!!!

a mi me las hacian por mucho menos y nadie puso la tarasca para hacerla

aprox la mitad me habia pasado
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Fade! en Mayo 28, 2012, 16:31:20 PM
el miércoles voy a soldar el que había comprado para armarlo yo....

si se me derrite la bolita plástica esa, y si queda como el ort@, me sumo a la lista... JAJAJA

El mecanico tambien me dijo de hacer la prueba soldandola.......... pero no se que onda... hago la prueba?

Si no va....... avisame.. y armamos la lista.....!!!

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 28, 2012, 17:09:19 PM
a mi me las hacian por mucho menos y nadie puso la tarasca para hacerla

aprox la mitad me habia pasado

Buenisimo... por la mitad....yo me re prendo.....!!!

Confirmate si sale eso posta ... y armamos la lista!!!

::gusta

matias22

Buenas Noches

Este short shift, sirve para el D4F???

Graciasss

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2012, 20:02:55 PM
El mecanico tambien me dijo de hacer la prueba soldandola.......... pero no se que onda... hago la prueba?

Si no va....... avisame.. y armamos la lista.....!!!

Buenisimo... por la mitad....yo me re prendo.....!!!

Confirmate si sale eso posta ... y armamos la lista!!!

::gusta

y ahora puede haber aumentado pero no creo que se vaya mucho del 250.

si vos te encargas de armar una lista de interesados serios. yo voy y le digo bueno quiero tantas cuanto y ahi vemos.
yo en eso no tengo problema. tengo un shortshift original para copiar

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 28, 2012, 20:59:41 PM
y ahora puede haber aumentado pero no creo que se vaya mucho del 250.

si vos te encargas de armar una lista de interesados serios. yo voy y le digo bueno quiero tantas cuanto y ahi vemos.
yo en eso no tengo problema. tengo un shortshift original para copiar

La lista se armaria aca....... en el foro...... yo no se cuantas personas hay interezadas seriamente!  Por lo menos sabes que 3 somos ya! Veremos con el pasar del tiempo...... obvio no muy lejano.... cuantas personas estaran interezadas de verdad...!!!

Lo del short shift original ......... que diferencia tiene con la del plano de Gonzi???

saludos!

0facundo0

Por favor... me desburran!!!

Que corno es short shift,  y para que sirve???
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Luquitas_RND

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 28, 2012, 21:43:01 PM
La lista se armaria aca....... en el foro...... yo no se cuantas personas hay interezadas seriamente!  Por lo menos sabes que 3 somos ya! Veremos con el pasar del tiempo...... obvio no muy lejano.... cuantas personas estaran interezadas de verdad...!!!

Lo del short shift original ......... que diferencia tiene con la del plano de Gonzi???

saludos!

es de acero nosecuanto y tiene baño de niquel.... nose que tiene gonzi. pero me referia a que no es soldada

Gonzi

La original debe ser de hierro dulce calculo ya q cuando la corte no me costo nada y estoy acostumbrado a cortar acero con el arco y la diferencia fue enorme.

La q hice yo es de acero SAE 8620, si es mejor o peor para lo q es el shorth shift no tengo idea pero van un par de meses q lo tengo y va de 10.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

bosteritooo

Hola chicos
hagan la lista para los que le interesa que con un amigo del barrio tambien mande a hacer unos, en teoria esta semana o la otra nos lo entregan

5h1n0b1_ClioSport

Nyquist

Recien veo este post, mucho no entro al club, yo soy el user que lo compro por ebay y costo algo de 100$ el short shift...Me parece que es mas barato pedirlo afuera que mandarlo hacer....

La otra es modificar una pieza original.

La experiencia hasta ahora es totalmente satisfactoria....

Luquitas_RND

Cita de: Nyquist en Mayo 29, 2012, 12:28:11 PM
Recien veo este post, mucho no entro al club, yo soy el user que lo compro por ebay y costo algo de 100$ el short shift...Me parece que es mas barato pedirlo afuera que mandarlo hacer....

La otra es modificar una pieza original.

La experiencia hasta ahora es totalmente satisfactoria....

http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-5-1-4-GT-Turbo-Short-Shifter-Link-30-Reduction-Gear-Shift-/110880966066?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d10545b2

para poner un ejemplo 40 libras no son 100 pesos y si te lo retienen en aduana que puede ser no es 0 pesos ni 1 minuto ir a buscarlo

hablemos con propiedad please

Saludos