La roja más cerquita del piso, actualizando lo que se le hizo a la suspe...

Publicado por edujor, Abril 07, 2012, 14:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Gastoon

Preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Edu!

Never drive faster than your guardian angel can fly

CLIORT

Muy lindo el Dyna te felicito esta barbaro lo unico que se debe de complicar para los baches al estar tan bajo parece de postal ese Clio. :renault ::gusta

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

chinodm

Naaaaaaaaaaaaa, que sarpado!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajaja, felicitaciones x la altura!!
yo sigo apunadicimo!!!!

Abrazo!!

edujor

Cita de: ergio en Abril 07, 2012, 20:55:43 PM
Muy bueno!!! quedo hermosa!! te felicito!
Gracias loco, muy amable.
Abrazo.

Cita de: castro4210 en Abril 07, 2012, 21:00:04 PM
Quedo hermoso!!!!!!!! Aunque no se si yo me animaria a dejarlo asi jajaja!!!

PD: Volviste edu bien loco!!!!!
Amigooo muchas gracias, no es para tanto la altura eh!!, hay que tener más cuidado…volvi si, unas minis vacaciones como dijo Xuan :P, ya voy a volver a baires así charlamos un rato.

Abrazo.
Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 07, 2012, 22:01:56 PM
Q linda altura quedo Eduu!

Atras no cambiaste amortiguadores? no hacen tope?

Me parece q le mando competicion atras yo también eh..

Abrazo!
Gracias Eze querido, atrás quedaron los originales, ahora armo una sola respuesta actualizando que tuvimos que hacer para mejorar la suspe..

Abrazo.
Cita de: FacuPalancazo en Abril 07, 2012, 22:17:11 PM
Impresionante como esta ese dyna..me encanta! "aplauso" "aplauso"

Gracias Sr. Palancazo fgf.

Abrazo.
Cita de: aadrianm7 en Abril 07, 2012, 22:21:47 PM
Muy bueno te quedo ! aunque yo no lo dejaria tan bajo me gusta mucho  ::gusta EXPECTACULAR !!!
Gracias loco, insisto, no es para tanto el tema de la altura, más alla que queda planchado mal, se pude andar con los cuidados que se necesitan claro está.

Abrazo.
Cita de: Gaby Suarez en Abril 07, 2012, 22:35:58 PM
Terrible como quedo Edu!
Creo que era lo unico que le faltaba estar mas cerca del piso :up
Abrazo grande papa!
Gracias Gaby querido, no sabes como me acorde de vos, siempre te conte que en la primera reunión que vos ibas atrás yo el decía a mi novia “mira ese chapón, esta re bajo”…al final termine en tu misma altura casi jejej

Abrazo amigo.
Cita de: NetZ en Abril 08, 2012, 03:10:30 AM
Esta muy bonito pero creo soy de los pocos que les gusto mas en el paso intermedio jeje, cuando tenia rm y ag :p.
Gustos son gustos, los mios fueron cambiando bastantes, me cebo bastante el foro con el tema plancha y bue…termine así,
Abrazo loco.
Cita de: Renault_F1_team en Abril 08, 2012, 03:22:22 AM
muy bueno edu!!quedo mas fichero ahora el rojito!!  "aplauso" :up

saludos!
Gracias Fede querido.
Abrazo grande amigo
Cita de: StarScream en Abril 08, 2012, 08:19:21 AM
Te quedo de 10!, te felicito!  8)
Gracias papa.
Abrazo.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

maurito84

esta hermoso!!!! pero hay q tener mucho huevo para dejarlo asi.... yo no tengo esos huevos para bajar a mi 5 ptas
pero quedo hermoso felicitaciones!!!!

edujor

Cita de: clio_efk2003 en Abril 08, 2012, 11:32:10 AM
hermoso ese auto y esas llantas qdan pintadas :)
Muchas gracias loco, muy amable.
Abrazo grande
Cita de: seba_sport en Abril 08, 2012, 15:07:57 PM
Como esta ese dyna!! La altura ideal!!  "aplauso"
Gracias seba, lo mismo digo de tu sport, belleza eh!!, lo vendiste ya?.
Abrazo grande.
Cita de: Julio Rivelli en Abril 08, 2012, 17:20:40 PM
"aplauso" :up :renault Felicitaciones x como esa ese rojito !!!! Es un polvo, sin dudas esta hermoso y la altura me encanta.

