Short shift experiencia (VAMOS DE NUEVO)

Publicado por ezequiel.cattaneo, Marzo 22, 2012, 21:15:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nyquist

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 12:54:19 PM
http://www.ebay.co.uk/itm/Renault-5-1-4-GT-Turbo-Short-Shifter-Link-30-Reduction-Gear-Shift-/110880966066?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19d10545b2

para poner un ejemplo 40 libras no son 100 pesos y si te lo retienen en aduana que puede ser no es 0 pesos ni 1 minuto ir a buscarlo

hablemos con propiedad please

Saludos

Lukitas, yo lo pague 30 dolares, sin ir mas lejos te dejo el link http://www.ebay.com/itm/New-Renault-Short-Shift-Link-30-Shorter-Clio172-182cup-Megane-Scenic-Kangoo-/280873928003?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4165640543&vxp=mtr

No quiero entrar en discusion por esto, pero lo pague yo y no el vecino, por lo tanto se lo que gasto y lo que no!!

bosteritooo

yo me lo traje de ebay hace un tiempo tambien, por eso dije de lo de las copias, Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Nyquist en Mayo 29, 2012, 13:12:51 PM
Lukitas, yo lo pague 30 dolares, sin ir mas lejos te dejo el link http://www.ebay.com/itm/New-Renault-Short-Shift-Link-30-Shorter-Clio172-182cup-Megane-Scenic-Kangoo-/280873928003?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4165640543&vxp=mtr

No quiero entrar en discusion por esto, pero lo pague yo y no el vecino, por lo tanto se lo que gasto y lo que no!!

Pregunta.......

Es rapida la entrega?

Es puerta/puerta al recibirlo?

Jode la aduana?

Es facil el tramite?

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

matias22

Alguien sabe si va para todos los clios 2????

Graciass

Nyquist

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 29, 2012, 13:48:59 PM
Pregunta.......

Es rapida la entrega?

Es puerta/puerta al recibirlo?

Jode la aduana?

Es facil el tramite?

saludos!!!

Si compras mucho con un solo usuario te van a llegar todos a la misma direccion.
A mi me tardo 2 semanas y me lo entregaron en mi casa sin que joda la aduana, estos normalmente joden cuando se excede los 500 gramos o si es mucho el monto del producto q te traen.

Cita de: matias22 en Mayo 29, 2012, 14:08:55 PM
Alguien sabe si va para todos los clios 2????

Graciass
Si es para todos igual...

matias22

Luquitas_RND

Cita de: Nyquist en Mayo 29, 2012, 13:12:51 PM

30 libras no son 30 dolar...

yo lo pague lo que habia pasado a uno que se dedica a vender shortshifts y pone de que material es.

despues si te sale 100 pesos genial, compra todos los k puedas y los vendes aca

no es para pelear tampoco
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Nyquist

Cita de: Luquitas_RND en Mayo 29, 2012, 14:51:21 PM
30 libras no son 30 dolar...

yo lo pague lo que habia pasado a uno que se dedica a vender shortshifts y pone de que material es.

despues si te sale 100 pesos genial, compra todos los k puedas y los vendes aca

no es para pelear tampoco

Lucas, este es el preciio q figura en el link que te pase GBP 17.00 = Approximately US $26.58 y es el valo que pague en diciembre... El link que vos pasate si esta en libras y por supuesto que las 40 libras no son ciento y algo de pesos.

Luquitas_RND

5h1n0b1_ClioSport
Pregunta.......

Es rapida la entrega?  de 20 dias a 1 mes ( me han tardado 2 meses tambien pero promedio menos de 1 mes)

Es puerta/puerta al recibirlo? si el cartero no te lo afana y nadie se lo afana en el medio si

Jode la aduana? cosas chicas generalmente no, pero si jode te comes 4 horitas y si sale mal 4 horitas y tenes que pagar unos pesos de "multa"

Es facil el tramite? comprar? tenes que tener cuenta en ebay, tener una tarjeta internacional asociada y que el vendedor te acepte mandar a este pais

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: Nyquist en Mayo 29, 2012, 14:54:12 PM
Lucas, este es el preciio q figura en el link que te pase GBP 17.00 = Approximately US $26.58 y es el valo que pague en diciembre... El link que vos pasate si esta en libras y por supuesto que las 40 libras no son ciento y algo de pesos.

Quantity:
Change country

Shipping and handling
Each additional item
To
Service
Estimated delivery*
GBP 9.00
GBP 8.00

te falto contar el shipping a las 17 libras. en total 25 libras. haciendo numero redondo 175 pesos. no son 100 y tiene sus riesgos aclaremos la realidad pke me ha pasado de pagar 100 libras una cosa que desaparecio en el camino a mi domicilio y paga dios...

sael

Hace un tiempo estuve en una situación parecida.
En mi caso compre la placa para bloquea la EGR de mi 1.4 HDi.
La pieza comprada afuera en aluminio de 1.5 mm y pulida perfectamente la pague menos de $50. Hacerla aca me salía en los dos lugares que averigue no menos de $150.

Este tipo de cosas no deberían retenerlas en aduana, siempre y cuando la manden por el correo estatal. En este caso Royal Mail.
No la detienen por varios motivos:
1) Pesa menos de 500 gramos
2) No lleva intervención ni licencia previa
3) Cuesta menos de los usd 25 que tenes como licencia anual
4) Es nueva, si fuera usado forget it.

Compren con tranquilidad. Eso si, para no tener problema con el correo Argentino que es una mierd@, siempre pidan envíos con tracking number. Porque si bien es posible que otro tipos de envíos les llegue a su casa o le dejen el aviso cuando no estaban. Muchas veces me paso que el cartero supuestamente deja el aviso pero nunca te lo dejo. Sin el papel no podes hacer nada porque el correo por un tema de privacidad no puede trackear los paquetes por nombre y apellido del destinatario. Sino por un número de tracking.

Hay una forma de recibir los paquetes sin tracking con un poco mas de seguridad pero no voy a detallar aquí.

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Espasa

Para comprar por ebay hay que tener una cuenta de paypal o se puede pagar con tarjeta de credito directamente desde ebay? Y como se puede pedir un tracking number? Gracias y saludos!!

Nyquist

Cita de: Espasa en Mayo 29, 2012, 20:05:06 PM
Para comprar por ebay hay que tener una cuenta de paypal o se puede pagar con tarjeta de credito directamente desde ebay? Y como se puede pedir un tracking number? Gracias y saludos!!
Se paga mediante una cuenta de paypal en la cual tenes que asociar una tarjeta de credito.

Espasa

gracias nyquist, hermano fierrero de pumping iron  :twisted:

bosteritooo

hoy me llamo el tornero y me dijo que para el jueves los tiene :)  ::gusta