Parlantes de plaza trasera no funcionan en Clio 2012 0km

Publicado por BNOGiuliani, Abril 17, 2012, 22:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

0facundo0

En la puerta de atrás le clave dos parlantes económicos, es para escuchar los partidos cuando lavo el auto: aproveche tbien. y le clave dos tweeters en el torpedo.
Poniendo cosas sencillas cambia el sonido, me imagino colocar algo de marca reconocida de audio.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

dantecit0

yo tengo en espera unos compos 5.25 sony linea vieja! El crossover es enooorme y los parlantes rojitos como el estereo fgf

Para mi la que va es componentes adelante con crossover y los originales o alguno mejorcito atras! Y si te da la nafta para agregarle unos 6x9 en el baul (luneta o plasticos laterales) va a sonar mucho mejor aun!

fede_-clio

Hola, yo no le pondria unos 6x9 en la bandeja trasera la veo muy debil para unos parlantes de calidad , se terminaria doblando. Yo pondria unos buenos coaxiales en las puertas y los tweeter adentro del torpedo, mucho sonido no podes sacarle al clio empiezan a vibrar los plasticos de las puertas por eso opte por poner un subwoofer en el baul.

jorge clio mil dos

muchachos les cuento mi experiencia.... le puse una luneta acustica con dos parlantes pioneer 6x9 de 150 w (chiquitos para que no sean tan pesados y me descuelguen los paneles) y un woofer de 12" todo alimentado con una potencia blaupunkt de 700 w y la verdad que tira de put@ madre.... :twisted:

pepelepua

Hola gente, les consulto, por lo menos viene cableada la puerta o también hay que tirar los cables?
gracias.
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

hondu

Yo puse 2 pionner 6x9 atrás y la verdad que la luneta se la banca bien.
De hecho quería reforzarla por las dudas pero no fue necesario...

Te recomiendo ponerlos en la luneta si compras unos buenos ya que el sonido hace mejor acústica que poniéndolos en las puertas traseras.
Adelante no te gastes tanto (ponele algo tipo boss que son baratitos y suenan medianamente bien) ya que el sonido copado siempre viene desde atrás.

Esa por lo menos es mi experiencia.
Saludos.
N

miclio2012

Cita de: pepelepua en Mayo 11, 2012, 13:47:44 PM
Hola gente, les consulto, por lo menos viene cableada la puerta o también hay que tirar los cables?
gracias.

tengo la misma consulta, le quiero poner 4 parlantes buenos en las puertas cosa de mejorar el sonido, atras no por qeu pierdo capacidad de carga, si te vas de vacas y dejas la luneta en casa te quedas sin sonido, si te lo habren se los llevan, en fin, veo mas contras que prossss....si alguno sabe....yo lo saque en marzo, es de los ultimos con la calco de "clio" en lugar de giro

pd: el cable de la luz de giro esta como para ponerselo sacando esa calco??...me dijeron que si

diegopel

Cita de: hondu en Mayo 11, 2012, 14:37:11 PM
Yo puse 2 pionner 6x9 atrás y la verdad que la luneta se la banca bien.
De hecho quería reforzarla por las dudas pero no fue necesario...

Te recomiendo ponerlos en la luneta si compras unos buenos ya que el sonido hace mejor acústica que poniéndolos en las puertas traseras.
Adelante no te gastes tanto (ponele algo tipo boss que son baratitos y suenan medianamente bien) ya que el sonido copado siempre viene desde atrás.

Esa por lo menos es mi experiencia.
Saludos.
N

Tenes un concepto bastante errado de audio car...el sonido debe venir de adelante para crear un escenario...si a vos te hablan de atras no vas a escuchar tan bien que si te hablaran de adelante, en un recital cuando vas, el sonido viene de adelante, por que la banda esta adelante...

Por lo visto el user no quiere gastar mucha plata en audio, si no hubiese preguntado por un sub, una pote y bla bla bla...yo en tu caso pondria un juego de componentes en las puertas bien bien livianitos o un juego de coaxiales livianos...por que el stereo original tira casi nada...la luneta olvidate, queda horrible y arruina el escenario...es plata tirada...el que dice que un 6X9 en la luneta da calidad es un sordo...

