Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Gente, que tantos eggs hay que tener para pintarlo con Aerosol la consola y las toberas laterales ???

Tengo un tarro de aerosol color aluminio arriba de mi escritorio desde ayer  :-o :-o :-o :-o :-o

Digamos, siendo prolijos, muy prolijos, tendria que quedar bien si o si, porque despues para sacar la pintura del Plastico poroso debe ser jodido....

Opiniones ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2012, 18:01:01 PM
Gente, que tantos eggs hay que tener para pintarlo con Aerosol la consola y las toberas laterales ???

Tengo un tarro de aerosol color aluminio arriba de mi escritorio desde ayer  :-o :-o :-o :-o :-o

Digamos, siendo prolijos, muy prolijos, tendria que quedar bien si o si, porque despues para sacar la pintura del Plastico poroso debe ser jodido....

Opiniones ???

En esta no te acompaño Toble...!   :|

Tenes cero margen de error... es decir.. o te queda excelente... o te queda como el cul@....  :-o

Tendria que estar la opinion de un experto en pintura....  :up

Abrz..-  ;)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 15, 2012, 19:08:57 PM
En esta no te acompaño Toble...!   :|

Tenes cero margen de error... es decir.. o te queda excelente... o te queda como el cul@....  :-o

Tendria que estar la opinion de un experto en pintura....  :up

Abrz..-  ;)

Ya guarde el Aerosol en el Placard  :-[ Mañana voy por el Vinilo a ver que pasa  :up
La mala experiencia que Yo tuve con Aerosol y Plastico, fue que un tipo de pintura que use como que se corria del Plastico, y eso que lo habia lavado a fondo el Plastico, 0 grasitud, pero se me corria cada mano que daba de aerosol y quedaba irrecuperable  :down :down :down

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

0facundo0

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2012, 18:01:01 PM

Opiniones ???

100% Kamikaze... me inclino que te puede quedar para el ogt.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pablin!!

Cita de: damian087 en Abril 14, 2012, 14:13:57 PM
Fijate si pintarlo o cambiarlo es más facil que plotearlo como Edu...  ::)

Encima que está remachado, no atornillado...

****Edit***
Me acabo de acordar, que salvo los Sport 1.6 y 2L, en los demás creo que no se saca esta pieza. Acá la hicieron junto con el torpedo, en el mismo material...

jajajaja    voy a estar complicado no???      abrazo  gracias!!!

Lucaclio

Yo tengo un 1.2  por ende esta pieza no se saca.
-Es kamikaze pintar?
Totalmente !  todavia no se como me mande a hacerlo sinceramente, pero venia dulce. Ya habia pintado las manijas interiores, las tazas que me habian quedado del juego original y laqueado las llatas de chapas,  un juego de 15 deportivas y dije, porq no ?
-Es dificil ?
hay que ser muy cuidadoso a la hora de enmascarar, ya que al no poder sacar la pieza hay que enmascarar muy bien y tapar el resto del auto con toallas telas diarios. Si nunca antes pintaste nada, NO lo hagan 
-Queda bien ? Queda barbaro, 0 drama.
-Es barato ? Y si lo comparamos con el precio de la yerba, capaz q si.

Ahora bien, repito como dije antes, lo mio es una locura. Si se quiere hacer rapido, esta el vinilo. Es barato y el dia que te cansas lo sacas y listo.

Fede Moffo

@Moffone_

edujor

Cita de: Fede Moffo en Abril 16, 2012, 12:39:29 PM
Insisto!!!

:down :down :down

No me gusta ni un poco!

Despejame una duda, no te gusta lo que hice yo?, o no te gusta ese detalle en gris como lo trae el 2.0 fase 1 de fábrica???

