La roja más cerquita del piso, actualizando lo que se le hizo a la suspe...

Publicado por edujor, Abril 07, 2012, 14:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

peluk_sport

maurito84

Cita de: edujor en Abril 10, 2012, 13:37:38 PM
Muchas gracias loco, muy amable.
Abrazo grandeGracias seba, lo mismo digo de tu sport, belleza eh!!, lo vendiste ya?.
Abrazo grande.Muchas gracias Julio, muy amable, mismas palabras para tu Sport jejej, belleza realmente.
Abrazo grande.fgf fgf fgf, gracias Guillote.
Abrazo amigo.Cha gracias estimado amigo fgf
Abrazo grande luca.Muchas gracias loco, ya ve a llegar, todo llega eh!!
Abrazo grande.Gracias loco, muy amable, che tu amigo del 2.0 no se presento en el foro??
Abrazo.Muchas gracias papa.Tal cual decis vos, la llantas con plancha van de la mano, gracias por los elogios.
Abrazo.Muchas gracias amigo santafecino, no rebota porque tiene amort vástago cort@, de todos modos ahora actualizo que le tuvimos que hacer para que mejore el andar
Abrazo locoGracias papaaaaaaaaa, las tuxedo cuando las puse en venta no se iban eh!!, es decir, iban a venir unas nuevas fgf
Abrazo amigazo.Gracias amigo, los baches se complican teniendo el auto std tamb eh!!, como dije antes, hay que andar con cuidado, solo eso.
Abrazo.Gracias chino querido, lleve para abajo ese sport de una buena vez fgf
Abrazo amigoGracias loco, no es para tanto eh!!!, te puede impresionar pero es cuestión de costumbre, es decir, si no estas acostumbrado a pasar despacio los posos, badén ir mirando todo por las dudas es un rompedero de huevos.
Abrazo man

yo soy unas de esas persona q anda rapido ( o sea apurado para todo ) y eso q soy muy cuidadoso en eso, pero siempre hay algun pozo o loma de burro q me lo llevo puesto sin verlo..... pero ya voy haber si lo bajo un pelin mas!!!! no como LA ROJA pero un pelin mas como lo tengo!! un abrazo!!!

Fede Moffo

Cita de: edujor en Abril 09, 2012, 00:03:50 AM
Gracias Fede, ojo que no es para tanto eh!!; hay que andar con un poco más de cuidado nada más, animate, vas a ver que lo que cambia el auto a la vista es impresionante.
Abrazo amigo

Olvidate! la idea es irme para arriba!
@Moffone_

edujor

Cita de: Fede Moffo en Abril 11, 2012, 12:02:20 PM
Olvidate! la idea es irme para arriba!

wtf???, no me olvide de responder tu comentario moffeta, en breve te respondo con fotos...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Diego16v

La verdad hermoso....espero que me dejen el sport asi....felicitaciones!!!!

Fede!

morocho_ariel

no tengo el agrado de conocerte pero te felicito por el dyna que tenes... saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

leoodelh

hermosooooo ! es todo tal cual lo compraste no? no mandaste trabajar naada? la verdad qe me hiciste cambiar de parecer con comprar regulables.. me parece qe vienen bastago cort@ y competicion ! te felicito por tu auto !!

edujor

Cita de: leoodelh en Julio 04, 2012, 19:43:30 PM
hermosooooo ! es todo tal cual lo compraste no? no mandaste trabajar naada? la verdad qe me hiciste cambiar de parecer con comprar regulables.. me parece qe vienen bastago cort@ y competicion ! te felicito por tu auto !!

Es todo tal cual lo compre, adelante Sadar vastago cort@ con RM competición y atrás originales con RM competición, proba así, si desp lo queres más bajo le haces bajar el plato al amortiguador como hizo Nahue03 y lo dejo al raz...gracias por lo que decis de mi auto  :up

Abrazo.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf