Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 19, 2012, 13:30:44 PM
jajajajajaj en todo caso soy el novio de la reina de las pastafloras  :-P, cero cocina...ya voy a ver donde desvirtuo algo tuyo fgf fgf

Veredicto a mi humilde criterio:

.-Cuadrande simil sport:  :up, (10+IVA)
.-Manija de guantera:  :up
.-Boton freno de mano:  :down, mmmmmmm no me termina de convencer

Más alla de todo te felicito por las bolas que tenes para hacerlo con pintura, te envidio sanamente la maña que te das para hacerle todo lo que le haces al auto, creo que vas camino al socio revelación del año..

Abrazo loco, nos vemos el 29

Edu.

Que grande Edu!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Voy a ver que Cocino para el 29, Por lo menos un Biscochuelo seco de naraja se hacer  :-o
Y no es maña, es que somos Todos una manga de enfermitos con el Clio jajaja

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

justo ahora fuiste a tirar el aerosol.....

no te diste cuenta que te faltó hacer el circulo del volante

:twisted: :twisted: :twisted:

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

edujor

Cita de: chechek en Abril 19, 2012, 14:18:47 PM
justo ahora fuiste a tirar el aerosol.....

no te diste cuenta que te faltó hacer el circulo del volante

No hermano, medí tus palabras, tene en cuenta que decirle eso a toble es como decirle anda y hacelo fgf fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lucaclio

Cita de: edujor en Abril 19, 2012, 15:36:17 PM
No hermano, medí tus palabras, tene en cuenta que decirle eso a toble es como decirle anda y hacelo fgf fgf
jajajaja ! totalmente de acuerdo !

juanse_el22

jajajaj ese volante tiene airbag

lo mas parecido a ese volante.... es el que trae el logan. es igual pero sin airbag

]

waldo

No es que quiera generarles una necesidad, pero ahora faltaría... :twisted: :twisted:
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloFR

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

sebascolo

Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

pirata cordobes

Quedo muy bueno!! Ahora, como se llama la goma esa gris que viene realmente en los sports?

Diego256

Pobre Edu, como lo ultrajaste.. con saña y sin permiso!

;D ;D ;D ;D

"aplauso" "aplauso" bien x las mods de ambos!!

pd:  :down para la manija de la guantera, pero el jueves o domingo doy veredicto certero

cherman04

Cita de: tobleron666 en Abril 21, 2012, 19:53:25 PM
Seeee, esta en mi listita, pero antes tengo el chip  :twisted:

che tobleron yo que vos armo un nuevo tema con las modificaciones que le hiciste al auto para que lo puedan apreciar aquellos que quieran animarse, porque como el titulo de este tema es ploteo por ahi ni lo miran, y para poder encontrarlo mejor en el buscador que te parece? aparte esta bueno bah que se yo pobre edujor jajaja

tobleron666

Cita de: cherman04 en Abril 25, 2012, 12:11:11 PM
che tobleron yo que vos armo un nuevo tema con las modificaciones que le hiciste al auto para que lo puedan apreciar aquellos que quieran animarse, porque como el titulo de este tema es ploteo por ahi ni lo miran, y para poder encontrarlo mejor en el buscador que te parece? aparte esta bueno bah que se yo pobre edujor jajaja

Eeee Vo Gato, toma!  :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93765.msg648371#msg648371

edujor

Cita de: Diego256 en Abril 25, 2012, 11:51:37 AM
Pobre Edu, como lo ultrajaste.. con saña y sin permiso!

Cita de: cherman04 en Abril 25, 2012, 12:11:11 PM
Hizo lo que quiso con mi post, de hecho tendría que cambiarle el nombre, no tuvo piedad ni un segundo en mi, posteo a todo ahora como si fuera suyo fgf

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 25, 2012, 12:26:49 PM
Hizo lo que quiso con mi post, de hecho tendría que cambiarle el nombre, no tuvo piedad ni un segundo en mi, posteo a todo ahora como si fuera suyo fgf

Nooo Chabon, me haces sentir para la mierd@ jajajaja

"Re:Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/"

Yo te ofreci mi Sangre en disculpas y vos no quisiste chu..  ::)

Vos sos el Autor Intelectual de esta Locura, el Que se lleva Todos los Meritos  ;D Yo solo soy un Mulo copion que no tenia nada para hacer fgf

Abrazooo