Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

poyo

Cita de: edujor en Abril 12, 2012, 12:37:37 PM
A todos le dice que no le gusta lo que hacen??, o a todos les dice que le gusta cuando le hacen el amor?? fgf fgf

Es fede,... OBVIO que cuando le hacen el amor!!  ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede!

Cita de: edujor en Abril 11, 2012, 20:53:19 PM
Gracias Eze por la data :up :up

Chupamedias.....
Te lo dije yo primero..
Todo mal..

La proxima, sacale fotos sin el cubre volante, porque la verdad, que con la coupe que tenes y ese cubre remisero..bardeaste!!
Con cariño lo digo....

Azucarrr

Gonza_pide_pista

Buen Chunin Edu!

Te quedo mal pegado y mal cortado pero igual la intencion es buena  :cry: Critica Constructiva  ;D

Yo personalmente hubiera puesto uno un toque mas oscuro, o pinto la zona con Pintura Soft Touch  :up

Saca ese cubrevolante papa!!! no se gasta tan rapido el cuero ese, no sea exagerauuu.

El sabado ando por Colon putin!!!

abrazo!!

ericdeaca

Ahhh Muy Lindo quedó amigo!.... Obviamente te falto aclarar el Tutorial que te di por teléfono Topu! ajajajjaja Me gusto como quedo!

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

matiasgonzalez06

Cita de: edujor en Abril 12, 2012, 12:31:52 PM
Dos cosas...

1.-La funda es provisoria hasta que la semana que viene llegue la de cuero negro que es la que va, está la compre por 30 pesos hasta esperar que llegue la otra, acá no existe volantes COCO o algo semejante que te arregle bien bien el volante.

2.-Difícilmente te guste algo que haga yo, de hecho lo único de mi que te gusta es cuando te hago el amor fgf
cuando t llegue la funda de cuero subite una foto q estoy interesado en conseguir algo asi......
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Luquitas_RND

Yo sinceramente, la sacaria y pintaria.

queda linda en ese color
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

edujor

Cita de: Fedeclio en Abril 12, 2012, 14:28:48 PM

Chupamedias.....
Te lo dije yo primero..
Todo mal..

La proxima, sacale fotos sin el cubre volante, porque la verdad, que con la coupe que tenes y ese cubre remisero..bardeaste!!
Con cariño lo digo....

Azucarrr

No te pongas celosa  :-* :-*, vos fuiste el primero que me dijo que saque las toberas pero Eze fue el que me dijo como hacerlo, en consecuencia=Toberas OFF, esterero nuevamente OFF, lija Nro.2000, (ultra fina), ON, mañana sacamos las marcas y volvemos a plotear más comodamente...

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

Bueno, saque las toberas como me dijo que haga Fedeclio y Eze me explico como hacerlo....se coloca un tornillo plano, entre la tobera y la pared lateral, y se hace presíon para afuera, (una pavada)..

Realice el mismo procedimiento pero esta vez al no tener las toberas resulto más fácil, el resultado..

Cabe aclarar que lo ideal es pintar, está es una solución provisoria y económica, el vinilo quedo perfecto, abajo en muy pocos sectores tomo algunas marcas, (que casi no se notan), debido a que había un par de marcas profundas, sobre todo en los costados donde se ve que fue donde palanquearon más para sacar el estereo..

Saludos.

Edu.

Lucaclio

Edu !
pido permiso

Yo pinte el mio, por una cuestion de locura nada mas. Lo bueno del vinilo es q cuando te cansas lo acas y listo. Pero cabe aclarar q para los dias de verano si algun dia el auto queda bajo el sol, despues se reniega porq se levantan las puntas.

Aca va el mio, cuando lo hice aproveche y pinte las manijas de las puertas y el pomito

contatealgo

Cita de: Lucaclio en Abril 13, 2012, 14:38:56 PM
Edu !
pido permiso

Yo pinte el mio, por una cuestion de locura nada mas. Lo bueno del vinilo es q cuando te cansas lo acas y listo. Pero cabe aclarar q para los dias de verano si algun dia el auto queda bajo el sol, despues se reniega porq se levantan las puntas.

Aca va el mio, cuando lo hice aproveche y pinte las manijas de las puertas y el pomito

Edu, una fotito mas de cerca puede ser? Que pintura usaste? Sé que el plástico es complicado para pintar a veces para que agarre hay que lijar o pasarle una pintura mordiente o algo asi. Pero al tuyo se lo ve perfecto!

Saludos

Juan

pablin!!

queda muy bueno pero la vez q probe me di por vencido...

se puede llegar a comprar eso??   busque por ebay pero no vi nada

Fede!

Ahora si, te felicito de nuevo Edu..Queda muy lindo y prolijo!
Una masssita..

edujor

Cita de: contatealgo en Abril 13, 2012, 16:33:35 PM
Edu, una fotito mas de cerca puede ser? Que pintura usaste? Sé que el plástico es complicado para pintar a veces para que agarre hay que lijar o pasarle una pintura mordiente o algo asi. Pero al tuyo se lo ve perfecto!

Saludos

Juan

Juan no use pintura, el que pinto es Luca, yo lo plotee con vinilo color gris aluminio.

Abrazo

edujor

Cita de: pablin!! en Abril 13, 2012, 17:24:14 PM
queda muy bueno pero la vez q probe me di por vencido...

se puede llegar a comprar eso??   busque por ebay pero no vi nada

a comprar que Pablin!!, el vinilo??, en cualquier casa que hace ploter lo conseguis.

Abrazo

edujor

Cita de: Fedeclio en Abril 13, 2012, 18:27:29 PM
Ahora si, te felicito de nuevo Edu..Queda muy lindo y prolijo!
Una masssita..

Graciela Fede  :up

Abrazo