Cualquier cosa si queres ir por una pote y woofer avisame te doy una mano!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

pepelepua

+1 "aplauso", las orejas estás diseñadas para oir mejor lo que viene desde adelante y los costados.
aprovecho y repito la consulta, para poner parlantes en puertas traseras, hay que cablear desde el stereo? ayer me fijé sacando las rejillas y no veo ningún cable dentro de la puerta, salvo unos que van supongo para la cerradura. gracias
Golf GTI 180 5P + Clio 2 F2 Pack 2 5P

guille98

Cita de: diegopel en Mayo 13, 2012, 21:03:39 PM
Tenes un concepto bastante errado de audio car...el sonido debe venir de adelante para crear un escenario...si a vos te hablan de atras no vas a escuchar tan bien que si te hablaran de adelante, en un recital cuando vas, el sonido viene de adelante, por que la banda esta adelante...

Por lo visto el user no quiere gastar mucha plata en audio, si no hubiese preguntado por un sub, una pote y bla bla bla...yo en tu casa pondria un juego de componentes en las puertas bien bien livianitos o un juego de coaxiales livianos...por que el stereo original tira casi nada...la luneta olvidate, queda orrible y arruina el escenario...es plata tirada...el que dice que un 6X9 en la luneta da calidad es un sordo...

+2 "aplauso" "aplauso"

Akademico91

Cita de: diegopel en Mayo 13, 2012, 21:03:39 PM

Por lo visto el user no quiere gastar mucha plata en audio, si no hubiese preguntado por un sub, una pote y bla bla bla...yo en tu casa pondria un juego de componentes en las puertas bien bien livianitos o un juego de coaxiales livianos...por que el stereo original tira casi nada...la luneta olvidate, queda orrible y arruina el escenario...es plata tirada...el que dice que un 6X9 en la luneta da calidad es un sordo...

Poner 6x9 solos y nada adelante es una aberración.. es cierto, el sonido es distinto.. pero para mi tampoco es cuestion de poner parlantes solo adelante, los 6x9 ayudan bastante siempre y cuando tengas unos buenos parlantes adelante también.. al menos eso es lo que yo aprecio teniendo un auto con audio..

capu

Cita de: pepelepua en Mayo 14, 2012, 13:42:14 PM
+1 "aplauso", las orejas estás diseñadas para oir mejor lo que viene desde adelante y los costados.
aprovecho y repito la consulta, para poner parlantes en puertas traseras, hay que cablear desde el stereo? ayer me fijé sacando las rejillas y no veo ningún cable dentro de la puerta, salvo unos que van supongo para la cerradura. gracias

El mio estaba cableado hasta el parante, supongo que el tuyo debe ser igual.
Fijate, si sacas el caño corrugado de goma que vincula el parante con la puerta trasera te vas a encontrar con una ficha y los cables de cierre centralizado, bueno, si en ese conector te entran 4 cables y salen 2 hacia la puerta, los dos que quedan son los que corresponden a los parlantes traseros.
Yo le mande los originales atras y adelante le puse unos pioneer.
Saludos.

miclio2012

Cita de: capu en Mayo 18, 2012, 14:09:45 PM
El mio estaba cableado hasta el parante, supongo que el tuyo debe ser igual.
Fijate, si sacas el caño corrugado de goma que vincula el parante con la puerta trasera te vas a encontrar con una ficha y los cables de cierre centralizado, bueno, si en ese conector te entran 4 cables y salen 2 hacia la puerta, los dos que quedan son los que corresponden a los parlantes traseros.
Yo le mande los originales atras y adelante le puse unos pioneer.
Saludos.

que tal, como andas?...te hago una consulta, ya que hiciste lo que voy a hacer, como se sacan las rejillas delanteras y traseras????

diego38

Buenas... Las rejillas traseras salen girandolas un cuarto y ahí se destraban...
Las delanteras depende q clio tengas, si es pack es igual a las traseras, si es plus tiene dos trabitas en la parte de abajo (vendría a ser lo redondeado), lo destrabas y sale para abajo...
Sdos

capu

Cita de: miclio2012 en Mayo 19, 2012, 20:19:08 PM
que tal, como andas?...te hago una consulta, ya que hiciste lo que voy a hacer, como se sacan las rejillas delanteras y traseras????
Las delanteras tironeando desde abajo, fijate bien que se llegan a ver las trabitas, tal vez te podes ayudar con un destornillador plano, luego hacia abajo, las teclas de los alzacristales quedan en la puerta.
Las traseras girando como ya te explicaron.
Saludos.