Relleno de butacas

Publicado por ggs990, Marzo 25, 2012, 11:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ggs990

Bueno gente me decidi a sacar las butacas del RSi para sacarle el tapizado y lavarlo. Ayer saque el tapizado del asiento del conductor y en el costado por donde se sube esta gastada la goma espuma que lleva..
Mi pregunta es si existe algun aerosol o algo con goma espuma expandible o algo.. se que hay de poliuretano pero no sirve porque se hace tipo telgopor.. saludos espero me sepan ayudar!

CIH

Creo q la goma espuma se vende por densidad, tendrias que reemplazar el pedazo roto por uno simil para que siga la forma.
Yo en el R9 le complete el faltante y le surci con tela de silla de oficina por detras los agujeros y quedo bien.

chechek

vas a una tapiceria y pedi goma espuma de 1 cm o 1.5cm, compras adhesivo de contacto (un pomo)

u otra marca similar
pones el adhsesivo en ambas caras de la goma espuma, cuando secó q lo tocas y no se te pega en el dedo ahi los unis y con una tijera le das forma.

consejo, cambia de lugar la goma del conductor por el del acompañante idem del respaldo, ya que la goma espuma se vence y queda blando. hace el cambio tranquilo , trabaje muchos años en tapiceria y a todos los asientos hacemos el mismo procedimiento

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ggs990

Gente gracias! rellene de la forma que me dijeron y quedaron de 10!!