Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: Diego256 en Abril 25, 2012, 14:55:03 PM
Que groso Edu cambiando el titulo jajajajajaj

Hagan sus apuestas para el domingo!!!!

100 a 1 que gana Edu, anotenme  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Cita de: tobleron666 en Abril 25, 2012, 15:35:12 PM
100 a 1 que gana Edu, anotenme  ;D
Yo te hago el aguante toble, que el Edu es medio Topu y no me lo banco ! ademas de q viene prometiendo hace como 2 años q va a venir a santa fe y unca viene !

aadrianm7

Dejo mi aporte:
Lo unico que me salio con el vinilio es esto (muy desprolijo) aclaro que es la primera vez que trato con vinilos

el de las toberas nolo puede hace porque el vinilo no se adheria no pegaba para nada, se despegaba todo cuando le daba la forma :mad:

matiasgonzalez06

Cita de: aadrianm7 en Abril 27, 2012, 17:24:16 PM
Dejo mi aporte:
Lo unico que me salio con el vinilio es esto (muy desprolijo) aclaro que es la primera vez que trato con vinilos

el de las toberas nolo puede hace porque el vinilo no se adheria no pegaba para nada, se despegaba todo cuando le daba la forma :mad:
yo tengo hecho esto y las manijas de las puertas.....
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Bocon18

Groso Tobleron!!! alto post te mandaste!! el mejor del año lejos  "aplauso" fgf

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Abril 27, 2012, 17:24:16 PM
Dejo mi aporte:
http://img542.imageshack.us/img542/1627/moto1198.jpg[/img]

Adri, es jodido el Ploteo en lugares donde hay marcas muuuyy chicas como ser la Bocha, pero vale el intento, por el lado de las Toberas, si no la "envolves" en Vinilo es probable que no se adhiera bien, por eso la idea es sacarlas para que el Vinilo pueda pegar la vuelta por detras de la tobera, asi quedando adherido...

Cita de: Bocon18 en Abril 28, 2012, 01:46:00 AM
Groso Tobleron!!! alto post te mandaste!! el mejor del año lejos  "aplauso" fgf

Paren de Meter pua jajajajaaj, Igual viste que bien que quedo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rusokarpin

Muy buenos laburos muchachos!!!...y como me rei con la expropiación del post y el cambio de título!jajaja muy bueno.

A mi gusto, los detalles deberían ser solo sobre piezas pequeñas, como detalles sutiles, como pueden ser: manijas, palanca (unicam. la del sport o del privilege) y como bonus el botón del freno de mano, no más. Aunque redundante, repito, a mi gusto!!!

Saludos!!!

mato 07

Hola edu , una consulta la puntera de la bague ta de la puerta que es gris donde la conseguiste o sabes si se le puede poner a un cuatro puertas esta muy buena, gracias

chivi_clio09

Cita de: tobleron666 en Abril 19, 2012, 11:37:38 AM
Chupenl@ acabo de Tirar los Aerosoles por la mitad jajajaja

Sabes que esos tapones me ponen de la gorra  :mad: Me parece muuuyyyy dificil pegarle al mismo tono de Vinilo, pero valdria el intento  :up

Chechek te fuiste a la leca con esa imagen, hoy no duermo jajajaja
Detalles para pintar pffffff, hay una banda, lo que pasa es que seguro descarrilas en el intento fgf

Que Groso Vecino, Home-Working  8)

Abrazo!

para eso te vendo los paneles del sportway 3 puertas que tengo tirados en el placar ajaj no tiene tapones

me encanta la consola central asi 10 puntos lo demos para mi es mucho
______________________________________________________________________________________________________________

tobleron666

Cita de: chivi_clio09 en Mayo 07, 2012, 11:24:45 AM
para eso te vendo los paneles del sportway 3 puertas que tengo tirados en el placar ajaj no tiene tapones

me encanta la consola central asi 10 puntos lo demos para mi es mucho

Tarde, Ya me los Regalo el Enfermito de Ari, de su Sport, Way jajaja
Esta semana seguro entran a la tapiceria  8)

Gracias igual!  :up

FerCcr

Perdon hago una pregunta qe nada qe ver.. alguien sabe donde conseguir una antena corta tipo tuning para un clio 2005 que no sea de las chinas berretas qe venden por warnes?? Gracias !!