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Bueno gente, Yo por mi parte como cebadito que soy fgf Ya saque las 2 Toberas laterales y las desarme Integras (la mugre que tiene eso se merece una lavada tambien)...
Ahora en un rato voy por el Vinilo, a donde me mando el Amigo Juanse  ;)

Con las tobertas afuera y desarmadas es una pavada plotear, ya que podes "envolver" la pieza y ni se notan los cortes del Vinilo...
Y para la consola central ya me consegui un Cutter que corta como el caraj@  :up

Es como dice Luca, la Pintura es para un dia de esos que no medis nada jajaja, podes arruinar facil todo el tablero  :-o ya que no se saca en el 1.2 la consola central  :down :down :down

A mi me re va el Gris Plata ahi  :up

Abrazo!!!!

Chermannn

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2012, 12:53:33 PM
Bueno gente, Yo por mi parte como cebadito que soy fgf Ya saque las 2 Toberas laterales y las desarme Integras (la mugre que tiene eso se merece una lavada tambien)...

Con las tobertas afuera y desarmadas es una pavada plotear, ya que podes "envolver" la pieza y ni se notan los cortes del Vinilo...
Y para la consola central ya me consegui un Cutter que corta como el caraj@  :up

Es como dice Luca, la Pintura es para un dia de esos que no medis nada jajaja, podes arruinar facil todo el tablero  :-o ya que no se saca en el 1.2 la consola central  :down :down :down

Abrazo!!!!

Suerte Toble...!  "aplauso" "aplauso"

Fotelis del producto terminado!!!  8)

ABrz..-  :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 16, 2012, 12:53:33 PM

Abrazo!!!!

Ojo que patente el trabajo eh!!, a todo auto que veo con ese vinilo le puede sacar plata fgf fgf, suerte con el procedimiento, ojo con los cortes, paciencia...

Abrazo

cherman04

no no se saca es uan sola pieza por eso tampoco me anime  nunca lo que pasa es que yo quería o mas bien pensaba en pintarlo pero sabia que em iba a quedar un desastre.
tobleron el vinilo es lo mas recomendable pero trata de no rayar el torpedo con el cuter

saludos german

tobleron666

Cita de: Chermannn en Abril 16, 2012, 12:54:43 PM

Suerte Toble...!  "aplauso" "aplauso"

Fotelis del producto terminado!!!  8)

ABrz..-  :up

Mas que Obvio!!!!

Edu, te estamos colgando las mods en Tu post  ::) Avisa si queres que nos cortemos solo o si no te unificamos el Chuning aca fgf fgf fgf
Ademas vos tenes la culpa de todo esto y de Cebarnos, ahora bancatela jajajaja  ;D ;D ;D

Cita de: cherman04 en Abril 16, 2012, 12:56:42 PM
no no se saca es uan sola pieza por eso tampoco me anime  nunca lo que pasa es que yo quería o mas bien pensaba en pintarlo pero sabia que em iba a quedar un desastre.
tobleron el vinilo es lo mas recomendable pero trata de no rayar el torpedo con el cuter

saludos german

Seee, aprendi a cortar sobre el canto del Plastico  ::) ::) ::) Asi no se nota el Corte si te pasas  8)

Lucaclio

Gente, hablando del vinilo.
Hay un user ( WALDO ) de aca de Santa Fe, que hace un tiempo subio fotos de la consola central como hizo Edu y ademas de los paneles de puertas en negro mate.
No puedo encontrar el post, si alguien lo encuentra estaria bueno agregarlo a este que hizo Edu asi lo hacemos bien completo para el que quiera meter mano
:up
(Todo si el dueño del post "el topu edu" lo permite, porq ya lo desvirtuamos un poco jaj)

edujor

Cita de: Lucaclio en Abril 16, 2012, 13:03:25 PM
Gente, hablando del vinilo.
Hay un user ( WALDO ) de aca de Santa Fe, que hace un tiempo subio fotos de la consola central como hizo Edu y ademas de los paneles de puertas en negro mate.
No puedo encontrar el post, si alguien lo encuentra estaria bueno agregarlo a este que hizo Edu asi lo hacemos bien completo para el que quiera meter mano
:up
(Todo si el dueño del post "el topu edu" lo permite, porq ya lo desvirtuamos un poco jaj)

Yo soy topu???, si el hincha de Colon sos vos fgf fgf.....

este es el post....

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89810.0