Un abz, julio.  ::gusta
Muchas gracias Julio, muy amable, mismas palabras para tu Sport jejej, belleza realmente.
Abrazo grande.
Cita de: guille0 en Abril 08, 2012, 22:30:36 PM
Tremenda plancha Edu  "aplauso"
fgf fgf fgf, gracias Guillote.
Abrazo amigo.
Cita de: Lucaclio en Abril 08, 2012, 23:06:12 PM
muy bueno topu !
Cha gracias estimado amigo fgf
Abrazo grande luca.
Cita de: seba58cba en Abril 08, 2012, 23:24:28 PM
sin lugar a dudas quedo espectacular!!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso"
yo sigo con mi proyecto de comprarme un clio, ojala llegue a uno como el tuyo
Muchas gracias loco, ya ve a llegar, todo llega eh!!
Abrazo grande.
Cita de: waaal en Abril 08, 2012, 23:44:40 PM
Increible, esa es la altura que va! Si las calles de nuestro pais fueron un poco mas amigables, sin dudas lo tendria asi. Te felicito edu, quedo hermoso!

Saludos
Gracias loco, muy amable, che tu amigo del 2.0 no se presento en el foro??
Abrazo.
Cita de: niñomorgan en Abril 09, 2012, 00:32:20 AM
Quedo barbaro ! explotan esas llantas tamb!!!!  "aplauso"
Muchas gracias papa.
Cita de: nikito_clio en Abril 09, 2012, 09:16:44 AM
Me encanta,asi se lucen mas las llantas.  "aplauso"
Tal cual decis vos, la llantas con plancha van de la mano, gracias por los elogios.
Abrazo.
Cita de: henrylomax en Abril 09, 2012, 09:21:21 AM
Esta sarpado en facha!!.....te felicito!, ahora...a decir verdad, quedo durisimo no?, yo lo tengo con 16" tambien y 45 con progresivos y cuesta acostumbrarse, explicame como haces para andar con esa altura sino tenes altura para rebote, saludos!!
Muchas gracias amigo santafecino, no rebota porque tiene amort vástago cort@, de todos modos ahora actualizo que le tuvimos que hacer para que mejore el andar
Abrazo loco
Cita de: Gastoon en Abril 09, 2012, 09:30:08 AM
Preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Edu!
Gracias papaaaaaaaaa, las tuxedo cuando las puse en venta no se iban eh!!, es decir, iban a venir unas nuevas fgf
Abrazo amigazo.
Cita de: CLIORT en Abril 09, 2012, 09:37:25 AM
Muy lindo el Dyna te felicito esta barbaro lo unico que se debe de complicar para los baches al estar tan bajo parece de postal ese Clio. :renault ::gusta
Gracias amigo, los baches se complican teniendo el auto std tamb eh!!, como dije antes, hay que andar con cuidado, solo eso.
Abrazo.
Cita de: chinodm en Abril 10, 2012, 10:50:17 AM
Naaaaaaaaaaaaa, que sarpado!!!!!!  :twisted: :twisted: :twisted:
jajajajajaja, felicitaciones x la altura!!
yo sigo apunadicimo!!!!

Abrazo!!
Gracias chino querido, lleve para abajo ese sport de una buena vez fgf
Abrazo amigo
Cita de: maurito84 en Abril 10, 2012, 13:22:44 PM
esta hermoso!!!! pero hay q tener mucho huevo para dejarlo asi.... yo no tengo esos huevos para bajar a mi 5 ptas
pero quedo hermoso felicitaciones!!!!
Gracias loco, no es para tanto eh!!!, te puede impresionar pero es cuestión de costumbre, es decir, si no estas acostumbrado a pasar despacio los posos, badén ir mirando todo por las dudas es un rompedero de huevos.
Abrazo man

edujor

Bueno actualizo lo que hemos hecho...desp que quedo con está altura el problema era que el auto estaba rígido, casi que no tenia suspensión, llame a Louzao y me dijo que era el caño del amortiguador, es decir, que el auto al estar tan bajo, el carter hacía tope con el caño. No conforme con esto fui hasta el representante de Sadar acá en Concordia, lo miro y dijo lo mismo, hay que laburarle el caño para que no haga tope. Le comente estó al que me hizo la suspe y me dijo "no es necesario eso, le sacamos los dos topes que le quedan y listo", (aclaro que el amortiguador tiene 4 topes y ya se le habían sacado dos). resultado=suspe joya, ahora si amortigua, atrás también se le sacaron los topes, quedo con uno solo, el andar cambio un 100%, ahora es "andable", teniendo en cuenta que tengo perfil 40. Para tener una suspensión joya joya tendría que comprar unos amortiguadores vastago cort@ con el caño más chico y hecho para calle, supongo que haré esto más adelante ya que al andar me conforma como esta.

Saludos.

