Parlantes de plaza trasera no funcionan en Clio 2012 0km

Publicado por BNOGiuliani, Abril 17, 2012, 22:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

BNOGiuliani

Hola a todos, me compre hace unos días un Clio 2, 1.2 16v.  Ahora en los primeros días noté que no funcionan los parlantes de las puertas de la parte de atrás del auto, o sea, mi puerta y la del acompañante funcionan perfecto, pero los de la puerta de atrás no funcionan, y trate de configurar el estero de serie que trae este Clio, y cuando paso con la configuración para que suenen los de atrás, se queda en silencio el auto por que no suenan. ¿Por qué puede ser esto?
¿Tengo algo mal configurado?
Si tienen alguna solución me gustaría que me den una mano.
Igual durante esta semana me voy a llegar por la concesionaria para ver que es lo que pasa con esto.

Saludos y muchas gracias por leer, al que lea, y por responder, al que responda.

BNO

yo8816

por que no traeeee atras por lo menos el mio es un sportway del 09 y no traiaaa muy ratas los de renault
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Nahue03

Saca la tapita, sale girando contra las agujas del relog... Si ves un hueco vacio, ese es el problema  ;D

Hasta donde se, no trae parlantes atras, solo delanteros... Por las dudas fijate igualmente.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

jdarrua

jajaja no los trae man agradece que apenas los trae adelante

BNOGiuliani

QUE GARCAAAAS!!! mañana bajo y me fijo, lo primero que voy a hacer cuando me suba va a ser eso.
gracias por la explicacion de como desenroscar la tapa.

Serán muy caros los parlantes de serie? para poner atrás digo...

Abrazo y esta muy bueno el foro!

El finde le saco fotos al mio y las subo jaja

BNO

BNOGiuliani

Cita de: jdarrua en Abril 17, 2012, 22:58:17 PM
jajaja no los trae man agradece que apenas los trae adelante

jajaj, te juro, re garcas los de renault, se podrian haber jugado con dos parlantes mas!

Nahue03

Caros no creo, pero pone 100 mangos mas y compra alguno mas decente...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

jdarrua

juliandi

jaja no trae parlante  :down. Aprovecha y ponete 4 pioneer o algo por el estilo y vas a ver que suena mucho mejor. Los originales son de Cartón.

Saludos

maurito84

Como dicen los chicos no traen!!!! cuando llegue a casa de la agencia dije lo mismo q raro q no suenan los parlantes de atras....
saque la tapa y dija UPALALA...... no trae parlantes.... volvi a la agencia y les dije no funcionan los parlantes de atras, q me dicen? hay q ecualizarlo bien.... ah joya me lo ecualizas? si.... como media hora ecualizando y el loco con unos nervios.... cuando le saque la tapa no sabia q decirme.... y los de adelante con muy malo!!!! como dice julian son de carton dnd vienen los huevos!!!! y satura de la nada....
gastete unos pesitos mas y comprate algo mejor!!!! la medida son de 5"

Akademico91

Jajajaja con razón no sonaba eh!!  ;D  ;D

Yo me acuerdo que cuando cambié los delanteros del mio por unos de verdad, atrás decía "25w"... una potencia tremenda jaja! tenía ganas de agarrarlos con el taladro.. pero para escuchar Cadena 3 sirven!!  ;D

BNOGiuliani

Cita de: maurito84 en Abril 19, 2012, 09:30:46 AM
Como dicen los chicos no traen!!!! cuando llegue a casa de la agencia dije lo mismo q raro q no suenan los parlantes de atras....
saque la tapa y dija UPALALA...... no trae parlantes.... volvi a la agencia y les dije no funcionan los parlantes de atras, q me dicen? hay q ecualizarlo bien.... ah joya me lo ecualizas? si.... como media hora ecualizando y el loco con unos nervios.... cuando le saque la tapa no sabia q decirme.... y los de adelante con muy malo!!!! como dice julian son de carton dnd vienen los huevos!!!! y satura de la nada....
gastete unos pesitos mas y comprate algo mejor!!!! la medida son de 5"

Muchas gracias amigaso por decirme la medida, y muchas gracias al que me dijo que compre unos pioner. Yo pensaba en comprar dos de los baratos ahora y dp cambiarlos por unos buenos, pero es verdad, con cualquier cosa saturan, son de muy mala calidad jajaja.

Saludos a todos.

PD: no confien en los sonidistas de renault jajaja

jdarrua

Cita de: BNOGiuliani en Abril 19, 2012, 22:06:38 PM

Muchas gracias amigaso por decirme la medida, y muchas gracias al que me dijo que compre unos pioner. Yo pensaba en comprar dos de los baratos ahora y dp cambiarlos por unos buenos, pero es verdad, con cualquier cosa saturan, son de muy mala calidad jajaja.

Saludos a todos.

PD: no confien en los sonidistas de renault jajaja

error no son de 5 pulg mas precisamente 5 1/4 son.

maurito84

Cita de: jdarrua en Abril 19, 2012, 22:09:48 PM
error no son de 5 pulg mas precisamente 5 1/4 son.

pense q lo habia puesto  :-o ahi tenes las medidas justa la q van!!!!   :-P

PabloFR

No te compres 2 parlantes mas de serie!
Comprate 2 Pioneer y ponelos en reemplazo de los originales adelante, es mucho mejor tener 2 parlantes buenos que 4 truchos.

La medida es 5.25 o 5 1/4.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL