La roja más cerquita del piso, actualizando lo que se le hizo a la suspe...

Publicado por edujor, Abril 07, 2012, 14:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

edujor

Bueno La Roja, (dijera Demi  :-P), quedo más cerquita del piso. Para los que no me conocen les cuento que es un Dynamique 2007, basícamente lo que se hizo fue bajarlo un toque más, no me terminaba de convencer la altura que tenía, (adelante amortiguadores Sadar bastago cort@ con progresivos RM y atrás solo progresivos RM), entonces fui a la carga por los espirales de competición. Resultado=quedo a menos de medio dedo adelante, (no llega a estar al raz), y un dedo atrás. Hago un breve repaso de como llego a como está ahora con fotos...

Así llego, Sadar bastago cort@ con progresivos adelante y atrás, y sus llantas originales..

Así estuvo hasta hace 72 hs, adelante igual atrás AG progresivos más cort@s que los RM, y las llantas Tuxedo..

Y así quedo, RM competición adelante y atrás...

Sin dudas es la altura ideal, hay que andar con un poco más de cuidado nada más. Por suerte acá en Concordia hay un representante de Sadar que trabaja los amortiguadores, así que quede el lunes en llevárselos para que le cambie la carga porque quedaron medios duraznos.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Fede!

Excelente altura..
No me animaria a dejarlo asi..pero la verdad que esta BARBARO!  "aplauso"

Me gusta mucho..Felicitaciones y bienvenido de nuevo que hace rato que no se te veia..
Saludos..

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

tobleron666

Naaaa Edu, te quedo un polvazo la Altura con esas llantas  ::gusta

Si dudas le mandaria un Lip, pero de Goma, el rigido no te duraria una Cuneta jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Demi

Cita de: tobleron666 en Abril 07, 2012, 14:22:39 PM
Naaaa Edu, te quedo un polvazo la Altura con esas llantas  ::gusta

Si dudas le mandaria un Lip, pero de Goma, el rigido no te duraria una Cuneta jajaja

Abrazo!
Le pone un lip y le dura 15 mint! es el edu!!! fgf no esta acostumbrado a estas alturas . Sólo para petisos jajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Enano_88

Increible... muy lindo ese rojito!!! y q buenas que estan esas llantas...  "aplauso" "aplauso"

XuanRS

Excelente Edu!!!

Quedo hermoso, mis felicitaciones. Muy buenas fotos tambien....

Te esperamos el 22???? Jejejejej

Xuan!