Edu.

ttgrimalt

Cita de: tobleron666 en Abril 07, 2012, 14:22:39 PM
Naaaa Edu, te quedo un polvazo la Altura con esas llantas  ::gusta

Si dudas le mandaria un Lip, pero de Goma, el rigido no te duraria una Cuneta jajaja

Abrazo!

Igualmente el lip con ese paragolpe no va, el F2 tiene el centro sobresalido del resto del cuerpo del paragolpes. Deberia conseguir el del fase 1 pero no creo que se justifique hacer todo eso por el lip. Muy lindo el Dyna con esa altura..! SLDS!

poyo

Che Edu... pero para que están originalmente los topes??

El caño que decís es el vastago?.. no entendí eso.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Cita de: poyo en Abril 10, 2012, 13:57:00 PM
Che Edu... pero para que están originalmente los topes??

El caño que decís es el vastago?.. no entendí eso.

Que haces poyin, los topes creería que cumplen la función de justamente hacer tope arriba en la cazoleta, se que varias personas hacen esto, (de sacar los topes), y que el andar es perfecto, por ahora ando joya...el caño que digo es donde se mete el vastago..

edujor

Cita de: ttgrimalt en Abril 10, 2012, 13:53:56 PM
Igualmente el lip con ese paragolpe no va, el F2 tiene el centro sobresalido del resto del cuerpo del paragolpes. Deberia conseguir el del fase 1 pero no creo que se justifique hacer todo eso por el lip. Muy lindo el Dyna con esa altura..! SLDS!

Sino el del 307 puede ser, el tema es que el Lip en la subida de mi garage no pasa ni en pedo, gracias por tus palabras,

Abrazo tt.

poyo

Ah ah ... ok !!

El tema de sacar los topes si bien te mejora el andar, ojo con algún pozo brusco que vas a volar las cazoletas...

Lo del caño es rarisimo.. Nunca lo había escuchado. Bajaste el plato?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

edujor

Cita de: poyo en Abril 10, 2012, 14:02:49 PM
Ah ah ... ok !!

El tema de sacar los topes si bien te mejora el andar, ojo con algún pozo brusco que vas a volar las cazoletas...

Lo del caño es rarisimo.. Nunca lo había escuchado. Bajaste el plato?

Nose si es lo mismo que bajar el plato poyo, Horacio Louzao fue el que me dijo lo del caño...aca encontre en un foro de España una respuesta de la función que cumplen los topes...

los topes son unicamente para limitar la bajada, osea si tu llevas un muelle normal la bajada puede ser ponemos ejemplos eh de 6cm y tu por razon de que el neumatico te pega en la aleta por que baja demasiado tu con esos topes puedes hacer que no baje mas de 5cm o de 4 o de 3cm colocando esos topes en el vastago del amortuiguador, y poder seguir amortuiguando los ceentimetros restantes esa es la funcion de los topes , no utilizarlos para dejar la altura que nosotros deseamos dejar el coche osea el coche no debe estar apollado o limitar la bajada total , no tener suspendido el coche continuamente sobre esos topes por que al final se terniman saliendo, para eso estan las suspensiones completas de roscados con eso se maneja la altura al antojo y la dureza y dependiendo de las marcas y precios muchas cosas mas espero me allas entendido

ezequiel.cattaneo

Lo q te pasaba a vos era q quedaba apretado el taco de revote entre la casoleta y el cuello del amortiguador.

Nunca es conveniente sacarlo del todo, ya q en un golpe fuerte puede hace tope la cazoleta con el cuello (fierro con fierro).

Siempre es conveniente reducir la altura del taco a la mitad, como aconseja la marca de espirales RM por ej.

Me intereza lo del taco de rebote de atras!

Ya consegui unos espirales un poquitin mas cort@s, cortandole el taco me servirian los amortuguadores originales por lo q decis.. Responderme q si y me haces feliz!

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 11, 2012, 00:58:40 AM
Lo q te pasaba a vos era q quedaba apretado el taco de revote entre la casoleta y el cuello del amortiguador.

Nunca es conveniente sacarlo del todo, ya q en un golpe fuerte puede hace tope la cazoleta con el cuello (fierro con fierro).

Siempre es conveniente reducir la altura del taco a la mitad, como aconseja la marca de espirales RM por ej.

Me intereza lo del taco de rebote de atras!

Ya consegui unos espirales un poquitin mas cort@s, cortandole el taco me servirian los amortuguadores originales por lo q decis.. Responderme q si y me haces feliz!

Eze, ayer hable con el porque me surjio la duda de los topes, es decir, que pasaba si no había topes, me dijo que lo que hizo fue dejarle un solo tope pero más chico...atrás le dejo un solo tope y quedo joya, ayer anduve todo el día con el auto, por distintas calles y el andar es muy bueno.

Espero te sirva.

Abrazo.