Tobleron666 y sus modificaciones, más el mínimo ploteo que le hice yo :/

Publicado por edujor, Abril 11, 2012, 15:11:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

tobleron666

Gracias Hernan! Mira lo unico que pense del Volante son 2 cosas, 1 Conseguirme la tapa 2012 que trae la parte del Rombo Cromada, y 2 la Insignia Renault Sport que de abajo, pero esta ultima es medio saladita me parece  :-o

Voy a ver como me va convenciendo todo el Chuning que le hice, a ver si quedo muy cargado  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

tobleron666

Boton de Freno de mano y Manija de Guantera.... Las Foto e Iluminacion Pesimas  :-o
Por ahora me convence, no es tannnnn grave la manija de guantera  ::)

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Akademico91

Che.. me gustó lo del freno de mano.. le da un toque justo  ;D..

El tema es que de tanto apretarlo no se te vaya a despintar un poco.. yo habia pintado las manijas y demasiado duraron, pero ahora se están empezando a despintar..

PD: Que grande el rayo McQueen!!  :twisted:

tobleron666

Cita de: Akademico91 en Abril 19, 2012, 10:37:39 AM
Che.. me gustó lo del freno de mano.. le da un toque justo  ;D..

El tema es que de tanto apretarlo no se te vaya a despintar un poco.. yo habia pintado las manijas y demasiado duraron, pero ahora se están empezando a despintar..

PD: Que grande el rayo McQueen!!  :twisted:

Vamos a ver cuanto dura, a mi jermu ya le explique y le di un curso para abrir la Guantera, nada de el Pulgar arriba de la manija, solo el indice y anular distribuidos por el largo debajo de la manija y con una suave presion hacia arriba fgf jajajaj

Si no le compro al nene los del Rayo McQueen no se quiere sonar los mocos  :-o

Akademico91

Cita de: tobleron666 en Abril 19, 2012, 10:46:28 AM
Vamos a ver cuanto dura, a mi jermu ya le explique y le di un curso para abrir la Guantera, nada de el Pulgar arriba de la manija, solo el indice y anular distribuidos por el largo debajo de la manija y con una suave presion hacia arriba fgf jajajaj

Si no le compro al nene los del Rayo McQueen no se quiere sonar los mocos  :-o

Definitivamente te van a echar de tu casa... jajaja

El nene sale como vos! sabelo!!  "aplauso"

chechek

con la ardilla me quedé cort@......

jajajaja

pero te falto el tambor del encendido, las guias de las butacas y la rosca plastica de la rueda de auxilio , hermoso, me gustó muchisimo, pero no me animo,  :(

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Abril 19, 2012, 11:13:51 AM
pero te falto el tambor del encendido, las guias de las butacas y la rosca plastica de la rueda de auxilio , hermoso, me gustó muchisimo, pero no me animo,  :(

dale vos calentale la cabeza jajajajaj

juanse_el22

puedo tirar una idea ..................................    ::)  jajjajajajajjaja

fijate si encontras el color justo del panel en vinilo y ponelo arriba de los taponcitos donde irían las manijas de los levantavidrios.
]

juanse_el22

de ultima cortas un poquito del plotter que me regalaste jajajajjaa  y se lo pones a la parte de arriba del pulsador del freno de mano.  es el unico lugar donde vas presionar con el dedo.

]

tobleron666

Cita de: juanse_el22 en Abril 19, 2012, 11:31:36 AM
puedo tirar una idea ..................................    ::)  jajjajajajajjaja

fijate si encontras el color justo del panel en vinilo y ponelo arriba de los taponcitos donde irían las manijas de los levantavidrios.

Chupenl@ acabo de Tirar los Aerosoles por la mitad jajajaja

Sabes que esos tapones me ponen de la gorra  :mad: Me parece muuuyyyy dificil pegarle al mismo tono de Vinilo, pero valdria el intento  :up

Cita de: chechek en Abril 19, 2012, 11:13:51 AM
con la ardilla me quedé cort@......
http://3.bp.blogspot.com/_SE7YsfMnNYg/TAid7qm66cI/AAAAAAAAB_0/EqGAIRYQpUo/s400/guevon.png[/img]

jajajaja

Chechek te fuiste a la leca con esa imagen, hoy no duermo jajajaja
Detalles para pintar pffffff, hay una banda, lo que pasa es que seguro descarrilas en el intento fgf

Cita de: juanse_el22 en Abril 19, 2012, 11:34:24 AM
de ultima cortas un poquito del plotter que me regalaste jajajajjaa  y se lo pones a la parte de arriba del pulsador del freno de mano.  es el unico lugar donde vas presionar con el dedo.

Que Groso Vecino, Home-Working  8)

Abrazo!

0facundo0

Has superado ampliamente mis expectativas, es más se armó una apuesta clandestina a tus espaldas y le puse unos billetes que ibas hacer un gran enchastre  ^-^

Te felicito  "aplauso"
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

edujor

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Abril 19, 2012, 13:00:12 PM
heeeeeeeee......este post era mio no?? ::) ::)
:-P :-P :-P

Publicamente Edu, Te pido Disculpas por como se batateo tu post, no se si los moderadores pueden decir que esto fue "Desvirtuacion" ya que tratamos el mismo tema, pero Yo siento que te lo ultraje  ;D

Por favor tomate la libertad de buscar mis temas y Destruir el que mas te Plazca  ::)

No te digo que te puedo Compensar haciendote una PastaFrola para el Domingo del Encuentro, Por que vos sos el Rey!!!! jajajaja

Igual esperaba que vos como Sensei de toda esta Locura puedas dar el Veredicto final  :up

Abrazo y Estamos a tus ordenes!

cherman04

Cita de: edujor en Abril 19, 2012, 13:00:12 PM
heeeeeeeee......este post era mio no?? ::) ::)

como a ypf te expropiaron  ::)

bueeeno pero es el mismo tema miralo de este modo es como que te acompañaron en el sentimiento

edujor

Cita de: tobleron666 en Abril 19, 2012, 13:07:18 PM
Publicamente Edu, Te pido Disculpas por como se batateo tu post, no se si los moderadores pueden decir que esto fue "Desvirtuacion" ya que tratamos el mismo tema, pero Yo siento que te lo ultraje  ;D

Por favor tomate la libertad de buscar mis temas y Destruir el que mas te Plazca  ::)

No te digo que te puedo Compensar haciendote una PastaFrola para el Domingo del Encuentro, Por que vos sos el Rey!!!! jajajaja

Igual esperaba que vos como Sensei de toda esta Locura puedas dar el Veredicto final  :up

Abrazo y Estamos a tus ordenes!

jajajajajaj en todo caso soy el novio de la reina de las pastafloras  :-P, cero cocina...ya voy a ver donde desvirtuo algo tuyo fgf fgf

Veredicto a mi humilde criterio:

.-Cuadrande simil sport:  :up, (10+IVA)
.-Manija de guantera:  :up
.-Boton freno de mano:  :down, mmmmmmm no me termina de convencer

Más alla de todo te felicito por las bolas que tenes para hacerlo con pintura, te envidio sanamente la maña que te das para hacerle todo lo que le haces al auto, creo que vas camino al socio revelación del año..

Abrazo loco, nos vemos el 29

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf